Lavados de cara

Bueno,pues es algo a lo que llevo dándole vueltas ya un tiempo,y es que creo que la mitad de mis muñecos necesitan un lavado de cara xD Creo que ya era hora de ir planteándose en serio lo de ir empezando a adecentarlos un poco,no es que realmente tenga problemas con el aspecto (salvo el de Fuu ><) de mis muñecos,pero bueno,con el paso del tiempo hay cosas que se van estropeando o te dan ganas de renovar maquillajes a medida que vas teniendo el personaje más definido y esas cosillas,así que poco a poco me gustaría ir cambiando y puliendo esos detallitos,así que bueno,vamos uno a uno,las fotos no son nuevas,pero bueno,es para mostrar el aspecto que tienen actualmente.

Loki

En primer lugar lo que más me urge cambiar es la peluca,esta está bastante estropeada.Lleva unos 3 añitos con ella,la compré en un pedido conjunto a Ndoll y la verdad es que la calidad es una maravilla,el pelo es muy suave,el único inconveniente son los tirabuzones,que se despeinan como nada.Siempre la he cuidado mucho,pero bueno,ha llegado a su límite y se ve muy despeinada,en las fotos disimula,pero en directo se ven pelillos por todas partes,así que toca cambiarla.Quiero una del mismo estilo,pero sin tirabuzones,tenía en mente una de estas dos opciones:

Ambas me parecen preciosas,así que todavía no he decidido nada,igual la segunda al ser más larga se ve más del estilo de Loki,pero también me planteé el hecho de probar a ponerle pelo más cortito,aunque no sé yo si la veré xD.A parte de eso,también quería ponerle unos ojos más expresivos,del mismo color pero que le hagan una mirada menos perdida,y estaba pensado en mandarla a maquillar.Me gusta mucho el maqui que tiene,que se lo hizo w3ird hace muuucho tiempo,pero no sé,tengo ganas de renovarla,hacer algo en el mismo estilo natural pero con otro aire…no sé,no estoy decidida todavía xD

Hayato




Lo único que necesita es un cambio de maquillaje.Este está bien,pero quiero algo un poco más definido,más limpio.No he pensado todavía maquilladora a la que mandárselo,pero supongo que si pudiera coger sitio en la lista de Jin no me lo pensaría demasiado xD Tengo que mirar cuando abre la lista.

Niamh

El único cambio que quizás me planteé para ella es una peluca nueva.No es que me disguste la que tiene,al contrario,me encanta,pero me gustaría que llevase el mismo tono de pelo o al menos uno lo más similar posible al de su hermano Chrno.Este es el antiguo tono carrot de Leeke,y actualemnte no está en stock,por lo que me dificulta el tema de comprar peluca para Chrno,además a él lo veo con un tono más anaranjado de pelo.He encontrado esta peluca con un tono que me encanta,y es más fácil encontrar,lo único que me echa para atrás es que no sé si la voy a ver con ese color de pelo,pero la peluca es preciosa:

Hibana


Lo único que necesita es un maquillaje nuevo,no me gustan nada las pestañas xDD Lo que no tengo claro es a quien enviársela,con el tema de que es recast está más limitado a la hora de escoger.También tengo que enviar a maquillar las otras faceplates,así que bueno,tengo que pararme a mirar maquilladoras un día.Podría probar a rehacer yo el maquillaje y usar acuarelables para las pestañas,pero bueno,tampoco tengo mucho MSC x_D

Fuu


En fin,aquí está el mayor de mis problemas,no sé que hacer con Fuu!xD Como es una muñeca que vino por sorpresa y no tiene ni personaje definido en realidad,por un momento hasta me planteé venderla y guardar el dinero para traer a alguno de los chicos o el cuerpo para Alistia,pero la verdad es que me da mucha pena deshacerme de ella,así que antes de tomar una decisión sin vuelta atrás he decidido transformarla desde cero para darle otra oportunidad.
En fin,lo primero sería cambiarle el maquillaje y la peluca,porque la que lleva ahora la mata por completo al ser tan clarita,y el maqui está bastante estropeado y no le hace justicia al molde,así que fuera.Pensé en hacer con ella algo de estilo amarori o fairy kei,osease,para quien no sepa algo así :

Me falta pensar como será el maquillaje que quiero para ella y también mirar si me pongo yo a ello o busco a alguien para mandársela.La verdad es que me gustaría algo del estilo de los maquillajes de Youko,así que lo pensaré y estaré atenta a cuando abra listas por si puedo apuntarme.Para la peluca,si no es esta,tenía pensado algo así :

Y bueno,así están las cosas xD La verdad es que son muchos cambios y tendré que ir poco a poco,pero bueno,hay ganas de ir poniéndolos al día un poquito ahora que sé que no va a haber más resina nueva en un tiempo largo.
En fin,por hoy es todo.Tenía otra entrada para subir con una de las historias de mis personajes,pero la verdad es que prefiero hacerla otro día con más tiempo y cuando tenga al menos alguna foto o dibujo para acompañar al texto,para que no se os haga muy tostón.Estos días seguimos con los preparativos para el Doll Day,así que vamos un poco con prisas,tenemos las fechas marcadas para la semana que viene pero seguimos sin tener noticias por parte de la asociación que nos presta el local,así que bueno,a esperar que nos digan algo pronto! Cuando sepa todo fijo haré una entrada por aquí para anunciaros el evento ^^ Por hoy me despido,como siempre gracias por leer! 😀



5 comentarios en “Lavados de cara

  1. Son, sin duda, un montón de cambios!! Pero me alegra que le des a Fuu otra oportunidad porque daría mucha penita si se tuviera que ir.

