Feedback- Servicio de Reposición de Good Smile Company

Vengo con una entrada rápida para contaros mi reciente experiencia con el servicio de reposición de piezas de Good Smile Company .

Hace poco tuve un pequeño percance con mi Nendoroid Gilgamesh (Fate/Stay Night).Debido a que el anclaje de la espalda queda bastante flojo,es difícil colocarlo sin que se mueva,por lo que siempre tengo especial cuidado con él,sin embargo, hace semana y media se soltó de la base cayéndose de la estantería y aunque por suerte pude echarle la mano para que no llegara al suelo,en el trayecto se levantó la pintura del pelo,justo en una parte muy visible.

Este tipo de accidentes que pueden pasarnos a cualquiera son una pesadilla ,porque lo primero que piensas es que se ha estropeado esa figura que tanto tiempo has estado queriendo y qué vas a hacer para arreglar el desperfecto.Pero por suerte,hay compañías como GSC que ofrecen un servicio maravilloso para estos casos,que es el de reposición de piezas.

Fotos del desperfecto:

IMG_9656 IMG_9658

¿Entonces qué debemos hacer cuando nos ocurre algo así? Pues lo primero hacer unas fotografías donde se vea claramente el daño en la pieza, y después enviar un mail a support@goodsmile.jp adjuntando las fotos y explicando detalladamente lo que nos ha pasado en inglés.En un par de días llegó respuesta diciéndome que me enviarían una nueva pieza de repuesto,de forma totalmente gratuita  y para mi sorpresa,porque pensé que tardarían más en revisar el caso y contestarme.

El resultado 12 días más tarde es un paquete de GSC ,sin coste por el envío,con el nuevo repuesto para mi Gil. He hecho una comparativa con la pieza anterior para que veáis que todo está correcto.

IMG_9687IMG_9660IMG_9669

Y como resultado final,Gilgamesh vuelve a estar como nuevo listo para la acción ♥

IMG_9672

Opinión personal sobre el servicio

La verdad es que estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con la calidad del servicio en sí.Han sido muy amables y muy rápidos en gestionarlo todo,siempre pidiendo que no me preocupara,que tendría pronto mi pieza de repuesto. Es una tranquilidad saber que puedes contar con un servicio así por si ocurre algo accidentalmente ,ya que todos sabemos lo que nos cuestan las figuras y la rabia que da cuando se rompe cualquier cosa. Creo que más compañías deberían apuntarse a ofrecer un servicio similar,porque nunca está de más (mimad un poco al cliente!! >w<  )

Hasta aquí por hoy! Espero que al menos esta información os haya sido de utilidad para cuando tengáis algún problema con una figura de GSC! Nos leemos pronto •ω•

2 comentarios en “Feedback- Servicio de Reposición de Good Smile Company

    1. Si,la verdad es que los Nendos son delicadísimos,porque me ha pasado que les cueste encajar el anclaje en el agujero…pero que quede flojo nunca,así es que me da miedo tocarlo xD
      Con las figuras antiguas no lo sé porque nunca me había pasado esto,pero vaya,siempre puedes escribirles y preguntar a ver si te pueden dar alguna solución

Responder

