Daily Doll – Semana 2

Pues ya toca entrada recopilatoria del domingo con las fotos de esta semana del Daily Doll,aunque en esta semana sólo he podido subir cuatro fotos para el reto,espero que para la siguiente pueda hacer alguna más.

Ya he presentado a todos mis muñecos por ahora,salvo a Fuu ya que la he puesto a la venta y por el momento no voy a subir foto suya a no ser que la salve del mercadillo,cosa que en principio no creo.

Os dejo las fotos de estos días,aunque son poquitas espero que os gusten igualmente!

Día 6, Harmona
Día 7, Alistia
Día 8 , Loki
Día 9 , Moeka

Siento dejar una entrada tan escuetita hoy,esta semana próxima espero poder escribir alguna con más chicha de las que tenía planeadas,a ver si saco un poco de tiempo para ponerme a ello y para de llover para poder hacer las fotos de las reviews pendientes! x_D

Como siempre gracias por mirar!

2 comentarios en “Daily Doll – Semana 2

  1. muchísimas gracias Ovillarte!!! Me alegro mucho de que te guste,la verdad es que yo opino igual,las Monster High me gustan más customizadas que tal y como vienen,creo que ganan mucho! hay algunas con unas facciones preciosas que se pierden con el maquillaje que les ponen

Responder

