Una que se va – Venta de Pullip Raphia

Hola de nuevo!! Ya me tocaba ir pasandome por aquí,aunque no era mi idea en un principio que fuera con una entrada así.
Lamentablemente,pongo a la venta a Myu,mi pullip Raphia.No es una idea que me agrade especialmente porque le tengo mucho cariño,pero por desgracia de todas mis muñecas es a la que menos partido le saco. Myu fue mi primera pullip,y un poco la muñeca que me hizo ir introduciéndome en estos mundillos que conocía sólo de lectura en foros,recuerdo que su compra fue totalmente impulsiva y llena de ilusión,y supongo que es por eso que me cuesta un horror hacerme a la idea de deshacerme de ella.De hecho siempre dije que Myu nunca se iría por el hecho de ser la primera,pero con el paso del tiempo,al final se ha ido quedando ahí quieta y cada vez le he ido haciendo menos y menos caso.La llegada de las BJDs tampoco ayudó en el sentido de que todo el gasto relacionado al hobby va para la resina,e incluso la otra pullip y la dal que tengo están mucho más puestas al día que Myu.Así que al final tengo una muñeca parada en la estantería a la que le tengo mucho aprecio pero no le hago ni caso…lo cual lleva tiempo haciéndome pensar en la idea de buscarle un hogar donde le quiten más partido que yo.No estaba segura de ponerla a la venta,llevo meses dandole vueltas,y al final me he decido a ver que pasa.

Así que dicho esto,pongo a la venta mi Pullip Raphia :

Tiene cosa de 4 añitos,pero está como nueva,la he cuidado bien y está en perfectas condiciones.La vendería  desnuda,con su cuerpo de stock (tipo 3),y la peluca de la foto,que es la de stock de la My Melody pero alisada,está perfecta.
Los interesados podéis mandarme un correo por flickr y lo hablamos,estoy abierta a ofertas y posibles cambios por otros modelos.Para más fotos sólo tenéis que pedirmelas 😀

En otro orden de cosas,sigo a tope con los trabajos y mil cosas,últimamente estoy bastante estresada en muchos aspectos,así que a ver si las cosas se encaminan de una vez antes de que me maten los nervios xDD Pronto iré subiendo cosillas por aquí con respecto a los trabajos nuevos,y por mi blog Ylliasviel Art,que ya toca ir actualizandolo!

Pues por hoy es todo,en breves más cositas que contar y mucho más alegres! Gracias por leer! ^_^

3 comentarios en “Una que se va – Venta de Pullip Raphia

  1. Vender kekos siempre da penita y más cuando están completos (que no es una cabeza suelta y ya). Encima tiene el peso sentimental de ser tu primera Pullip T___T
    Pero opino como tú. Cuando un keko no te llama o lleva mucho tiempo esperándote sentado y sabes que va a estar así mucho tiempo, lo mejor es venderlo. Porque ese dinero lo puedes destinar luego a los que sí haces caso.

Responder

