Daily Doll – Semana 1

Esta semana he empezado con el Daily Doll,un reto que propuso Aikoneko por Facebook y que consiste en sacar una foto al día de alguna de tus muñecas,decir su nombre,hablar un poco de ella y subirla a Facebook  con el tag #dailydoll para poder compartirla con el resto de aficionadas y aficionados en el grupo que han hecho para la ocasión.
Tengo que decir que soy muy perezosa para los retos,intento ser constante pero al final me lío a otras cosas que me quitan el tiempo de ponerme con ellos y los acabo dejando,pero este en concreto me apeteció hacerlo ya que me pareció una muy buena forma de ponerme al día con las kekas y de buscar un poco de tiempo para no perder la costumbre de hacerles alguna foto y no tenerlos tan olvidados por largos períodos,que últimamente es lo que me suele pasar.Al estar trabajando en diferentes cosas no logro pararme un momento para sacarlos cuando me apetece,pero bueno,espero perder ese mal hábito con este reto.

Al final de cada semana subiré una entrada recopilatoria con las fotos de los días anteriores por aquí,hoy subo las cinco primeras,espero que os gusten :

                                                                  Día 1 – Hibana

                                                                  Día 2 – Niamh

                                                                 Día 3- Hibari

                                                                Día 4 – Hayato

                                                               Día 5 – Momo

Como siempre gracias por leer!

Anuncios

4 comentarios en “Daily Doll – Semana 1

  1. Si,en el fondo se agradece que haya estos tags que te metan el gusanillo de sacar las muñecas,porque muchas veces la falta de tiempo lo hace difícil,a ver si lo puedo ir llevando al día jajaja.
    Anímate con él tu también!! xD

  2. Y no hay un tag que sea weekilydoll? Jajaja. Desde que lo empecé a ver a distintas personas por el Facebook, me llamó la atención y me picó un poco el gusanillo. Pero no creo que por ahora yo lo pudiese hacer (eso sí, me vendría genial para ir presentando a los kekos por la página del Facebook).

    Y cuando ya has presentado a todos, repites muñeco? Hay algún límite?
    Sea como sea, me alegra ver que te ha ayudado a engancharte un poquito más a ellos (y, lo más importante (?), que así disfrutan mis ojos, muha ha ha xD).

  3. Pensé lo mismo la primera vez que vi que la gente empezaba a postear con este tag por Facbook xDDD Supongo que siempre puedes variarlo y hacerlo de forma semanal,yo tampoco subo fotos todos los días rigurosamente,pero procuro seguir el tag en la medida de lo posible (que me conozco y me da la pereza luego :P)
    Cuando los presentes a todos puedes repetir,la cosa es hacer fotos con frecuencia de los kekos,tampoco tienen por qué ser fotos individuales de cada uno entiendo,pero vamos,es una buena manera de tener un poco de constancia y de volver a estos mundillos de los que estoy alejadísima últimamente,espero que te animes tu también a hacerlo,que hace mucho que no veo a tus niños y los echo de menos!! *^*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s