Toudan Nendoroid Meeting -July 2016

Vengo de vuelta con una nueva entrada fotográfica! El pasado fin de semana me reuní con mi amiga Shike después de un tiempo largo sin vernos y como no podía ser de otra forma aprovechamos para llevarnos de paseo a algunos de nuestros chicos ♥.

Hacía un día estupendo pero con un calor de justicia,así que decidimos refugiarnos a la sombra de la arboleda en un parque cercano y aprovechar para sacar los Nendos y la cámara,y este fue el resultado.Shike trajo consigo el Nendoroid de Ichigo ,del cual no hice preorder,pero debo decir que es realmente bonito (adoro el color de su pelo *^*)

 

I’m back with a new photo entry! Las weekend I met my friend Shike after a long time and we took some of our boys outside to take a walk ♥.

It was a lovely day but the weather was awfully hot,so we went under a nearly park’s grove and there we took the Nendos and the camera to take the pics. Shike brought Ichigo Nendoroid,which i didn’t preordered,but I need to say after taking some pics that he’s really beautiful (I’m in love with his hair color *^*)

 

Ichigo Hitofuri – Shike

Shokudaikiri Mitsutada– Yllia

 

IMG_5893-Editar

IMG_5901-Editar

IMG_5908-Editar

Parece que estos dos estaban teniendo una charla bastante animada.Me encantó poder hacerle fotos a los dos juntos.

It seems that these two were having a really lively talk.I enjoyed a lot being able to take pics of both of them together.

IMG_5930-Editar

IMG_5937-Editar

IMG_5939-Editar

Ichi-nii tiene una sonrisa encantadora :3

Ichi-nii have a lovely smile :3 

IMG_5949-Editar

Y de extra unas fotos que quedaron de la anterior reunión y que no había editado hasta ahora.Ese día fuimos a hacer fotos al mismo parque en compañía de Koujaku (Shike) ,Kogitsunemaru y Mikazuki ♥

Me sorprendió mucho lo bonito que es Koujaku en directo,el diseño del personaje de por sí me resulta atractivo,pero creo que OR ha hecho un trabajo estupendo con todos los detalles,es realmente bonito.Espero tener la opotunidad de hacerle más fotos otro día!

And here are some extra pics from the previous meeting I just edited.That day we went to the same park in company of Koujaku (Shike),Kogitsunemaru and Mikazuki ♥

I was really surprised to see how beautiful Koujaku is in hand,I like the character design,but I thin OR made an excellent work with him and all the details,is really beautiful.I hope I have more chances to take more pictures of him other day!

IMG_4344-Editar

Y un poco de spam de KogiMika !

KogiMika spam! 

IMG_4337-Editar

IMG_4252-Editar

IMG_4364-Editar

Y hasta aquí por hoy! Espero que hayáis disfrutado de las fotos y como siempre muchas gracias por leer!~ ♥

And that’s all for today! Hope you enjoyed the pics and as always thank you for reading!~ ♥

 

2 comentarios en “Toudan Nendoroid Meeting -July 2016

  1. Las fotos son preciosas. No se puede negar que la cara de Ichigo es adorable, pero yo me quedo con la de pillo que tiene Shokudaikiri.
    Y bueno, Koujaku sale guapísimo. Que ganas tengo de que llegue el mío, que se está haciendo de rogar ¬¬’

    Spamea cuanto quieras a Kogi y a Mika que yo al menos no me canso de verlos, aunque Kogi siempre me pone ojitos tiernos 🙂

    1. Muchas gracias guapi! ❤ Sii,a mo también me gusta más cara de circunstancia de Mitsu jajaja.Me sorprendió para bien Ichigo,la verdad es que gana mucho en directo al igual que Koujaku,seguro que te encantará cuando te llegue!
      Dejate seducir por Kogi,que es una maravilla de Nendo jajaja,lo necesitas en tu vida! xD

Responder

