Actualizando Wishlist – Figuras

Tenía esta entrada a medias desde principios de semana pero entre el trabajo y unas cosas y otras no he podido ponerme a terminarla hasta hoy.Estos días pasados,haciendo limpieza de entradas antiguas y en vista de todas las novedades que salieron en el Winter WonderFest que se celebró el pasado 9 de febrero,se me dio por pensar y hacer una revisión de mi wishlist viendo las entradas anteriores referentes a ella y en vista de tooodas las reservas de figuras que me esperan este año xDD . Realmente me pareció curioso poner un poco la evolución de dos años atrás hasta ahora,ver qué cosas he ido consiguiendo en este tiempo y he podido ir tachando y qué muchas otras han ido entrando,tanto de Bjds y muñecas en general como de figuras,así que he querido dedicarle otra entrada más para 2014,podéis consultar las otras entradas sobre mi wishlist aquí si tenéis curiosidad.
He decidido dividir la entrada en dos partes para que no se haga demasiado larga,una dedicada a figuras y la otra dedicada a BJDs,así que vamos con ello.

En estos dos o tres años mi wishlist de figuras ha sufrido cambios bastante grandes y también incremento considerable xD .Este año va a ser duro para mi economía figurilmente hablando,en WonderFest me ha confirmado que en 2014 van a caer más reservas de las esperadas,sobre todo en Nendoroids,mientras sigo intentando tachar otras de mi lista. Hablemos de las reservas y posibles reservas de este año:

Empiezo por las dos que ya tengo reservadas y con salida para el mes de Junio,el Nendoroid de Levi Rivaille, de SNK y la figura de Shinobu Oshino.Cuando empezaron a salir los Nendos y las Figmas de SNK tenía muchas ganas de que sacaran al personaje de Levi,estaba segura de que la versión Nendo sería estupenda y en cuanto salió el prototipo supe que se vendría a casa sí o sí xD
En cuanto a Shinobu,los que me seguís igual recordáis que hace unos años,cuando salió esta figura por 2011,la reservé en una tienda y finalmente nunca me llegó,supuestamente se había extraviado el pedido en aduanas y nunca más se supo nada del tema,por suerte no la había pagado aún,pero me quedó mal sabor de boca por no tenerla.El mes pasado Good Smile Company decidió reeditarla y me lancé a por ella sin pensarlo dos veces,al fin podré quitarme esa espinita.






En cuanto al resto de posibles y seguras reservas a lo largo del año esto ha sido lo que más me ha llamado del WonFes,como veis mi familia de Nendos probablemente va a incrementar de forma considerable! Veremos cuando vayan saliendo todos los prototipos pintados,de entrada puedo asegurar que en Nendoroid de Gilgamesh vendrá a casa seguro,el resto esperemos que también pueda traerlo en mayor o menor medida.
En cuanto al resto de figuras en mi lista,he de decir que por suerte en estos dos o tres años he podido ir tachando algunas que llevaban ya tiempo en ella,quizás más adelante prepare una entrada de las que he podido conseguir en este tiempo,pero hoy os dejo algunas de las que me quedan en cola todavía,que son unas cuantas :



Hasta aquí por hoy,esta semana espero poder preparar la segunda parte de la entrada sobre la wishlist,como siempre muchas gracias por leer  😀

Responder

