Winter Wonder Festival 2015 – Impresiones

Ayer día 8 de Febrero se celebró en Japón uno de los eventos más grandes para los coleccionistas de figuras,el Winter Wonder Festival,donde las compañías de figuras nos presentan las novedades y salidas para este año . Se celebra dos veces al año,esta edición en febrero y una en verano. Después de todo el atracón de novedades ayer,hoy vengo a dejar por aquí un pequeño resumen de lo que me gustó del evento y algunas impresiones.

1477618_378950305617274_5134578844494708326_n

Tengo que decir que este WonFes me ha dejado en ciertos aspectos un poco indiferente a pesar de que es un evento que esperaba con muchas ganas.La verdad tenía bastantes expectativas en que sacaran algunas cosas diferentes ,pero en general todos han presentado más de lo que ha estado saliendo estos meses pasados,con lo cual las expectativas se van un poco por tierra .Aunque entiendo que sea un negocio y hay que vender a veces tanta saturación de lo mismo aburre un poco,a pesar de ello no quiero decir que el evento haya estado mal ni que no haya cosas que me gusten,porque las hay,pero esperaba algo más.

Esto es más lo que me hubiera gustado ver:

  • Figuras de Fate de otros personajes que no fueran Saber.Me gusta Saber y tengo varias figuras suyas,pero se echa de menos ver otros Masters y otros Servants que seguro que daban para hacer figuras estupendas,a parte de Rin y Shirou de los que han anunciado Nendoroids y Figmas.
  • Ver pintado el prototipo de Archer de Alter, el cual nos presentó en el pasado Summer WonFest y nos enseñó todavía sin pintar en el Animate Girls Festival del pasado mes de octubre;y del cual no hemos vuelto a tener noticias.
  • Figuras de Psycho-Pass ,que no ha habido ni una a pesar de la reciente segunda temporada de la serie y de la película.Las figuras que hasta ahora existen son muy pocas y,en mi opinión no muy acertadas,así que esperaba que algún otro fabricante me diera una alegría,pero no ha habido suerte.
  • Noticias sobre algunos prototipos que presentaron en ediciones anteriores y no salieron, esperaba que Max Factory retomara su Wo-Class o Megahouse por algún tipo de milagro su Gilgamesh.

Pero bueno,dicho esto vamos a ver las cosas que sí me han gustado y algunas que caerán a lo largo de este año :

Good Smile Company

Kizumonogatari Kiss-Shot Orion-Acerola Heart-Underblade 1/8

Llevaba tiempo esperando a que sacaran esta figura en prepainted,así que en principio es una compra segura.

10982078_1047289818620264_5414688728711993928_n   Nendoroid Hoozuki no Reitetsu – Hoozuki

Lo habían anunciado en el pasado Summer WonFes y al fin nos enseñan su prototipo pintado.Creo que no podré resistirme (≥∀≤ )

Hoozuki

Serie de Nedoroids del juego Touken Ranbu

Algo que tengo muchas ganas de ver,porque me encantan los diseños de este juego.El primero parece que va a ser Mikazuki Munechika ,que podéis ver el prototipo sin pintar en la imagen de abajo.También han anunciado una figura a escala del mismo personaje.

Kashuu-Kiyomitsu-and-Kogitsunemaru

w15tfn

35bzayv

Nendoroid Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -Emiya Shirou

Nendo de Shirou (y también anuncio de figma).Tengo ganas de ver qué hacen,aunque no estoy segura de si lo traeré o no.La verdad hubiera preferido algún otro personaje,pero no hay queja.

Shirou-Emiya Nendoroid Racing Miku 2015 

No soy de Mikus,siempre lo digo,pero me gusta bastante el diseño de este año.

10959510_762865510463437_9221872095324070697_n

Max Factory

Touken Ranbu Kogitsunemaru 1/8

Tiene pinta de ser una compra más que probable porque me encanta el diseño del personaje,espero el prototipo con ganas ♥

9r0xgi   Shidonia no Kishi – Hishijiro Ena 1/8

Otra que habían anunciado en el pasado Summer WonFes y tenía ganas de ver.La verdad me gusta mucho el prototipo y tengo ganas de verla a color.

