2014 Loot (II) – Dolls

Para celebrar el cambio de dirección y el nuevo aspecto del blog,qué mejor que con una nueva entrada de las que tenía en tareas pendientes! (~˘▾˘)~

Hace unas semanas publiqué la primera parte de mi 2014 Loot,la recopilación de todas las compras que he realizado a lo largo de este año,y que decidí dividir en dos partes; la primera dedicada a las figuras,artbooks y merchan  y esta segunda parte que os traigo hoy con todo lo relacionado a las muñecas.Esta vez en lugar de dividirlo por meses lo haré por muñecas.

En este año he podido cumplir algunos grandes logros en cuanto a mi wishlist,y también he logrado la ardua tarea de centrarme e ir completando a los muñecos de casa antes de comprar más a lo loco,así que puedo dar por cumplidas muchas de las cosas de mi lista de tareas pendientes para las muñecas en 2014.

Empezamos!

muñecas

Maiya

Sin duda la gran compra de este año .Llevaba años queriendo una DD en mi familia,y finalmente me decidí a traerla tras la venta de la que era mi única yo-sd.Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida en el hobby

IMG_8073

Compras para Maiya :

Peluca (Luts)

Ojos Animetic (Volks)

Ropa de Murasaki.me 

Zapatos (Mimiwoo) pendientes de foto

Objetivo del año cumplido 100%

Loki

De todas las muñecas de casa,Loki es la que más necesitaba un lavado de cara integral,y tras irlo posponiendo durante mucho tiempo,este año le ha llegado el turno. Podéis ver como estaba antes aquí , creo que el cambio ha sido para mejor.

IMG_8863

Compras para Loki:

Peluca ( Luts)

Maquillaje de Nayu

Ojos de cristal (ebay)

Pendiente:

Cuerpo nuevo

Ropa

Objetivo del año cumplido 80%

Hibari

La idea este año era comprarle ropa,con la llegada de Maiya no ha podido caer mucha cosa,sólo un yukata en la Dolls & Party.Perdonad la mala foto,pero no tengo otra mejor con el yukata puesto.

IMG_7143

Compras para Hibari:

Yukata (Tata’s Paradise)

Pendientes:

Más ropa

cuerpo nuevo

Objetivo del año cumplido 10%

Hibana

Desde hace ya algún tiempo Hibana está 100% completa,todo lo que cae a mayores para ella es puro vicio,así que le voy aumentando poco a poco el armario cuando cuadra. En la Dolls & Party me llevé un precios corsé de Eternal Dolls para ella (si me dejo llevar sólo compro cosas para Hibana T_T)

IMG_7344

Compras para Hibana:

Corsé de Eternal Dolls

Objetivo del año cumplido 100%

Niamh

Otra muñeca en fase de sufrir un lavado de cara,este año pude cambiar su peluca,aunque sigue pendiente de un buen lijado y un nuevo maquillaje en consecuencia.

IMG_8440FIRMA

Compras para Niamh:

Peluca (Crobidoll)

Ropa

Pendiente:

Nuevo maquillaje

Objetivo del año cumplido 90%

Momo

Este también fue el año de mi vuelta a las Pullip,ya que debido a que el maquillaje de la que era mi Suigintou se estropeó,decidí mandarla a customizar y me reenamoré de ella.

IMG_6072

Compras para Momo:

Peluca (luts)

Chips (Coolcat)

Uniforme de marinera (hecho por mi madre)

Objetivo del año cumplido 100%

Irisviel

Nuevas Pullip entraron por sorpresa en la colección este año,ya que mi hermana decidió deshacerse de las suyas y me quedé con dos de ellas, una Hatsune Miku y esta Lonely Queen,que decidí transformar en uno de mis personajes favoritos de Fate/Zero, Irisviel von Eninzbern.

IMG_8901

Compras para Iri:

Chips de peluche

Peluca (ebay)

Obitsu (Dolls.Moe)

Pendiente:

Outfits (vestido blanco y conjunto de abrigo y gorro)

Objetivo del año cumplido 90%

Y este es el resumen muñequil de este año.Quedan muñecos de mi colección sin mencionar,pero lo que quería hacer con ellos no ha podido ser durante 2014,ya os lo contaré en otra entrada más adelante.

Y con esto se acaba la que seguramente será la penúltima entrada de este año,como siempre muchas gracias por leer!♥

Responder

