Alistia al fin maquillada

Hola a todos!! Llevaba ya unas semanas desaparecida de estos lares,apenas he tenido tiempo de pasarme aún a pesar de tener varias actualizaciones que quiero hacer,pero he estado hasta arriba de trabajo y cosas que hacer y al final con todo eso y el cansancio se me ha quedado el blog parado,pero espero retomar estos días un poco al menos y ponerme al día con las actualizaciones de los blogs que sigo!
Hoy vengo con una entrada ligerita para ir empezando.Ayer tocó tarde de maquillaje ya que Laura tenía resina nueva,así que fue la excusa perfecta para ponernos a la faena.Hacía tiempo que tenía en parón a Alistia,la faceplate de Unoa Sist que me vino con Hibana,y aproveché para ponerme con ella.Tenía clara la idea y el diseño de personaje desde hace mucho,así que no fue difícil encaminar el maquillaje,lo malo es mi falta de talento para ello jaja.No ha quedado mal,pero está muy lejos de ser perfecto,me queda mucho por practicar,se ve que lo mío es pintar sobre papel xDD La parte que más me gusta sin duda son los labios,y como siempre la que menos las pestañas,quería hacer unas pestañas efecto ”anime”,y bueno,no sé si lo he conseguido o no,las pestañas nunca me gusta como me quedan,qué se le va a hacer x_____D Supongo que más adelante miraré de retocarlo un poco.
Alistia es un androide creado por Chrno,pequeña y letal,siempre dispuesta a cumplir las órdenes de su creador.A lo mejor le iba mejor un molde con una expresión más seria que la de la Sist,pero en principio se quedará así,me gusta este molde para ella.Ya subiré más sobre ella y el diseño original que hice del personaje,pero para que os hagáis a la idea,el pelo será en tonos azules o azul grisáceo y los ojos naranjas.En fin,le he hecho un par de fotitos para enseñar el maqui,pero la pobre no tiene ni ojos,ni peluca ni cuerpo,así que va de prestado con la peluca de Fuu y los ojos y el cuerpo de Hibana,pero bueno,había que enseñarla un poco xD

Y bueno,por hoy es todo ^^ Estos días volveré a contaros más cositas,hasta entonces nos leemos!!! ^_____^

8 comentarios en “Alistia al fin maquillada

  1. Veo que andamos desaparecidas las dos XD Me alegro de leerte un poquito.

    Pues yo veo mona a la nena. Que seguro que con práctica te queda mejor, como todo, pero vamos, yo sí le veo un aspecto algo animesco, con las pestañitas concentradas al final ^^

  2. Gracias chicas!! me alegro de que os guste 😀

    Mayumi,es que ando que no paro,me da rabia tener esto tan parado xDD Bueno,me alegra saber que entonces sí da la impresión de pestañas de anime xDD Estaba pensando en ponerle unos ojos como los de las DD incluso,a ver cómo queda 😛

  3. Guapa, guapa y guapa! Esta customización promete (me ha gustado mucho lo de la peluca y los ojos *___*). Espero que pronto te puedas poner a ello aunque no tenga su cuerpo aún (lo bueno es que tienes este para de vez en cuando ^^).
    Me alegra volver a leerte. Creo que estamos todos el mundo súper ocupados, pero eso es bueno! Y más si se trata de curro ^^

  4. Gracias Chandria!!^^ La verdad es que sí,parece que andamos todos liados,pero bueno,es lo que tu dices,mejor estar ocupado con cosillas de curro que no hacer nada 😛
    Pues me alegra mucho que te guste,la verdad es que tengo ganas de poder tenerle al menos la peluca y los ojitos para poder echarle unas fotos de vez en cuando aunque sea aprovechando el cuerpo de Hibana.Al ponerme a maquillarla me dieron ganas de desarollar un poquito más a este personaje xD

Responder

