Expotaku Coruña 2013

Una actu rápida que acabo de poner en mi blog de ilustraciones y que quería compatir por aquí también.Sé que tengo un poco parado el blog con el tema de la resina,pero estas semanas me ha sido imposible ponerme con los kekos,pero bueno,esta semana tengo pensado actualizar un poco con tema resinoso,así que lo compensaré 😛

Los pasados días 24 , 25 y 26 de mayo estuve junto a mis compañeros de Mirai en la cuarta edición de Expotaku Coruña. Las semanas anteriores al evento fueron para todos muy duras, de mucho trabajo,de nervios,de estrés y de preparativos para tenerlo todo a punto para el evento.Pero bueno,ya se sabe como son estas cosas,que cuánto más cuidado pones para hacer las cosas y cuánto más se acerca el día parece que siempre hay algo que no sale como esperas y tienes que cambiar de idea en el último momento e improvisar,pero a pesar de los pequeños contratiempos sobrevivimos y llegamos a montar los stands sin problemas xD
Pasados los nervios y todo el montaje,tengo que decir que en general fue una experiencia muy positiva,aún a pesar de la excasa organización del evento.Los tres días que pasé allí con mis compañeros tengo que decir que me lo pasé como una enana por estar en la mejor de las compañías,eso sin mencionar lo contenta que estoy de que la gente reciba mi trabajo de forma tan positiva y saber que lo que hago gusta de verdad,eso siempre es un punto a favor para seguir por el buen camino! ^_^
También decir que fue un placer compartir este experiencia con personas estupendas como las chicas de Couturel o las de Bonecaz (esperamos vernos las caras en Hobbycon en julio),y también agradecer a todos los que vinisteis a hacernos una visita tanto a nuestros stands individuales como al de Mirai,fue un placer hablar con todos vosotros y poder conoceros.
Os dejo unas cuántas fotos del evento,la verdad no hice demasiadas,casi todas son del viernes que es cuando estaba casi vacío,el sábado y el domingo no tuve tiempo de ponerme a hacer fotos >_<

Mi zona del stand 🙂                          
                                                   
Algunos broches con ilustraciones 
Láminas tamaño A4 que tenía en venta
Original en Exposición
La serie de ”Electric Pulse” en el stand de Mirai
Postales de los colaboradores: Baco de Rasen Blue e Idunn de Eva María García
Trabajando en directo,speed paint que realicé el sábado por la mañana
Y ahora lo que estáis deseando,fotos de resinas y kekas varias!! xD Primero una foto de Moeka,mi MH Rochelle repintanda por mí,que fue sin duda una de las triunfadoras del evento,me alegra que haya gustado tanto ya que es mi primer intento de repaint xD  Me sorprendió bastante que fuera de las muñecas que más llamara la atención,la verdad es que me anima a seguir probando con las monstruítas a ver que sale de ahí .
   
Una foto de las visitantes a mi stand el domingo,las nenas de lenna,Niamh,Fuu y Bran de w3ird
                                                                 Fuu de pelirroja 
Las nenas de lenna,siento que las fotos sean tan maluchas >_<
  
Y este chico también de lenna pero que yo ya conocía de haberlo visto por ahí 😛 Es el ex Briatore de Chandria!La verdad es que me hizo muchísima ilusión verlo en persona.
Podéis ver alguna foto más en mi página en Facebook,a la espera de que mis compañeros me pasen sus fotos para compartirlas también.
Y bueno,ahora toca seguir trabajando para el próximo evento en Coruña los dias 4,5,6 y 7 de Julio,Hobbycon Coruña,ya os iré contando cosillas sobre él.

Y hasta aquí por hoy,me vuelvo a darle al lápiz.Esta semana próxima espero poder traer alguna entrada jugosilla con fotos y contaros más cosillas de los habitantes de resina de mi casa,eso o contar la tragedia de mi pullip que le han salido manchones amarillos en la cara T^T…pero eso para otra entrega!Hasta pronto!!

4 comentarios en “Expotaku Coruña 2013

  1. Qué buena pinta tenía todo! Jo, ya ves que si es curre (y eso que cuando puse una vez stand en un evento friki, no era ni la mitad de currado que lo vuestro. Cosillas en venta y ya), pero seguro que te lo pasaste de lo lindo :3
    Por cierto, normal que la plasticosilla captase la atención del público. La dejaste preciosa >///< Jo, que ilusión ver a mi ex-resinoso y encima tan bien cuidado :3
    Ains, espero que lo de la pullip tenga remedio. Menuda putadilla :S
    Mucho ánimo con todo y a darle duro!!!! ^^

  2. Muchas gracias Chan!! Lo cierto es que nos lo pasamos como enanos! A pesar de tener que currar un poco a marchas forzadas mereció la pena,ahora estamos ya preparando el siguiente evento,que es para Julio,así que nos toca darle duro 😛
    Me alegra que te guste Moeka jejeje,la verdad es que para ser la primera prueba no me quejo 😛 Y sí jo,me hizo muchísima ilusión verlo *-* Lo tiene super bien cuidado y super guapo.
    La pullip nada,se irá con Akai a que le rehaga el maqui y a que le quite el amarillo,que rabia me ha dado,pero bueno,al menos tiene solución! Muchas gracias por los ánimos!! ❤

Responder

