Aquel pedido infinito y accidentado…

Pues sí,infinito,accidentando y que parece el cuento de nunca acabar!Sigo a la espera de recibir las cositas de Hibari aún (sí,aún),y este dichoso pedido parece que no tiene fin.La idea en un principio era hacer un pedio conjunto entre varias amigas por taobaoseek,pero entre unas cosas y otras no nos dábamos puesto de acuerdo a la hora de pedir y la cosa se fue retrasando,hasta que bueno,al final quedamos Meli y yo para pedir ropa y accesorios.Mi pedido eran unos ojos de cristal,una peluca para SD,una sudadera y unas botas de Sunny World y unos vaqueros y una camiseta de M3 Studio.Hicimos el pedido y esperamos a que los de taobaoseek nos confirmaran que los artículos estaban en stock,y como teníamos previsto que pasara,algunos no los tenían,así que les mandamos una lista con los artículos nuevos en cambio de los que no estaban disponibles y se realizó el pago.Durante una o dos semanas estuvimos sin noticias de taobaoseek esperando a que nos dijeran que estaba listo el paquete,pero cual fue nuestra sorpresa cuando,después de mandarles un par de mails,nos dicen que ya han enviado el paquete pero que sintiéndolo mucho no tenían algunas de las cosas que ya nos habían confirmado en stock anteriormente y que mandaron lo que encontraron y que ya nos reembolsarían la diferencia.He aquí ya el primer problema,hicieron lo que les dio la gana y no nos enviaron fotos hasta que el paquete ya estaba saliendo.De todo lo que pedí para Hibari,me mandaron lo que les pareció,cosa que no entiendo ya que sabiendo de antemano que ciertas cosas no estaban en stock las cambiamos por otras,pero bueno,puedo pasar por eso,lo que no puedo entender es que los supuestos artículos que ya tenían con ellos de repente no los tengan y que por su cuenta tomen la decisión de sacarse el muerto de encima,mandar el paquete y ale,ya te reembolsaré tarde,mal y arrastro ,cuando podían haberlo dicho y se cambiaba por otra cosa como lo hicimos la primera vez,pero se ve que los señores de taobaoseek no tenían ganas de trabajar ese día.

Os pongo fotitos de lo que era mi pedido inicialmente:

Ojos para Hibari de 14 mm,no me los mandaron porque no los había,lo curioso es que les mandé 3 o 4 links con ojos similares…Parece que no hubo suerte con ninguno xD

Sudadera de Sunny para Hibari,supuestamente ya la tenían cuando pagamos,y de repente no estaba en stock.

Peluca para Hibari,con esto hubo suerte

Botas de Sunny para Hibari,tampoco hubo suerte.Mandé también 4 o 5 links con botas (estas pero de diferentes vendedores y otros modelos),pero no sé cuáles me mandan,va a boleo

Pantalones para Hibari de M3 Studio,sin suerte de nuevo,cambiados por otros de Happy Camille -_-

Camiseta para Hayato de M3 Studio…mandaron la que quisieron

Y esta es la foto de lo que enviaron en el paquete,las dos pelucas de arriba son lo que pidió Meli :

Como podéis ver,de todo menos lo que yo quería xDD
En fin,el tema es que la cosa no acaba ahí,si no que para colmo lleva 15 días retenido en circuíto rojo en aduanas,supuestamente el contenido es sospechoso y tienen que revisarlo…señores,que son pelucas y ropa de muñecas T_T Esta mañana Meli ha puesto reclamación mediante correos ya que el paquete viene a su nombre,y si el lunes no hay respuesta,a reclamar de nuevo…En conclusión,es una pesadilla de pedido y tengo ganas de que termine ya,que nos den las cosas y olvidarme del tema.Lo que más rabia me da es que lleva Hibari desde febrero sin nada,y me muero de ganas de poder hacerle unas fotos al menos T_T En fin,más que nada la entrada es para contar la experiencia y desahogarme un poco con respecto al tema,y decir que para mí taobaoseek se lleva un feedback negativo como la copa de un pino!