Siona1423357794

934848_1047304735285439_551365039473729911_n

Saber Alter  by Huke 1/8

Para mí la Saber por excelencia de este evento.Estoy deseando verla pintada,porque es una compra segura *-*

10984044_1047278175288095_4309643196808565730_n

Kotobukiya

Tokyo Ghoul Kaneki Ken Awakened ver 1/8

Una figura que promete mucho,y seguro que Koto hará un buen trabajo con el color.Otra probable compra de este año.

2ln8d94   Aniplex

Type Monn 10th Anniversary – Saber 1/7

Toda una belleza exclusiva del evento,aunque por fortuna no es para mi .

pprna Alter

Durarara Orihara izaya y Heiwajima Shizuo renewal ver 1/8

Una noticia que me ha dado una gran alegría,ya que me quedé sin las versiones anteriores.Esta vez Alter ha decidido hacer una nueva versión más fiel a las ilustraciones de la novela y la reciente segunda temporada de la serie.Ambas compras seguras.

tumblr_njflu9wwGT1qzdctco1_540

10922676_740080329442947_7486197495072389015_n

Free! – Matsuoka Rin 1/8

Por fin el prototipo pintado de Rin,que tiene una pinta estupenda.Casi seguro que vendrá a hacer compañía a mi Makoto.

akarin1423357631

Tamako Market- Dera Mochimazzi, Kitashirakawa Anko 1/7

Monísima Anko ,pero también exclusiva del WonFes.

10390352_380089435503361_4327617583307336186_n

Megahouse

Gintama G.E.M Takasugi Shinsuke 

En este WonFes Megahouse me ha dejado bastante indiferente,pero esta figura si me ha gustado mucho.No soy especialmente fan de Gintama,pero me ha encantado la pose y el diseño en general del personaje.Esperaré con ganas verlo a color.

aeonblue1423364785

Ques Q

Hoozuki no Reintetsu – Hoozuki 1/8

Este Hoozuki parece que promete,me encanta el detalle del humo.

Evenement-Wonder-Festival-2015-Winter-Ques-Q-15

Y por último estos GK que ya he visto el alguna ocasión de Rei y Asuka de Evangelion. Personalmente me encantan,y tengo que admitir que si esa Asuka la sacaran en prepainted creo que no me lo pensaría dos veces antes de hacerme con ella.

B9SpCNFCMAEXV1O Y bueno,hasta aquí con el Winter WonFes! Espero volver pronto con algunas cosillas pendientes que tengo para subir por aquí,entre ellas nuevas reviews,hasta entonces gracias por leer  ♥

2 comentarios en “Winter Wonder Festival 2015 – Impresiones

  1. Las figuras de Saber Alter y Shidonia no Kishi de Max Factory son chulísimas *-* me chiflan un mogollón las figuras con tantísimo detalle. ¡Ojalá después de la chapa y pintura sean increíbles y muchos detalles no se pierdan debajo de la pintura!

    Yo si pudiera hacerme con las figuras (con el lolita y las muñecas tengo suficiente economicamente de momento) tendría una colección XXL de figuras de Rei Ayanami. Me trae loca ese personaje de evangelion, es mi preferido ♥ Y las figuras del evento buah… me encantan ♥

    1. Yo es que con las figuras no soy capaz de resistirme xDD Puedo aplazar cosas para las kekas,pero lo de las figuras es superior a mí,me encantan y tengo un montón,este tipo de eventos siempre me arruinan jajaja.
      La Saber Alter va a caer fijo,porque además es de uno de mis ilustradores favoritos,y la de Shidonia a ver como queda pintada (tengo otra del mismo personaje hecha por otra compañía fichada,así que escogeré cuando ve las dos xD);pero vaya,que unas cuántas cosas van a caer fijo.
      Figuras de Rei y Asuka tengo unas cuantas,Evangelion me encanta,y tanto merchan que una se vuelve loca xDD

Responder

