Reto Foto Semanal – 1º semana

Pues primera foto del reto semanal,aunque casi casi a esta semana no llego,que casi se me olvida actualizar. Para esta primera semana he querido empezar con Loki,que la veo tan guapa con su nuevo look que se merece que la enseñe un poquito,así que este es mi aporte fotográfico de esta semana 😛

Procuraré subir las fotos del reto el mismo día de cada semana,así que todos los domingos actualizaré con ello,a ver si me salen cosillas chulas o algo >_< Al menos sé que será una buena excusa para obligarme a sacar cámara y resina con frecuencia,que falta me hace que lo echaba de menos.

Pues dicho esto,espero que os guste esta primera foto,pronto volveré con más cosillas!! Como siempre gracias por leer 😀

6 comentarios en “Reto Foto Semanal – 1º semana

  1. Pues yo me alegro que hayas tomado el reto, porque así podré ir viendo a tus mozas y seguro que ya que actualizas aprovechas para irnos contando cosillas.

    Yo también veo a Loki muy guapa, así que por mí puedes ensañarnosla un poco más cuando quieras ;p

  2. Mayumiiii,cuánto tiempo sin leerte por aquí!! <3 <3 Jo,muchas gracias,la verdad es que ando un poco apartada del mundo resinil,desde este verano pasado hasta aquí he tenido unos meses de aupa,y los pobres se han ido quedando un poco apartados,así que lo del reto es la excusa ideal para tenerlos al día,tanto a ellos como al blog :D

    Me alegro de que te guste el cambio que ha dado,le faltan unos ojillos más expresivos y listo! jejeje

  3. Qué chula la foto *o*
    aiss yo he pensado en apuntarme, pero ahora que estoy de exámenes no tengo tiempo pa na ;_____; tengo a mis resinillas que me miran con odio *^*

  4. Muchas gracias Sia!! me alegro de que te guste 😀 Pobre,te entiendo,yo estoy igual con trabajo,se me acumula todo y tengo a los kekos abandonaditos,por eso me apunté,para ver si retomo xD Ánimo con los examenes,y a ver si cuando estés más aliviada te animas con el reto ^____^

  5. o_O no sé qué ha pasado pero se ha borrado lo que estaba escribiendo mientras lo hacía (misterios de la vida…).
    Walaaaaaaaa! Está arrebatadora. Menuda foto más sugerente :3
    Yo también pensé en apuntarme a ese reto pero como de lo que voy peor es de costura y hacer manualidades, preferí apuntarme a los otros. Pero vaya, va a ser todo un gustazo ver más fotillos de tus nenes ^^
    Ah! Pues si al final tenemos la suerte de tenerte en Madrid para el evento, avisa, eh? Voy a mirar cuándo es para hacerme una idea (a ver si alguien quiere acompañarme y pasar el día por allí…).

  6. Cosas del blogger,que a veces se vuelve loco! Me tiene pasado alguna vez lo mismo,y da mucha rabia jaja.

    Muchas gracias Chan! me alegro de que te guste,es que ese vestido con los hombros al aire ya pedía una foto así 😛
    Jo,pues a ver que cosas chulas te salen con los retos de costura y manualidades,yo a esos no me apunté porque sé que no voy a tener tiempo para dedicarles,pero al menos este de las fotos creo que sí que podré cumplirlo,a ver si mejoro de paso xD
    A ver,tengo que mirar que eventos hay y cuando caen,a la de febrero ya nada porque está aquí al lado,pero bueno,para siguientes lo miraré y si puedo ir te aviso fijo fijísimo 😀

Responder