Al márgen de esto y hablando de cosas más positivas,tenemos la segunda edición del Doll Day a la vuelta de la esquina.Estamos esperando que confirmen fechas,pero bueno,la idea es hacerlo a mediados de Julio si puede ser.Ya estamos preparando las actividades,pero como el año pasado,habrá exposición de kekos,charlas,talleres y por supuesto muchas ganas de sobar resina ^^ En cuanto tengamos fechas haré una entrada anunciando el evento por aquí,espero que este año sea tan exitoso como el pasado 😀

Y bueno,por hoy es todo,pronto más y con mejor humor! ^^ Como siempre gracias por leer

8 comentarios en “Aquel pedido infinito y accidentado…

  1. Me gustaría saber en qué Comunidad Autónoma la hacéis, porque si me pilla cerca (o medianamente cerca), me gustaría ir a cotillear…Y lo del pedido, joeeeeeeeeerrrr, santa paciencia tenéis niñas!!!!!!!!!!!

  2. jo,que bien!!! Pues ojalá puedas pasarte,que ilusión! jejeje.
    Pues estamos esperando confirmación de fechas,pero la idea era a mediados de Julio,los días 13 y 14,cuando confirmen ya subo una entrada por aquí.
    De todas formas tenemos un grupo en facebook donde vamos comentando cosillas sobre el evento,te lo dejo por si quieres unirte para estar al tanto :

    Doll Day Coruña: https://www.facebook.com/groups/347828071948885/

  3. Arggg… qué rabia da el que pasen este tipo de cosas ¬¬
    Porque las largas esperas se pueden aguantar con más o menos paciencia, pero cuando ya, encima, no recibes lo que has pedido y hay problemas y complicaciones… grrr!
    Espero que se solucione de alguna manera aunque que Hibari esté esperando sin estar completo… Con las ganas que yo tengo de verlo (y tú más de poder sobetearle y contemplarlo, segurísimo).
    En fin, mucho ánimo y ya irás contando 😉

  4. Pues yo como no me llegan tus actualizaciones no me había enterado de que tenías todo este jaleo montado… vaya tela. Entiendo que a veces se queden sin stock (aunque cuando ya te han dicho que sí lo hay no es entendible XD), pero que en vez de avisar y preguntar decidan mandar lo que les de la gana… no tiene nombre.
    A este paso vas a tardar más en completar a Hibari que yo XDD (es broma, es imposible ser más lentorra que yo, no te preocupes), pero bueno, ya verás que con lo que ha costado, cuando lo tengas se te caerá la baba ^^

    Y pasando a cosas más alegres, tienes un premio en mi blog ^^ tienes un premio en mi blog, así que a ver si te pasas a recogerlo y de paso actualizas XD
    http://mayumiland.blogspot.com.es/2012/06/novedades-dilemas-y-cosas-varias.html
    Y adivina que? sí, tu blog me daba problemas y no me funciona el enlace… blogger me odia y me quiere mantener alejada de ti XD

  5. Sia,no,todavía no me ha llegado nada,sigue en aduanas -_- Dicen que lo tiene que revisar el inspector,pero lleva ya como 2 semanas esperando que lo miren…u.u

    Chandria,estoy de acuerdo,las esperas pues más o menos se aguantan,pero ya cuando da problemas desde el principio y la cosa se queda estancada de forma infinita ya es inagunatable,de verdad,porque está pagado y no me devuelven el dinero los de taobaoseek,si no se lo mandaba de vuelta y ya lo compraría todo en otro sitio,que salía ganando.Me sale al final más caro que haberlo comprado en cualquier otro lugar.

    Mayumi,blogger me odia a mí y por eso no quiere que sepas nada de mi vida!! xD De verdad que es extrañísimo O.o
    Es que lo que hicieron no tiene nombre,porque mira que les mandamos miles de links para que nos dijeran,oye esto lo hay y esto no,pero nada,cogieron y mandaron el paquete con lo que les pareció,aún necima de haber ya pagado cosas que supuestamente sí estaban en stock…increíble,de verdad.
    Me paso por tu blog a ver la actualización!!Como ando liada últimamente no me paso por aquí tan seguido como quisiera ><

Responder

