Vivid Green – Spring photo compilation

 

Hoy vengo a dejaros por aquí una pequeña recopilación de algunas fotos que he hecho durante estos dos meses.A causa de varios problemas de salud me he visto obligada a tomarme un descanso del dibujo,por lo cual he aprovechado a sacar unas cuantas fotos disfrutando del buen tiempo primaveral mientras me recuperaba. No hay mejor medicina que descansar y disfrutar un poco del hobby! >w<

Pues figuras y cámara en mano,casi sin darme cuenta, con el paso de los días se iban envolviendo más y más en los tonos verdes tan vivos del jardín.Estas son las que más me gustaron de todas las que saqué durante este tiempo.

 

Today I want to share wit you a little compilation of pics I ‘ve been taking during last two months. Due to some health problems I had to take a break from drawing so I spend mu time taking some pics enjoying the spring lovely weather during my recovery. Take some rest and enjoy the hobby is the best medicine! >w<

So,figures and camera in hand,almost without notice it,they were merging with the vivid green colors of the garden during the pass of the days. These are some of my favoutites.

Kogitsunemaru 

Primera foto con la entrada de la primavera,intentando escapar de la lluvia!

First pic of the spring,trying to run away from the rain!

firma 3

Ribbon Girl 

Una figura que me ha encantado siempre~ ♥

I’ve always loved this figure ~ ♥

Green Light

Saber Maid R.

Hace pocas semanas pude tachar esta preciosidad de mi wishlist,fue una compra inesperada pero estoy muy feliz de al fin tenerla en mi colección,es una pasada!

Few weeks ago finally I’ve been able to quit this beauty from my wishlist,she was an unexpected bought but I’m really happy to have her in my collection,she’s amazing!

firma

Oshino Shinobu 

Tomar la merienda al aire libre sienta mejor :3

Taking a snack outside feels better :3

Firma

Hachikuji Mayoi 

Mayoi-chan hizo buenas migas con Konnosuke

Mayoi-chan and Konnosuke are getting along pretty well

Firma

Kogitsunemaru

Con el buen tiempo Kogi también  salió a dar algunos paseos por el campo

Kogi went outside too to enjoy the lovely weather 

 

firma 5

Shokudaikiri Mitsutada

Mitsu llegó a casa en Abril dispuesto a dar guerra.Es mucho mas bonito en directo de lo que me imaginaba!

Mitsu arrived home in April,ready for the battle. He’s more beautiful that I’ve expected!

Firma

Mikazuki Munechika

Adoro este Nendoroid ♥∇♥

I absolutely adore this Nendoroid ♥∇♥

Mikazuki

 

Y hasta aquí por hoy! Como siempre gracias por leer!♥

And that’s all for today folks! As always,thanks for reading!♥

2 comentarios en “Vivid Green – Spring photo compilation

  1. Las fotos me parecen preciosas. Me gusta los vivos que se ven los colores y la luminosidad que tienen; y sobre todo que los encuadres no son nada aburridos.

    Las figuras son una pasada, el nendo de Kogi es uno de los que tengo en mis wishlist ^^

    1. Muchísimas gracias Nicte! me alegro muchísimo de que te gusten tanto las fotos como las figuras ❤

      Ais,pues si puedes hazte con él porque no te vas arrepentir! Es adorable,aunque traiga muy poquitos accesorios merece la pena por lo precioso que es!

Responder

