Preview de Hibari

Vengo con una entrada veloz sólo para poder enseñaros un par de fotos de la cabeza de Hibari ya maquillada por Jin.Estoy realmente contenta,Jin ha hecho un trabajo excelente como siempre,lo ha plasmado justo como me lo imaginaba,y bueno,ahora Hibari ya es él mismo a falta de sus ojos y peluca.
Todavía no tengo nada para él (soy un desastre,lo sé),pero tengo en proceso un super pedido a taobao con mis niñas Laura,Ana e Isa para pedir ya todas sus cositas :3 Así que bueno,esperemos que a no mucho tardar pueda estar completo y os lo pueda enseñar en condiciones y no a trozos xDD
En fin,para ir abriendo boca os dejo unas fotitos de la cabecita con el maqui,para que veais lo guapísimo que me lo han dejado >__<

Bueno,y esto es todo por hoy,siento que la entrada sea tan corta y cutre,pero os prometo más y mejor muy prontito!! Besitos y como siempre gracias por leer!

4 comentarios en “Preview de Hibari

  1. Tia, es un alucine!!! Me gustaaaa! No, Me encantaaaaa! *O*!!! Esos ojitos!! Buaf!! Es un gran trabajo ese make, es preciosisimo!
    A ver cuando puedes enseñarlo completitooooo que estoy deseando verlo!!!

  2. Es que me lo ha dejado tan guapo!!! En serio,me tiene loquita >_< Me alegro un montón de que te guste jeje.Espero poder tenerlo completito pronto,porque tengo muchas ganas de enseñarlo ya y hacerle unas fotitos que le hagan un poco de justicia 😛

  3. Yo ya lo había visto!!! :3
    Que la tengo agregada al Flickr y vi dos fotos de Hibari cuando las subió, haha.
    Está espectacular. No me canso de ver distintas customs de este molde y derivados (Karon y las que hay de Kill_U, etc).
    A ver si el pedido a TaoBao va viento en popa y tienes enseguida las cosillas que le faltan. Hay muchas ganas de ver a este peacho de hombre!

  4. jeje,gracias Chandria!! Es que lo veo tan guapo que tenía que enseñarlo,aunque sea así a palo seco 😛 A mi me pasa igual,me encanta ver los distintos customs que hay de estos moldes,del Karon y el Kill-U,creo que son unos muñecos muy especiales,dan mucho juego a la hora de customizar.
    Pues nada,espero que prontito os lo pueda enseñar en condiciones ^^

Responder

