Feeback – Ixu Deviance

Hoy vengo con una nueva entrada de feedback,esta vez para hablaros de la reciente experiencia con la tienda francesa Ixu Deviance .


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tienda- Ixu Deviance

Problema- Compra de un artículo que marcaban en stock pero no lo tenían.Cobraron la figura igualmente y a día de hoy no han devuelto el dinero (hace un mes de la compra)

Feedback- NEGATIVO

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Ixu Deviance es una tienda francesa especializada en la venta de figuras,merchandising y artículos relacionados con el anime y el manga.la cual descubrí  hace unos meses gracias a mi amiga Mel,que realizó una compra y me la recomendó.Normalmente,suelo realizar todas mis compras en las mismas webs,todas ellas japonesas,pero hace poco decidí comprar allí y la experiencia no ha sido buena,os cuento por qué en detalle.

Quise comprar  la Nendoroid de Akane Tsunemori (Psycho-pass) que estaba en stock en la web de Ixu Deviance:

good-smile-company-psycho-pass-nendoroid-akane-tsunemori

En principio el precio era más que razonable y que fuera una tienda francesa tenía la ventaja de que llegaría rápido y me olvidaba de temas de aduanas,así que de momento todo muy bonito,hasta que llegó el momento de hacer el pago.

A la hora de realizar la compra en esta web hay que tener en cuenta que los precios no llevan ni el IVA ni la Tasa de Valor Añadido,por lo cual el precio final de producto siempre sube en el momento en el que vamos a realizar el pago,tenedlo siempre en cuenta en el caso de que queráis hacer compra ahí.

Sin embargo,el problema vino una vez realizado el pago,ya que me cobraron el importe final de producto y luego me enviaron un aviso de que no tenían el Nendoroid en stock,sin darme más datos de cuándo me reembolsarían mi dinero.

Esperé unos días de forma comprensiva,estas gestiones llevan su tiempo,pero no recibí noticias ni respuesta por parte de Ixu Deviance,así que decidí abrir una reclamación en Paypal y dejarles el caso a ellos a la espera de que me devuelvan el dinero y solucionen este problema.De momento todavía estoy esperando a que se resuelva el asunto y hace como un mes que realicé la compra.

En conclusión,por mi parte sólo puedo dejar constancia de un enorme feedback negativo para esta tienda.Puedo entender que por cualquier fallo el artículo esté marcado como disponible cuando no lo tienen,pero que te cobren el producto del que no disponen y que luego pasen de responder o de dar soluciones para el problema me parece una falta de seriedad y de profesionalidad bastante grande,así que por mi parte será una tienda en la que no volveré a comprar.

Como siempre,son cosas que pasan,sobre todo comprando online ya que no puedes ver el producto ni hablar cara a cara con quien te lo está vendiendo.Mi mala experiencia no quita de que ostros muchos compradores seguramente no hayan tenido problemas en esta web,pero dejo este feedback como aviso para que tengáis cuidado a la hora de comprar en Ixu Deviance,porque cuando pasa algo parece que nadie se hace responsable de ello y responden con silencio,ni tan siquiera un mensaje de disculpa por lo ocurrido,así que tened mucho ojo !

Y bueno,hasta aquí con el relato de la experiencia,ahora sólo me queda seguir buscando a Akane o esperar que GSC me alegre con una reedición mientras se resuelve este problema,pero hasta entonces,como siempre gracias por leer! ♥

2 comentarios en “Feeback – Ixu Deviance

  1. Hola ylliasviel, te digo lo mismo que por el foro, a ver si al menos tienes la suerte de que te devuelvan tu dinero y ya que has tenido el detalle de compartir tu experiencia que se convierta en un caso aislado y la gente ande con precaución. Un saludín ^^

    1. Hola sure! gracias por tu comentario 😀
      Espero que paypal resuelva el caso pronto y de forma positiva.
      Este tipo de cosas pueden pasar,pero no me ha gustado nada la atención al cliente de Ixu Deviance,así que bueno,este es mi pequeño aporte ante una experiencia poco agradable,al menos espero que sirva para que otros compradores anden con ojo en esta tienda!
      Un saludo!

Responder