    Mucho ánimo con todos estos cambios, espero que los maquis ayuden, porque siempre un maqui nuevo cambia mucho la cara!! 😀

  2. Si es que es lo que decíamos, estos niños siempre necesitando algo… yo de todos los míos el único sufrido y encantador es Na-chan, que no me pide por esa boquita. Vale, ninguno lo hace, pero a los otros los veo y me da la sensación que me piden algo a gritos, sea completarlo o alguna chorrada puntual que les falta.

    Las pelucas de tirabuzones son el mal, yo empeizo a sospechar que se despeinan y estropean cada vez que las miras… seguro que lo hacen para fastidiar! Iryasvel ha pasado ya por dos y empieza a necesitar una nueva… tengo una fichada pero no sé que haré con ella porque ando con dilemas peluquiles varios, aish.

    Y nada, te va a tocar ponerte las pilas poco a poco. Es un trabajazo pero ya verás como cada vez que tengas a uno listo lo agradeces.

    Ah, y yo sé que puedes hacer con Fuu… regalamela a mí! En mi casa siempre hay sitio para una niña mona más, le coseré vestiditos y tendrá muchas amigas para jugar XDD

  3. Esto parece una lista de propósitos para el 2012! xD
    Qué de cosas tienes por delante :O
    Me encantan las pelucas elegidas. Aunque para Loki me gusta más la segunda. La otra también es bonita pero no sé… la veo más manejable la segunda.
    Con Niamh seguramente notarás mucho el cambio si se la compras de ese color. Siempre cuesta acostumbrarse a ese tipo de cambios pero seguro que estará preciosa ^^
    Y ains… el estilo nuevo de Fuu… >///< La verdad es que llega un punto en el que me es muy difícil distinguir entre tipos de lolitas (fuera de lo típico. Sweet, gothic, etc.). Por ejemplo, la fotografía de la derecha, yo la veo sweet. Aunque la de la izquierda sí que se sale fuera de esa tipología (pero vamos, yo de estas cosas tengo muyyy poquísima idea ^^U).
    Va a ser un gustazo ir viendo los cambios que van a ir acogiendo :3

  4. Ains es que los tirabuzones son muy difíciles de mantener *^* me gusta mucho la primera peluca que has puesto para Loki *o* y la que has elegido para Niamh me encanta *____* es que las pelucas pelirrojas me pierden *o*
    Fuu estaría genial con ropa fairy kei *____* es el estilo que quiero para mi yo sd, pero la pobre tiene aún poca ropa ;__;
    Tienes una cosita en mi blog http://doll-in-wonderland.blogspot.com.es/2012/07/compritas-dolly-ole.html
    y otra en mi flickr n_n http://www.flickr.com/photos/siahime/7550815542/in/photostream

  5. Gracias por comentar chicas!!
    Nill,sí que son un montón de cambios,me los tomo con calma que todos juntos se hacen mucho xD Pero sí,a mi también me daría pena tener que deshacerme de Fuu,así que espero que el lavado de cara le venga bien ^^

    Mayumi,es cierto,parece que se ponen todos de acuerdo para tener que cambiarles cosas xDD
    Lo de las pelucas de tirabuzones es cierto,se despeinan con mirarlas,son preciosas pero el más mínimo movimiento hace estropicos en ellas,y eso que esta aguantó bastante el tipo,que lleva 3 añitos con ella ya,pero me da coraje verle los pelos todos descontrolados,así que a cambiar toca.
    jajaja,vale,si veo que Fuu no se porta te la mando para que le des amor xDD

    Chandria,sí,es tal cual la lista de propósitos para los kekos que no hice al empezar el año xDD
    Yo opino lo mismo,creo que la segunda va a ser más fácil de manejar,pero bueno,seguiré mirando y comparando por si encuentro algo mejor.
    Con Niamh seguro que se me hace raro el cambio,pero creo que podría quedarle fenomenal ese tono.
    Fuu lleva tiempo buscándose el ser un pastelito,y creo que es la mejor forma de sacarle partido a la pobre,y el rollo Fairy kei con gorritos monos y tal creo que le va a ir de vicio :3

    Sia,muchas gracias! A ver si las voy poniendo al día ya prontito,que las tengo un poco dejadas por falta de tiempo

Responder

