Felices fiestas!

De nuevo estamos en esta época del año, y esta vez llego por los pelos! Este año ha sido difícil poder mantenerme activa en el blog por falta de tiempo,pero no quería pasar las fiestas sin dejaros mi felicitación por aquí!

Aunque 2015 ha sido un año difícil en muchos aspectos,también me ha traído también muchas cosas buenas ,nuevas  experiencias y gente estupenda con las que compartir esos momentos,pero sobre todo ha sido un año de reservas y llegadas figuriles!! Sin duda de todos los años que llevo en el hobby creo que este ha sido el que  más llegadas he tenido.
También ha sido un año de parón en el mundillo de las BJDs,por diversos motivos he decidido desconectar del ambiente,de los foros y de todo eso porque no me encuentro cómoda,así que he entrado en una etapa de relax con la resina,de reestructurar familia y de disfrutar los muñecos para mí misma.

Y para felicitaros las fiestas,os dejo unas cuantas fotitos de mis adorables Toudanshi,que ayer también disfrutaron con las preparaciones navideñas ♥

firma 5

firma 2

firma 3

firma 4

firma 6

Firma 4

Espero que hayáis tenido una maravillosa Nochebuena y os deseo feliz Navidad a todos y un feliz 2016!! Espero volver a ponerme las pilas por aquí ese año que entra!! ♥Felices fiestas♥

No english translation this time,but I want to wish you a Merry Christmas and a Happy New year!! ♥♥♥♥

Postcard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s