Idas,venidas y novedades en el frente

Pues sí,se ve que no puedo ponerme a hacer revisiones de wishlist porque luego al final no las cumplo y hago lo que me da la gana xDD menos mal que no subí todavía el post de wishlist muñequil de 2014 porque si no ya tendría que modificarlo!
Como habréis visto los que me sigáis por aquí y por facebook,hace un par de semanas después de muchas vueltas,meditarlo mucho,pesar y sopesar y con mucha penita,decidí poner a la venta a Fuu,la que era mi Honey Delf Anko.La verdad es que tomar esa decisión me ha llevado mucho tiempo y quebraderos de cabeza,le tenía mucho cariño a esa muñeca porque sobre todo era un regalo de mi abuela.El molde es precioso y me parece una muñeca muy dulce,pero siempre se me hizo difícil entenderme con ella por el tamaño,se me hacía muy pequeña y no me apañaba ,cambié el custom,el estilo y el concepto que le tenía ,pero aún así no terminaba de cuajar conmigo,nunca fui capaz de hacerme al tamaño yo-sd y al final terminó guardada en su caja casi sin hacerle caso,por lo cual decidí definitivamente ponerla a la venta para poder cambiarla por otra muñeca que sí tenía muchas ganas de tener,una Dollfie Dream.
Hace mucho que me tienen loca estas nenas de vinilo,y el gusanillo de tener una en mi colección no ha parado de crecer durante este último año,cada vez tenía más claro que en cuanto tuviera la oportunidad me haría con una,pero no pensaba que fuera a ser tan pronto la verdad.Hace un par de días Fuu se vendió,y también todo el set de ropa de yo-sd que tenía,con lo cual el dinero para la DD estaba ahí…y bueno,ya sabéis el final de la historia,me preparo para la inminente llegada de una niña de vinilo en mi familia muñequil.
la verdad es que estoy tremendamente contenta,y todavía no lo he asimilado del todo,no tenía planeada ninguna incorporación este año y menos me había planteado que fuera la DD,pero así son las cosas xD
Me he decidido por un modelo Standard, la DD Yukino,que viene con maquillaje,ojos,peluca y un set de pijama,así sale muy bien.Os dejo unas fotitos de la nueva futura inquilina de la casa:

La peluca que trae no me gusta demasiado en las fotos al menos,habrá que verla en la mano como es,pero mi idea es ponerle una peluca de colores,he mirado algún modelo en Litch que me gusta bastante para la idea que tengo para ella.Además también aprovecho el pedido para cogerle unos preciosos ojos animetic azules.Más adelante pediré algún par de manitas extra.
Pues nada,ahora sólo me queda esperar la respuesta de Interjapan para que me confirmen el pedido y luego esperar su llegada a casa,todavía no tiene nombre pero bueno,aún tengo tiempo a pensarlo mientras llega 😛
Esta va a ser una de las esperas con más nervios y euforia en mucho tiempo desde que estoy en el mundo muñequil!!
Y dada la noticia hasta aquí por hoy! Estos días espero poder subir al fin alguna de las reviews de figuras pendientes,a parte de que mañana tengo que recoger otra compra inesperada de la pasada semana (esto no puede ser,se acabó el gastar en un par de meses!),sólo os digo que es una de mis figuras imposibles!! el fin de semana subiré alguna foto suya,hasta entonces nos leemos! 
Responder

