Finalmente,Hibari

Bueno,un poco de resina por aquí!

Después de un año en casa metido el pobre dentro de una caja y de miles de tira y afloja con los pedidos en los que compré sus cosas,al fin puedo enseñar al chico completo por aquí,que ya era sin hora!! xDD Sus cosas llegaron unas semanas antes de navidades,pero bueno,he estado liada y con un montón de complicaciones,así que ni he podido hacerle caso al pobre prácticamente,eso y que tampoco tengo luz alguna para hacerle fotos T_T

Rememorando un poco todo el rollo de la historia de Hibari y como lo conseguí,el Karon de K-doll era un molde que siempre me gustó,aunque en un principio no me había planteado ningún personaje para él.Allá hace un par de años cuando me leí el manga de Reborn! me gustaron en especial dos de sus personajes,Gokudera (al cual tengo ya en resina) y Hibari,al que el molde del Karon iba perfecto,por lo cual,teniendo personaje,faltaba la oportunidad de conseguir la cabecita en cuanto saliera un preorder.
Lo fui dejando en wishlist de forma indefinida,porque tampoco contaba con conseguirlo de forma inmediata,sin embargo,el año pasado por estas fechas tuve la suerte de encontrarme con la oportunidad única de conseguir el molde que tanto quería. Rei_Yagami vendía en el BBS Dreams la cabeza con un cuerpo de DIM,así que tenía la oportunidad,tenía el dinero y allá que se vino! xD Y así como sin quererlo tenía ese muñeco que me parecía tan lejano de conseguir en casa,y que contenta estoy con la compra,además tuve la suerte de poner enviárselo a Jin para que me lo maquillara,y como siempre hizo un trabajo magnífico.
En fin,pues después de este tocho rememorandum,después de tanto tiempo buscándolo,de tantas penurias que me hizo pasar el dichoso pedido conjunto con los accesorios y la ropa,y bueno…después de todo,aquí está completo mi matón con malas pulgas,de lo cual estoy realmente contenta ^_^

Pude hacerle a penas un par de fotos antes de navidades,la luz era pésima y no han quedado muy allá,pero bueno,para enseñarlo completo al menos sirven xD

Espero poder hacerles a todos unas fotillos pronto,al menos intentar hacer una grupal decente para enseñar toda la resina junta,que ya son bastantes,pero con estos días de lluvia,de trabajo y de pocos ánimos no ha habido ni tiempo ni ganas,y la verdad es que los tengo un poco dejados.Hay ganas de kedada,o de trastear un poco con ellos para hacer algo la verdad 😛

Y bueno,por hoy es todo,siento dejaros solo dos cutrefotos,pero prometo más y mejor en cuanto el tiempo lo permita! xD Como siempre,gracias por leer!!

5 comentarios en “Finalmente,Hibari

  1. Tío buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (y esas cosas xD).

    Eso sí, me has dejado con las ganas porque al ver el título de la entrada, me esperaba fotos nuevas T___T Bueno, a ver si te ves con un poco de tiempo libre y les echas la zarpa (sí, sí, plural. Fotos de todos los que puedas ^^).

    Pero oye, ya tienes la satisfacción de tenerlo completo :3

  2. Meli corazón,gracias!! es que tienes un ahijado que se me caen las babas con él!

    Chandria,lo sé,es que hasta hoy no he podido hacerle ninguna foto nueva,pero bueno,ahora que está en casa y completo,en cuanto tenga huecos lo iré acribillando a fotos *_*

    P.D: no te preocupes por la ventana de cometarios jejeje

  3. Me encanta tu Hibari, tiene cara de malote como a mi me gusta xD ~~ ese molde es que es genial, lo tuve en mi wishlist un tiempo (aunque al final no creo que compre mas kekos u_u me quedo con 2 de 75cm y ya no mas *o eso digo ahora*)

Responder

