Japan Adventure – Diario de viaje

Empiezo con la primera entrada del año estrenando sección en el blog y  a lo grande. En el post de navidad comenté que 2015 sería un año lleno de cambios,muchas cosas empiezan a ponerse en marcha,y entre ellas ese gran viaje que os mencionaba,porque este año nos vamos a Japón!

mayoi Mi amiga Nerenia y yo estaremos en tierras niponas en otoño de este año si todo va bien,y he pensado en hacer un pequeño diario de viaje aquí para compartir con vosotros la experiencia.Durante estos meses os iré contando cosas sobre los preparativos,los sitios que queremos visitar,las rutas que haremos y el planning general del viaje;y  una vez vayamos subiré una crónica completa de como ha sido la experiencia.

En principio tenía intención de llevarme conmigo a alguna de mis muñecas en el viaje para hacer parte del reportaje fotográfico con ella (me hubiera gustado mucho llevarme a Maiya) pero pensándolo detenidamente es un problema tanto de espacio en la maleta como de transporte una vez lleguemos allá,así que en su lugar he decidido que la pequeña acompañante que me llevaré en este viaje será Mayoi,ya que  puedo meterla a ella y unos cuantos accesorios en una pequeña bolsita que cabe en cualquier parte ♥

De momento todavía estamos pendientes de comprar los vuelos,así que por hoy poco más tengo que añadir a esta primera entrada del diario,mientras vamos planeando rutas,para la próxima espero poder empezar a hablaros de los lugares que queremos visitar,hasta entonces os dejo una foto de Mayoi (se ha puesto muy contenta con la noticia de que se viene de viaje ≥∇≤ )

IMG_8945

Anuncios

5 comentarios en “Japan Adventure – Diario de viaje

  1. Nada mas emocionante que planear un viaje a Japón! Espero que todo vaya bien con los preparativos. A mi me tocó el año pasado, estaba súper emocionado y asustado a la vez. Quería llevarme a alguna de mis muñecas para no perder la oportunidad de tomarles fotos por allá, pero me moría de la inseguridad. Al final me lleve a Mirai de viaje. Fue súper complicado recorrer medio mundo con semejante bicho pero valió la pena jeje. Te deseo lo mejor en tu viaje.

    1. Muchas gracias por comentar Dollpty,y también por tus buenos deseos ❤
      No he podido pararme a actualizar mucho por aquí,pero finalmente hemos tenido que alargar la fecha del viaje hasta 2016 por temas de trabajo,aún así sigue siendo una experiencia,y estoy deseando poder llegar allí xD
      Es que la verdad llevarme una muñeca tan grande me preocupa,porque nunca he viajado fuera de España con una,así que creo que para la primera vez lo mejor será llevarme un acompañante pequeño en el bolsillo jajajaja

      1. Algo similar nos pasó a nosotros, originalmente queríamos ir en el 2013, pero cuando fuimos cayendo en la realidad lo tuvimos que posponer para el 2014, así que creo que es normal. Y en cuanto a llevarse una muñeca, es cierto lo que dices, fue complicado un poco es bueno andar más lijero, pero también la experiencia me sirvió, la próxima la llevo también pero ya se como ir más cómodo jeje

      2. Es que es un viaje largo y prepararlo bien lleva su tiempo,y sobre todo coordinarte con tus acompañantes para elegir la mejor fecha para todos,pero bueno,sin prisa,es algo que es mejor hacer con calma xDD
        Yo en principio creo que llevaré un Nendo,ahora dudo de si llevar a Mayoi o alguno de los de Touken Ranbu que para cuando vaya los tendré en casa ya.Tengo tiempo de decidir jajaja

      3. Sii es bueno tener más tiempo, para poder decidir mejor las cosas. Si en el camino te sale alguna duda difícil del viaje, con gusto te puedo tratar de ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s