2014 Loot – Figuras,artbooks & goods

Como ya nos acercamos poco a poco a finales de este año,hoy vengo con un  post recopilatorio de las compras de este 2014. Normalmente este tipo de post se hacen de forma mensual,pero como soy muy dejada y siempre se me olvida hacerlo por meses,he decidido juntar todos los ” monthly loots” de este año en un gran ”2014 loot” que dividiré en 2 partes,esta primera con las figuras,artbooks y demás goods ; y una segunda dedicada a las compras relacionadas con las muñecas.

Empezamos!
Enero
 
 
Heliótrope – Artbook by Senri
 
Un precioso recopilatorio de una ilustradora francesa que me encanta 
 
 
Febrero
 
Las dos primeras figuras que llegaron el 2014,las cuales estuve esperando con muchas ganas y las primeras de la lista de este año juro que antes sólo compraba una o dos al año,lo juro T_T
 
MMS Fate/Zero Lancer (Megahouse)
 
 

Nendoroid Hachikuji Mayoi, Bakemonogatari (Good Smile Company) 

 
Marzo
 
REDBOX – Redjuice Artbook
 
Artbook recopilatorio de uno de mis ilustradores favoritos,Redjuice. Me hizo sufrir,porque casi no llego al preorder xD
 
 
Last Exile Alvis E. Hamilton (Alter)
 
 
Podéis leer su review aquí
 
 
 
Mayo
 
Master Star Piece Kuroko Tetsuya (Banpresto)
 
Una compra inesperada, pero estoy contenta de haberla hecho,es una figura estupenda
 
 
One Coin Grande Hakuouki – Okita Souji (Kotobukiya)
 
Una monada de figura,es super pequeñín,pero muy bien hecho *w*
 
 
Nendoroid Petit Type Moon Collection – Ryougi Shiki y Arcueid Brunestud
 
Dos integrantes más a mi colección de Type Moon
 
 
 
 
Julio
 
Oshino Shinobu, Bakemonogatari (Good Smile Company)
 
Preciosa es quedarme corta,cuando leí que GSC la reeditaba me dieron una de las mayores alegrías figuriles de este año.
 
 
Hakuouki Hyakka Ryouran Artbook
 
Precioso Artbook con ilustraciones y contenidos técnicos sobre los juegos.La edición es muy bonita,con el papel vegetal como sobrecubierta.
 
Agosto
 
Hakuouki Tape Tenu – Hajime Saitou y Okita Souji 
 
Posters de tela de mis chicos del shinsengumi .No tengo ninguna foto de ellos colgados porque mi habitación es bastante oscura,pero me han sorprendido gratamente,la serigrafía es de muy buena calidad  ♥ 
 
 
Septiembre
 
Hakuouki Okita Souji Gassen ver. (Movic/Kotobukiya)
 
Podéis leer su review aquí 
 
Nendoroid Fate/Stay Night Gilgamesh (Good Smile Company)
 
Un Nendoroid que llevaba mucho esperando,es totalmente genial >w<
 
Octubre
 
Matou Sakura Makiri’s Grail , Fate/Stay Night (Gift)
 
Una de las grandes compras de este año,todavía no he podido sacarla de la caja,pero después de navidades caerá una review completita de ella.
Noviembre
 
Tachibana Makoto, Free! (Alter)
 
Otro chico que se hizo de rogar y que llegó hace una semana exacta a casa,Alter ha hecho buen trabajo con él.
 
 
Hakuouki Shinsengumi Kitan Calendar 2015
 
Los chicos del shinsengumi me alegrarán el año 2015,eso si llega de una vez el paquete! xD Tengo que poner las fotos de muestra porque todavía sigue rumbo a España.
 
 
Y por último un par de straps monosos para el móvil y para la funda de la reflex que he pedido a mayores :
 
Hakuouki Shinsengumi Kitan Movie 1- Kyouto Ranbu ,Okita Souji strap
 
 
 
 
Fate/Zero Gilgamesh Tsumamare strap
 
 
Y hasta aquí el resumen de este año en cuanto a esta parte del hobby.Ha sido un año muy completito,y sobre todo con grandes logros para mi wishlist,aunque me deje la cartera llena de agujeros!
Pendiente de que lleguen el calendario y los straps,este año ya se acabaron las reservas para mí,ahora toca esperar a ver qué cae para el año que viene,pero de momento es todo por aquí,espero poder subir la segunda parte del post dedicada a las kekas pronto.
Como siempre,gracias por leer y comentar!
Un comentario en “2014 Loot – Figuras,artbooks & goods

Responder

