Dandole a repaint – Moeka

Bueno,llevaba como tres meses con esto abandonado!! Hacía un montón que no podía parar un momento a poner esto al día,así que bueno,hoy aprovecho el momento de descanso  para solucionar esta dejadez en el blog xD La verdad es que han sido unos meses de aupa,con mucho que contar y poco tiempo para hacerlo,sigo con proyectos entre manos como siempre y cada vez van surgiendo más,y trabajando duro para no perder la costumbre jeje.Poco a poco tendré que ir haciendo entradas para iros poniendo al día de todo,pero bueno,hoy os vengo a presentar a otro bichejo de los míos,que sé que ya echabais de menos saber qué se anda moviendo por mi casa xDD

Antes de ponerme al tema,como veis he cambiado al fin el aspecto del blog!!hacía tiempo que tenía ganas de darle una imagen nueva,un poco más ”seria” por decirlo de alguna manera aún dentro del mismo estilo,eso y sin mencionar la de tiempo que llevaba queriendo cambiar la cabecera por una más bonita (para mi gusto claro jaja).Otra vez le tocó a Niamh,sí,pero es que me encanta esa foto! Me gustaría dibujar algo cuando tenga tiempo,o hacer alguna foto específicamente para la cabecera, pero de momento así se queda la cosa,espero que os guste el cambio 😀

Y ahora sí vamos al tema!!Hacía tiempo que tenía ganas de meterme en esto de repaint de Monster High,y como hace un par de meses estuve de cumpleaños mi hermana me regaló una pude satisfacer las ansias de probar esto del repaint a ver que salía.Nunca antes había hecho ningún repaint,y la verdad es que me daba un poco de reparo,pero bueno,ya se sabe que el que no arriesga no gana xD
La víctima en esta ocasión fue una Rochele Goyle,que es un modelo que me parece muy cuqui,el tono de piel es genial,y me encanta el pelo,así que ya me quitaba de encima el porblema de plantearme un reroot o mirar pelucas. Despintarla resultó muy sencillo,os dejo fotitos del proceso:

 Es increíble lo que cambian estas muñecas sin la pintura default en la cara

 Trabajando con el blushing del cuerpo,las garritas y las alas :

 Foto previa del cuerpo,que me gusta un montón como quedó xDD

No tengo fotitos del proceso de maquillaje,pero bueno,la idea principal que tenía era hacerla con los ojitos cerrados,tengo cierta debilidad por las muñecas con cara ”durmiente”,y me pareció que este modelo tenía un perfil super bonito y que le quedaría muy bien,así que aproveché para matar el gusanillo.
Os dejo unas fotitos del resultado fina,yo estoy bastante contenta con él,para ser el primer intento no me quejo xD
Os presento a Moeka:

Detalle del maquillaje:

Y esta foto de presentación oficial jejeje

Y por hoy es todo,decir que me lo pasé en grande trasteando con la MH,así que en cuanto pueda caerá otra para seguir probando cositas a ver qué sale.Yo me voy despidiendo con la promesa de no tener esto otros tres meses dejado de la mano de dios jajaja,pronto más y esperemos que mejor.Gracias por leer!! 😀

Anuncios

8 comentarios en “Dandole a repaint – Moeka

  1. Jope, ¡¡¡que bien te ha quedado!!! ¿me remaquillarías a mi una MH? XDD porque seguro que me la dejabas preciosa!!!
    Estas muñecas ganan mucho sin ese maqui default y, aunque no había visto antes una durmiente, la verdad es que ha quedado ideal!!!
    Tambien me gusta el nuevo aspecto del blog (aunque el otro no era para nada feo) 😄

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vuelvo a saber de ti por los mundos blogueros ^^
    Aunque hayas estado muy liada, me alegra pero por el motivo por el que has estado a otras cosas :3
    Jos… cada vez que veo alguna Monster customizada, me dan ganas de pillar a la mía y… pero no, porque fue un regalo de mis padres y la verdad es que me gusta tal cual está (es la Draculaura).
    Pero vamos, te ha quedado soberbia. Me gusta muchísimo!!! Además, que hay que tener mucho tino y paciencia ya que la cabeza es pequeña. Y lo de hacerla en versión durmiente me parece una idea genial.
    A mí también me llaman los BJD así y sigo ahí con la espinita de que me gustaría tener uno (y Hibiki no vale xD), pero por otro lado… siento que daría poco de sí para fotos y demás T___T

  3. Muchas gracias por comentar chicas!!
    Ovillarte,gracias! Pues la he borrado con Thinner Tamiya y con la esponjita mágica,la verdad es que ha salido bastante bien el maquillaje original,pensé que me iba a costar más borrarlo.

    Nill,yo te la remaquillo si quieres jajaja.Sí,es una pasada lo mucho que cambian customizadas,por lo general los maquillajes default son terriblemente recargados y creo que les fastidian un poco los rasgos,tengo ganas de pillar otra por banda para darle jeje.
    Me alegro de que te guste en nuevo aspecto del blog ^_^

    Chadria!!! siii,he vuelto!! jejeje.Nada,ando a mil cosas y estos meses me ha sido prácticamente imposible pararme a actualziar,y eso que tenía varias entradas pensadas,pero entre unas cosas y otras ahí se quedó,hay que retomar la costumbre xDD.
    Me alegro de que te guste como ha quedado la monstruíta,tenía la idea clara de hacerla con los ojos cerrados,el resto surgión sobre la marcha una vez tuve la muñeca,porque de inicio quería una Draculaura para customizar,pero esta me pareció preciosa también.A mi me pasa lo mismo,tengo una Draculaura de las primeras que me regaló mi abuela cuando empezaron a salir en España,y no la he borrado porque es mona y por cariño,pero a veces me dan unas tentaciones malísimas jajaja
    Me paso por tu blog a leerte un poco! 😀

  4. Me gusta cómo has puesto el blog, con los corazoncitos y esa foto de Niamh en la cabecera *o* y la MH te ha quedado genial *0* me gusta el blushing que le has hecho y está muy dulce con los ojos cerrados >////////<

  5. Muchas gracias Sia!! Me alegro de que te gusten tanto como ha quedado el blog y la MH ^__^ Hacía tiempo que quería lavarle la cara a esto.

    Yotsuba Amai,muchas gracias! me alegro de que te guste 😀

  6. Hola. Esta muy kuki. Yo en mi caso estoy que trinó con los dichosos iris!!! Ufffff m está costando lo mío. A ver si atino y paso foto. Sigue así q te quedó genial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s