Mini kedada (31-10/14)

Este pasado fin de semana,aprovechando que el puente de difuntos era largo,Lenna y yo decidimos juntarnos y hacer una mini kedada en mi casa con la idea de aprovechar el buen tiempo que se estuvo manteniendo estas últimas semanas.Sin embargo el mal tiempo parece que nos la tiene jurada,y decidió venir la lluvia el domingo para pasarnos por agua la sesión de fotos,el mes de Noviembre se acordó de que era un mes frío cuando se enteró de que íbamos a coger las cámaras xDD
Con todo fue un fin de semana estupendo 

Empezamos por las fotos del sábado,que todavía se mantenía el solete :

 Ymir y Kainen de Lenna y mi Niamh

Creo que Niamh ha mejorado mucho con el cambio de peluca,que no la había enseñado por aquí con el nuevo look.

Y ahora unas fotos del domingo,que bajamos tarde y había ya poca luz,además el campo estaba mojado de la lluvia de la mañana,por lo que no pudimos movernos demasiado para hacer las fotos y me quedaron un poco repetitivas.

Pongo esta primera foto aún a pesar de que sale oscura y con mucho ruido para que se vea que también estaba Ymir,de Lenna,porque no pude salvar ninguna otra en la que apareciera de este día >

 

Maiya decidió que quería que Hibari le diera un paseo~

En resumen,fueron cuatro días muy divertidos,como siempre con muchas risas y muñequeando mucho,aunque no tuvimos tanto tiempo para hacer fotos como nos hubiera gustado (no se puede estar a todo a la vez! xD)

Hasta aquí este pequeño resumen fotográfico del fin de semana,tengo alguna cosilla preparada para la semana que viene,como un post recopilatorio de las compras de 2014 y sigo trabajando en la siguiente review,que será de la figura de Shinobu Oshino,así que nos leemos la próxima semana!! 

Anuncios

2 comentarios en “Mini kedada (31-10/14)

  1. ais, si que fue un buen finde sip, menos mal que Maiya es ligerita, sino hibarin…lo iba a pasar mal xDDD
    y en cuento al poco tiempo para las fotos…es que somos una “lerchas” xDDDD que pudimos centrarnos mas, es lo que tiene un finde con amigas que ves poco, que no estas a lo que estas.
    Niamh…me encanta como le queda ese pelo, y tambien e conjunto, pero eso no es una novedad xDDD como siempre el sol de mis ojos es Hibari, que me tuvo que aguantar demasiado este fin de semana ><

  2. Eso es cierto,estando a 20 cosas no dio tiempo a hacer más fotos,y luego y se nos puso pocho el tiempo y la fastidiamos,pero bueno,para la próxima más y mejor 😛
    Esa peluca le ha dado mucha vida a Niamh,me alegro de haberla cambiado,y Hibari ya sabes que ladra mucho pero muerde a quien le interesa jajajajaja,si se queja lo ponemos a pan y agua corriendo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s