Kedadas y más kedadas!

Se me acumulan las cosas que subir después de dos meses de parón por aquí,no puede ser! >_<
Desde la última entrada tengo muchas novedades y muchos temas pendientes por tocar,sobre todo el hablar de la experiencia en la Dolls Party de Barcelona el pasado 7 de julio (no tengo perdón,ha pasado más de un mes y no he subido las fotos a ninguna parte YoY )

Pero vamos por partes y hoy lo que toca es resina! Por fin he podido ponerme con las fotos de las dos últimas kedadas que hemos hecho Lenna,Nayu y yo,las dos durante este mes de agosto,una en mi casa a principios de mes y la otra en la de Lenna este pasado fin de semana.El resumen de ambas reuniones os lo podéis imaginar,fotos,muuucha resina y muchas risas,es genial poder reunirse así ^w^ .

Vamos con las fotos! Primero las de la kedada en mi casa,unas pocas de las que he podido dalvar.La verdad es que nos hizo bastante mal tiempo,llovió mucho y estas están hechas en un rato que paró un poco de llover :

Ymir,de Lenna

Eikki de Nayu

Hibana e Ymir

Y ahora las de el pasado fin de semana en casa de Lenna,tuvimos suerte y el tiempo aguantó bueno esta vez,así que aprovechamos para hacer una sesioncilla en el jardín.Me costó un poco coger buena luz,ya que estaba atardeciendo,pero creo que alguna tiene un pase 😛 :

Dante de Nayu, Nya de Wendy y Hibana

Kirin de Lenna                                                                                                                                       

Dante y Hibana

Y hasta aquí por hoy! Gracias por leer!

4 comentarios en “Kedadas y más kedadas!

  1. Me alegro de que hayas vuelto a coger las riendas de tu blog! ^__^ me gusta mucho leerte y que nos cuentes tus andaduras en el hobby 😛 y a mi me gustan las fotos que tomaste durante el atardecer, esa (y la del amanecer) son las mejores horas del día para sacar una iluminación preciosa!! 😀

  2. Muchas guapi!! Siempre es una alegría saber que alguien echa en falta que suba cosillas por aquí jajaja.La verdad es que tanto abandono ha sido una mezcla de falta de tiempo y de pereza por poner esto al día al tener tantas cosas que subir…Pero bueno,poco a poco espero ir retomando 😛
    Me alegra que te gusten las fotitos,a mi también me gustan especialmente las del atardecer,habí auna luz muy bonita,lo malo es que tengo un objetivo bastante malucho y me cuesta mucho sacar la iluminación que quiero,tengo que cambiarlo por uno mejor!

Responder

