Maiya, un año en casa

Últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle a las muñecas.Estoy trabajando en varias cosas y sacando proyectos adelante,lo cual me deja poco tiempo para el hobby,y el poco que puedo aprovechar lo invierto para hacer reviews de figuras (que aún así se me acumulan!) , pero ayer en un ratito que tuve libre decidí coger a Maiya de la estantería un rato.

La miré,le cambié la ropa y saqué la cámara para hacerle un par de fotos,y en ese momento me di cuenta de que este mes cumplirá un año en casa,lo que me hizo pensar un poco y echar la vista hacia atrás en el hobby,hasta el punto en el que decidí traer mi primera DD a casa.

No suelo hacer esto de dedicar entradas a mis muñecos cuando cumplen años conmigo,lo hice alguna vez cuando empecé en el hobby,pero la verdad,soy un desastre y siempre se me olvidan estas cosas ≥∧≤ . Sin embargo el caso de Maiya es un poco diferente,creo que para mí su llegada fue un punto de inflexión en esto de las muñecas,y creo que un cambio en el rumbo que llevo en esta afición.

Su llegada coincidió en un momento en el que empecé a tomarme el hobby de otra forma.Dejé un poco de lado los foros y empecé a retomar el blog de nuevo y a moverme más en Facebook a través de mi página Yllia Dolls , y sin duda la llegada de mi tan ansiada primera DD me hizo no perder las ganas de seguir participando en este mundillo a mi manera.

No puedo negar que se ha convertido en una de mis muñecas favoritas de mi colección,así como tampoco puedo negar que en el futuro habrá más muñecas de vinilo en casa,y espero que muñecos también (espero con ansia el Smart Doll Guy! *-* ), porque aunque mi lista de resinas está casi cerrada,la de vinilo no ha hecho más que expandirse!

Y con todo este rollo,vengo a decir que cada vez que cojo a Maiya me alegro de haber hecho aquella venta de mi yo-sd para traerla,y aprovechando que el tiempo nos ha dado unos rayitos de sol le he hecho una pequeña sesión º∀º

IMG_0080-1

Maiya: Entonces…con eso de que estoy de cumpleaños quiere 

decir que me vas a comprar algo?

Yllia: …Yo no he dicho eso ˜–˜′

IMG_0082

Maiya: Eeeeh?…pero yo quiero un regalo!

Yllia: Siempre quieres regalos… >_<

IMG_0084 IMG_0110

Maiya:  Puuuu…Ya pediré algo por ebay -3-

Y por hoy fin de esta entradita corta! Espero que os hayan gustado las fotos de Maiya,y mientras sigo esperando la llegada de paquetitos y preparando reviews. Gracias por leer! ♥

8 comentarios en “Maiya, un año en casa

    1. Tengo que poner orden,que si no ya ves que me la lían xDDD Si,yo lo veo jajajaja.Es una pena que cuando subas vengas si kekos,que si no hacíamos sesión cumpleañeril xDD

Responder

