llegada de Maiya – DD Yukino 2nd ver.

Ya estaba empezando a perder la costumbre de esto,pero después de tanto tiempo sin recibir miembros nuevos en mi familia muñequil hoy toca una llegada,y una muy esperada,la de mi primera Dollfie Dream.

Hace un par de semanas hice una entrada hablando de que había pedido a mi primera DD,una Yukino 2nd ver, debido a la venta de mi Hoeny Delf Anko,y bueno,esta mañana ha llegado por fin a casa,y la verdad es que en primer momento el susto ha sido enorme porque la caja venía destrozada.Cuando vi el paquete aplastado me temí lo peor,pero por suerte la muñeca estaba a salvo,y tras el primer susto por si no fuera suficiente tocó pagar receta a los amables señores de aduanas,pero ya contaba con ello así que no me cogió de sopresa.
Decir que el paquete llegó rapidísimo y estoy muy contenta con los servicios de Interjapan,desde aquí quiero agradecer a Yotsuba por hacer posible que la DD esté al fin en casa,estoy super contenta.
Y una vez recibida y desempaquetada la primera niña de vinilo de mi colección,momento de hablar sobre las impresiones que me ha causado,esto es un mundo totalmente nuevo para mí.En primer lugar es increíblemente bonita,el modelo gana muchísimo más al natural que en las fotos de Volks,y en cuanto a posabilidad del cuerpo estoy encantada,acostumbrada a lidiar con cuerpos tan rígidos como el de Loki (mi B&G Sandra) o el de Hibari (mi K-doll Karon) esto es una maravilla,además que a pesar del tamaño que tiene al ser de vinilo no pesa nada,con lo cual se va a agradecer mucho a la hora de transportarla a sitios xD 
Decir también que me encanta la textura del cuerpo,tengo un poco de miedo a las manchas,pero procuraré tener cuidado (momento de novata),además la escultura es muy bonita,el cuerpo tiene unas formas preciosas.Estoy deseando poder pedirle algún par de manos extra,su peluca y algo de ropa acorde con ella.
Dicho todo este rollo,pongo un par de fotitos de la llegada.Como comentaba,pedí una versión standard,con lo cual trae maquillaje default,unos ojos,una peluca y un pijama con ropa interior.
Para que veáis como venía la caja,y aquí ya la había arreglado un poco,que susto cuando vi el paquete!

La muchacha sana y salva por fortuna,y las cositas que trae el set

Y cutre foto del fullset,con los ojitos que venían de sotck, sin editar y quedamísima,pero para enseñarla tal cual llegó.

Y ahora momento de presentarla formalmente,con cambio de ojitos y con la peluca un poco peinada.No me gusta demasiado la peluca de stock,todavía no sé que haré con ella,si me la quedaré de reserva o la pondré a la venta,el tacto es muy suave pero el pelo es demasiado fino y se despeina mucho,en cuanto tenga la suya veré qué hago.
Pues nada,sin más rollos,decir que su nombre es Maiya,y os dejo con unas fotitos que le hice hace un rato para que la conozcáis,espero que os gusten :

Y hasta aquí por hoy! Muchas gracias por leer!! 
4 comentarios en “llegada de Maiya – DD Yukino 2nd ver.

  1. Acabo de descubrir tu blog, está genial por cierto!!! lo añado ahora mismo a mi blogroll ^^

    Y bueno ya te he comentado en el facebook pero bueno, te lo dejo por aquí también, enhorabuena por tu nueva nena, espero que le hagas muchas fotos y que no se te manche!! es un engorro quitar stains x3 hazte con una malla de cuerpo y un headcap cuanto antes para evitarlas 🙂 a disfrutarla!! ❤

  2. Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten tanto la nena como el blog! te añado yo también ^_^
    En cuanto pueda tengo que mirar la headcap y lo de la malla,sobre todo para la ropa oscura.Procuraré andar con cuidado con las manchas,aunque de momento la ropa que le tengo es toda blanca 😛 La disfrutaré mucho! jeje

  3. Aunque digas que son “cutre fotos” creo que gana mucho, en la web no me parecía tan bonita como en las fotos caseras. La peluca no sale mal, y los ojos azules me encantan, tienen un tono muy bonito. Que no pese es un lujo, qué envidia 😄 (ya podían aprender los resinosos del mundo, jajajajaja), tengo ganas de ver más fotos :3

  4. jajaja,gracias Nill23!! <3 La verdad es que pese a que las fotos son malas si que gana muchísimo ante las fotos oficiales,de hecho fue después de hacer ronda de fotos por flickr cuando me decidí a comprar este modelo,y la verdad es que estoy contentísima con ella ^^
    Ya te digo,da gusto moverla sinq ue pese un quintal jajaja,y además posa de vicio!
    Ahora a esperar su peluca nueva que ya está pedida,que con la de Volks no me apaño demasiado,quizás es que no la veo con ella xDD

Responder

