When The smoke is going down

Ya tocaba pasarse a traer algo nuevo con un poquito de sustancia.El otro día me puse las pilas y aprovechando que tenía la tarde toda libre aproveché para coger la cámara un ratito.Hacía tiempo que me rondaba la idea de hacer una sesión en blanco y negro,pero no encontraba el momento,ni el tema,ni las ganas xD Y como tampoco soy dada a hacer fotos así en blanco y negro,pues la cosa quedó en nada,así que como tenía la idea ya un poco encaminada me puse a la faena y esto fue lo que salió.
Dicho sea de paso,ya le tardaba a este muchacho tener un cigarro en la mano,es un personaje que fuma mucho,muchísimo,y desde que está en casa ya hace cosa de año y medio (como pasa le tiempo madre mía) no le he hecho una foto con un triste cigarrillo,así que nada,otra cosa que tenía ganas de hacer xD
Os recomiendo que escuchéis la música acompañando las fotos ^_^

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3c04dc7

Y un bonus en color para que no se haga tan monótono jaja

Espero que al menos os hayan gustado un poquitín las fotos ^^
Cositas a parte,ya está en marcha el pedido a taobao,así que a ver si pronto tengo ya todas las cositas y puedo enseñar un poco a Hibari,que hay ganas de sacarlo ya! A ver si sale todo bien y repetimos más adelante,que se me quedaron algunas cositas por pedir.
Decir también que estamos preparando el segundo Doll Day,como el año pasado lo pasamos tan bien y gustó la iniciativa,pues queremos repetir y aprovechar para seguir enseñando un poco del mundillo y sobre todo para muñequear mucho xDD.Así que nada,iré informando en cuanto tengamos fechas confirmadas y demás cositas.
Y por hoy es todo,mañana me pasaré a cometar vuestras actualizaciones,que no me olvido!Muy pronto más,y esperemos que mejor ^^

9 comentarios en “When The smoke is going down

  1. Genial!!!!!! te quedaron chulérrimas!!!! ains a ver si hago pronto mi blog y asi cuelgo fototas! Pues eso peke que me encanta, esta super sexy en estas fotos! *_______________*

  2. Bieeen!!! al fin te pasas por aquí jajaja Pues espero que sí quen te pongas al día con tu blog,que tienes que subir muuuchas fotitos de Sora,con lo linda que está >_<
    Me alegro de que te gusten las fotos,no estaba muy segura de como se verían en blanco y negro,pero bueno,estoy conetnta jaja Gracias por pasarte peke ❤

  3. Llevo un buen rato con la boca abierta y babeando xD Madre mía del amor hermoso lo que tienes en casa y yo sin saberlo (bueno, sí lo sabía pero no hasta este extremo, haha). La tercera foto, aunque son todas geniales, tiene un no sé qué potente-sexual que tira para atrás (o mejor dicho, para adelante por eso de hincarle el diente a esa peacho de resina, jur jur jur).
    Así que muy buena sesión y ains… de momento puedo sobrevivir unos cuantos días hasta que vuelvas a subir fotos. Me voy satisfecha :3

  4. jajajaja,muchas gracias Chan! jo,me alegro de que te guste la sesión >//< la verdad es que no iba yo muy segura,las fotos en blanco y negro siempre se me resisten y no las acabo de ver,pero bueno,creo que en general quedaron como esperaba que quedaran jaja.Y eso,que me alegro de que te haya gustado la sesión!! 😀

  5. Oh, dos actualizaciones tuyas que se me han pasado. Yo de verdad que no sé que puñetas pasa con tu blog que no me aparece XDDD

    Oh, Hayato… como me gusta este hombre. Algón día tendré el mío, pero mientras babearé mucho al tuyo que es bien guapo. Las fotos te han quedado muy chulas, y muy él, porque sí, sin un cigarro en la mano parece que no es tan él como debería ser 😄

    Y nada, a ver si me acuerdo de tanto en tanto de pasarme por tu blog “a mano” para no perderme tus cositas ^^

  6. Mayumi!! Bolgger no quiere que sepas nada de mí xDD Me alegro de que te guste! La verdad es que sí que se echaba en falta verlo con un cigarro en la mano,pero la culpa es mía que soy muy mala madre y no le dejo fumar xDD

    Sia,muchísimas gracias,me alegra qu ete guste ^^

Responder

