30 Day Figure Challenge (II)

Vamos allá con la segunda entrada del 30 Day Figure Challenge! podéis leer el post anterior aquí :

Let’s go with the sencond entry for the 30 Day Figure Challenge! you can read the previous post here: 

30 Day Figure Challenge I

7. Figura posable favorita / Favourite poseable figure

No soy especiamente fan de las figuras posables,no suelen gustarme las articulaciones y como ya colecciono muñecas articuladas (BJD,Dollfie Dream,Pullip etc) no tengo ninguna figura posable en mi colección,no son para mi.
Hace años tuve unas de Chobits con los brazos articulados,pero al final las acabé vendiendo cuando renové mi colección xD.

I’m not a big fan of poseable figures,usually I don’t like the joints on figures and since I already collect jointed dolls ( BJD,Dollfie Drea,,Pullip,etc) I rather prefer static figures and don’t poseable ones in my collection.

Some years ago I had a couple of Chobits figures with jointed arms and I ended selling them xD 

8. Figura Chibi favorita /Favourite chibi figure 

Es una pregunta complicada! Tengo bastantes y todas son super monas así que me cuesta mucho escoger,y a medida que mi colección crece también voy cambiando de favoritos o saco más a a unos o a otros para hacer fotos dependiendo de la época.Pero ahora mismo si tengo que decidirme por uno creo que sería el Nendoroid de Hinata (en ambas veriones,la regular y la Jersey ver.) ,siempre es de las primeras opciones para llevarme conmigo siempre que voy a alguna parte xD

That’s a difficult question! I have a lot of chibi figures and all of them are too cute so is hard to choose only one,also my favorite ones has changed since I started my collection,but right now if I have to choose only one I think it will be Hinata Nendoroid ( in both regular and Jeresy version) ,he’s always one of the first options to take with me anywhere  xD


9. Figure Prize favorita / Favourite Prize figure

No soy mucho de figuras Prize,la mayoría de las que tenía de mi época novata las vendí y ahora a penas compro ,sin embargo de las que tengo ahora creo que mi favorita es la Master Star Piece de Kuroko Tetsuya,de Banpresto. La línea de las MSP siempre me han parecido figuras con una calidad más que aceptable y esta en particular me parece de las más chulas; la y la expresión de la cara son muy imponentes y me gusta mucho el detalle de la chaqueta de quita y pon ♥ Eso si,le debo fotos decentes! ><

I’m not into Prize figures so much, I bought most of them when I wass noob in the hobby and nowadays I only keep a few of them but if I must choose a favorite one I think it should be Master Star Piece de Kuroko Tetsuya,from Banpresto. For me the  MSP line always have been a quite good prize figure line and particulary this one is to me one of the coolest ones ; the face expression and the pose are really impressive and the removable jacket is a nice point ♥ I should take some good pics of him though! ><

IMG_5734

10. Primer Grial / First grail owned 

El primero de mis griales en entrar en casa fue la Saber Lily Distant Avalon de Good Smile Company y fue una sorpresa por mi cumpleaños.No esperaba encontrarme con ella al abrir el paquete,así que fue una sorpresa muy agradable y emocionante !
Mi lista de griales está compuesta en su gran mayoría por figuras de Fate y esta fue la primera que pude felizmente tachar de mi eterna wishlist xD . Desde que llegó a casa siempre ha sido una de las favoritas de mi colección ,poco puedo decir de ella a parte de que es impresionante e increíblemente bonita ♥

My first grail was Saber Lily Distant Avalon from Good Smile Company and she was a birthday gift. I didn’t expected such a gift so was a very nice surprise!

Mi grail list is almost composed by Fate figures and this was the firs one I gladly removed from the wishlist xD .She’s one of my favorite figures form my collection since she arrived home, she’s totally amazing and beautiful♥


11. Cosas o personajes de los que tengas muchos/ Items or characters you have multiples of

Saber obsesión? para nada! xD Como comenté en el punto anterior,una gran parte de las figuras de mi wishlist son de Fate y por lo tanto una parte también grande son Sabers.Con el paso del tiempo he ido pudiendo hacerme con algunas de ellas,aunque aún falta unas cuantas para que pueda completar la wishlist,pero a día de hoy es el personaje del que más figuras tengo en la colección

Saber obsession? nah,don’t think so! xD As I told in the previous point,I have a big amount of Fate figures in my wishlist,almost all of them Sabers. I have been able to bring home some of the during the past years but still there’s a long list before I can finish my wishlist,even so nowadays Saber is the character which I have the biggest amount of figures in my collection.

Sabers

 
12. Figura que los no-coleccionistas apreciarían/ Figure non-collectors would appreciate

No sé si en general la gente ajena al mundo de las figuras podría apreciarla,pero la Asuka de Evangelion Q de Kotobukiya es una de las que a la gente que ve mi colección siempre le atrae más .Creo que es una figura que gana muchos puntos en directo,y su tamaño ( escala 1/6 ) ,la pose impontene y el traje rojo y brillante captan la atención del ojo a veces casi sin quererlo.A pesar de tener figuras que para mi son más impresionantes  como algunas de las Sabers de GSC, esta Asuka siempre acaba recibiendo algún elogio .

I don’t know if it would be appreciated for people outside the hobby in general,but the Asuka de Evangelion Q figure from Kotobukiya is one of most praised ones when people from outside the figure world sees my collection . I think this figure wins a lot when you can appreciate it in hand, and her size (is 1/6 scaled) , the imposing pose and the bright red suit catch the eye sometimes even without realize it.Despite having more impressive figures for me as some of the GSC Sabers, this Asuka always ends up getting some compliments.

 

IMG_5835-Editar

Y hasta aquí otros seis puntos más! Esta segunda entrada ha ido con un poco de retraso pero espero poder preparar la otra a tiempo para la semana que viene! hasta entonces gracias por leer! ^__^

And that’s all for today and for another six more points of the challenge! I delayed a bit writing this second entry,but I hope I can prepare the third one for the next week! Until then thanks for reading! ^_^

Responder

