Xmas Time! – Feliz Navidad

Hoy vengo a dejaros una entrada que en realidad no tenía planteada,pero me apetecía subir algo propio de estas fechas aprovechando que estamos a día 24 de diciembre,se nos acaba este 2014  y es este momento del año en el que toca echar la vista atrás para ver todo en conjunto.

2014 ha sido un año largo y duro en muchos ámbitos personales,pero en referencia al hobby , que es lo que trato en este blog,he tenido bastantes logros y alegrías inesperadas.He podido conocer en persona a gente estupenda del hobby,como Orchid Dolls y Pisces Somnia (que les mando un besote enorme desde aquí),he compartido muchas risas y mucha resina con mis Resinhólicas (♥) y sobre todo,he tachado grandes cosas de mi lista de pendientes.

El 2015 va a ser un año de cambios en general,y si todo va bien me espera un gran viaje que será sin duda una  experiencia inolvidable (ya os contaré más cosillas),así que como no quiero hacer un post muy largo,hoy dejaré por aquí los principales propósitos para el hobby en 2015 con unas cuántas fotitos para la ocasión aprovechando las luces navideñas♥

IMG_9288

Propósitos para 2015

  • Mejorar en fotografía
  • Conseguir una Lightbox y unos focos para hacer fotos a las figuras
  • Comprar más ropa para los muñecos
  • Remaquillar a Niamh
  • Traer al nuevo Hayato si es posible
  • Rehacer las reviews antiguas mejoradas y ponerme al día con las pendientes (que son muchas)
  • Intentar traer la Smart Doll Mirai Suenaga

En principio esto es lo  que tengo en mente (a parte de todas las reservas figuriles que puedan caer este año xD) ,a ver cuántos de ellos puedo cumplir,el más difícil va a ser conseguir a Mirai en 2015,pero nunca se sabe! ≥∀≤

Más fotillos de algunos de mis bichis :3

IMG_9315

IMG_9293

IMG_9309

IMG_9327

 

Y una extra de Gil que hice hace un par de semanas

IMG_9148

Sólo me queda desearos una Feliz Navidad y un Feliz 2015,que sea para vosotros un año lleno de muchas Dolls y figuras,y que esta noche Papá Noel os deje alguna debajo del árbol de paso que viene~  メリークリスマス♥

postal

Responder

