De vuelta,y con compañía – Nendoroid Yune

Después de recuperar las energías gastadas el fin de semana ya tocaba ir actualizando por aquí,que si no os pensáis que me olvido xD
Este pasado fin de semana tuvo lugar el tercer Expotaku Coruña,en el cual estuve vendiendo y firmando ilustraciones en el stand de endobooks,y como siempre quiero agradecer todo su apoyo hacia mi y hacia mi trabajo ^____^.Fue un fin de semana realmente divertido,y estoy contentísima de que tanta gente se haya interesado por mi trabajo,fue una sorpresa realmente agradable y que anima a seguir esforzándose durocon lo que hago,no podría estar más agradecida! Eso y pasar el fin de semana con las mejores compañías y disfrutando el evento con los amigos :D.
Y bueno,como siempre,piqué en comprar alguna cosilla de manera inesperada (y alguna otra no tan inesperada xD).Al fin pude traer a casa uno de los artbooks que tenía en wishlist desde hacía mucho,el Headphone Girls,y otro nendo para hacerle compañía a los que tengo en las estanterías xD Este sí que fue inesperado,no imaginaba encontrar tal cantidad de nendoroids (algunos descatalogados desde hace tiempo)y que no fueran imitaciones,así que era inevitable picar.Fue difícil elegir,pero al final después de pensarlo mucho me traje a Yune,de la serie Ikoku Meiro no Croisée.No conocía la serie en el momento de la compra,pero sí había visto los prototipos del nendo e imágenes antes de tenerlo en las manos y siempre me pareció un modelo realmente bonito,aunque claro,con la cantidad de Nendoroids que hay y que a veces conseguirlos se hace complicado tampoco me planteé comprarlo antes,hasta que lo vi en directo.La verdad es que fue una buena compra,es una preciosidad y da mucho juego con todos los accesorios que trae,eso y que el kimono que lleva es monísimo xD Otro día me pararé a hacer una reseña detallada de ella,tengo unas cuantas pendientes,a ver si las preparo y las voy subiendo poco a poco,pero de momento os dejo una pequeña sesión que le hice hace un par de días junto con el nendo de Elsie. Espero que os gusten las fotos! ^^

Disfrutando la tarde al sol

 Aaaah,que tiempo tan bueno hace >_<

 ¡Vayamos a por unas flores!

Espero que no se os hayan hecho muy repetitivas,me gustaba todas bastante y no podía escoger jajajaja.

Y por hoy es todo,pronto más y esperemos que mejor! gracias como siempre por pasaros!! 😀

7 comentarios en “De vuelta,y con compañía – Nendoroid Yune

  1. Jo, cómo me gustan estos bichillos. Sobre todo lo de las cabezas intercambiables. Les da mucha expresividad. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el brazo en “movimiento” (el de la chica de la calavera en la cabeza. Ains… mira que me empecé a leer el manga cuando lo estaban traduciendo pero yo y los nombres… xD A ver si me lo continúo. Me chivas cómo se llama? Sí, tampoco me acuerdo de eso ^^U).
    Waaa! Tiene que ser una pasada estar ahí firmando tus obras >///< Y encima con la buena acogida y ambiente que tuvo. Me alegra muchísimo!
    Ojalá te vea un día en algún evento de Madrid echando firmitas 😉

  2. jajaja,es que son una cucada!!Además dan mucho juego con las caritas y las piezas móviles,parece mentira con lo peques que son xDD Pues la de la calavera se llama Elsie,estoy empezando a ver ahora el anime por curiosidad,a ver de que iba 😛

    Joo,muchas gracias!!La verdad es que si que fue genial,no pensé que fuera a venir tanta gente ni que fuera a salir tan bien,estoy super contenta jaja
    Pues estaba pensando en pillar un stand no comercial en la Japan Weekend de Madrid,así que si bajo ya te avisaré!! ^_____^

  3. Qué monada de nendoroids! tienen unas caritas adorables *o*
    me alegra que te fuera bien en el expotaku 😀 lástima que me pille tan lejos ;__;

Responder

