Figure&Nendoroid Meeting

Es hora de poner esto al día poco a poco después de tantos meses parado,tengo muchas entradas acumuladas que preparar y poco tiempo,pero me gustaría volver a actualizar por aquí siempre que tenga un hueco,al final echo de menos subir cosas al blog >_<

Vuelvo a la carga con una entrada ligerita,la cosa hoy va de kedadas,pero no de muñecas,si no de figuras! ≥∇≤ Hace unas semanas fui a hacerle una visita a mi amiga Shike y de paso babear un poco con su colección de figuras,así que me puse rumbo a Santiago en Compañía de Menma  ♥

I’m back here with a new light entry,a few weeks ago I had a meeting with my friend Shike ,not a doll meeting but a figure meetieng instead! ≥∇≤  I went to Santiago in company of my little Menma ♥

Firma

Pasamos un día muy divertido hablando de figuras,anime y otras muchas cosas,siempre que nos juntamos nos lo pasamos en grande y las horas vuelan sin darnos cuenta,tanto que cuando quisimos ponernos a sacar algunas fotos ya se nos había hecho tarde y apenas teníamos luz,así que hice unas cuántas fotos a algunas de las figuras de su colección y trasteamos un rato con los Nendos

We had a really nice day talking about figures,anime and many other stuff,always we met we enjoy ourselves a lot and the time flies by. It was a bit late when we started to take some pictures and don’t had enough light,but anyway I’ve been able to  take some shots from her figure collection and our Nendos.

Empezamos con unas cuantas fotos figuriles, todas las figuras son de la impresionante colección de Shike ~

It’s time to start with a few pics from Shike’s collection,she has an amazing one~

Algunos de los chicos de Hakuouki: Sano , Hijikata y Heisuke. Tengo que decir que Sano en directo gana mucho más que en las fotos promocionales,me encanta ♥

Some of the Hakuouki guys: Sano,Hijikata and Heisuke. I must admit that Sano looks better at natural that in the promotional pics,I love him ♥ 

IMG_1378

IMG_1382

Perdón por la cara borrosa >< Sorry for the blurry face ><

IMG_1384

Grell-sama~

IMG_1424

La ARTFX de Sakura ,me impresionó muchísmo tanto por tamaño y detalle como por lo fotogénica que es.

The Sakura’s ARTFX, I was really impressed by her size and all the small details on her sculpt, she looks amazing on the pics.

Edit Sakura

Dos de los chicos de Kuroko no Basket, Kise y Takao. Necesito a Takao en mi colección *-*

Two of the guys from Kuroko no Basket, Kise and Takao. I need Takao on my collection *-* 

IMG_1426

IMG_1462

IMG_1467

Y finalmente la que para mi es la más impresionante de todas, la figura de Ren Rhyme Mode de Dramatical Murder,decir que es increíble es quedarme corta.Es una figura que impresiona ya de por si por su gran tamaño y detalles,pero ponerla delante del objetivo fue mi perdición,ahora quiero traerlo a casa,es demasiado guapo T^T

And finally,for me, the most amazing figure, Ren Rhyme Mode from Dramatical Murder.He’s amazing,not only for his size and all the details in the sculpt,also because it’s great to put him in front of the camera,he looks great and now i want him for my collection too,he’s so damn hot T^T

IMG_1429

IMG_1443

IMG_1447

IMG_1448

IMG_1450

IMG_1456

IMG_1459

IMG_1460

Después de dejar los ikemen a un lado,Menma y yo nos fuimos a conocer a parte de la colección de Nendos de Shike,y como Menma quería hacer buenas migas con ellos les llevó galletas para repartir ♥ Empezando por Aoba,aunque parece que estaba atento a otras cosas xDD

Leaving aside all the ikemen figures,Menma and I went to met part of Shike’s Nendo colecction,and Memna brought them some cookies in order to become friends ♥ She shared som with Aoba,but it seems that he had his mind in other stuff xD

Menma: Aoba-san, quieres galletas?

Menma : Aoba-san,do you want some cookies?

IMG_1393

Aoba: ……………………

IMG_1389
IMG_1399

Red:  Noiz está pensando en cosas pervertidas seguro!

Shike&Yllia: ……………………………………. ¯∇¯′

Red: – Noiz is thinking on perver stuff for sure!

Shike&Yllia: ……………………………………. ¯∇¯′

IMG_1400

IMG_1402

IMG_1412

Menma: Hinata-san, Kageyama-san! También tengo galletas para vosotros!

Hinata & Kageyama : Yayy~!!

Menma: Hinata-san, Kageyama-san! I have some cookies for you too!

Hinata & Kageyama : Yayy~!!

IMG_1419

IMG_1420
Y finalmente Sakura,que estaba demasiado ocupada como para comer galletas.

And finally Sakura, which was too busy for eating cookies.


Edit Sakura 2

Y hasta aquí el reportaje sobre la kedada,la verdad es que fue un día realmente divertido,a ver si podemos volver a repetir pronto ♥ Con esto me despido hasta la siguiente entrada,la cual espero poder subir antes de que vuelvan a pasar otros cuatro meses! >_< En cuanto pueda prometo ponerme al día con las reviews,pero como siempre gracias por leer ~ 😀

And here is the end of this entry about our figure meeting,it really was a nice day an I hope we can meet again soon and have some more pics and more fun♥ Also,I hope I can prepare the next entry soon,until then,thanks for reading ~ See you next time 😀

2 comentarios en “Figure&Nendoroid Meeting

  1. Cada vez que veo figuras estáticas me pongo mala porque me gustan y hay algunas verdaderamente impresionante, pero con los nendoroid tengo suficiente gasto por el momento >.<

    Los chicos de Hakuouki son geniales, Sano se ve especialmente bien. Aún no he terminado el anime pero me ha enganchado mucho 😍

    Grell se ve estupendo.

    Ay Rem! quiero un nendoroid de él ¡YA! Koujaku me gusta mucho pero de haber estado Rem en nendo hubiera venido antes que él 💙
    Y Aoba en nendo está para comerselo ^^

    Las fotos preciosas y las de los nendo, además, divertidas. Como mola hacer el chorra con ellos.

    1. Aiiiis,haces bien! huye porque es una ruina! Cuando empiezas no paras jajaja,de hecho en estos últimos años yo me he ido centrando más en figuras y Nendos y si te dejas tienes un montón de reservas todos los meses T^T
      La verdad es que con la colección de figuras de Hakuouki tengo sentimientos encontrados,algunas son super chulas para lo antiguas que son y otras no les hacen justicia a los personajes para nada xD pero en realidad es una pena que no hayan sacado una línea nueva decente,porque estas que hay se han puesto carísimas para el tamaño y la calidad que tienen.
      Ren es impresionante,no puedo decir nada más a parte de que es una figura que me tiene loca xDDD Algún día acabará cayendo aunque sea la versión estándar! Pero estaría bien que hicieran un Nendo,seguro que es adorable ❤

Responder

