Resinas venideras…

O más bien el estado de mi wishlist xDD
Tenía pensado hacer un par de actualizaciones la semana pasada hablando de varias cosas,pero al final estuve a tope de trabajo con una ilustración que me llevó más tiempo del calculado y sólo me he pasado lo justo para comentaros a quienes os sigo de cerquita,así que esta semana a ver si me pongo las pilas xD Una de las cosas sobre las que quería hablar,o quizás más bien recapacitar,es el estado de mi wishlist actual.Ahora que me veo con 6 resinas creo que es el momento ideal para planteármelo ya que sé que en un tiempo no entrará nada más en casa.Hasta el momento,todos los personajes que han ido surgiendo en mi historia,salvo Chrno,están en casa,y otros con los que no contaba también,como Fuu o Hibana,que no estaban planeadas en un principio,así que en ese sentido estoy contenta de poder haber traído a todos ellos con pocas dificultades.Bien es cierto que soy una persona de resina fácil,aunque supongo que lo de pararse a hacer las historias de los personajes también influye,al final siempre surgen un poco sin quererlo (eso y mirar moldes por ahí,está claro :P).
Sin embargo,yo creo que para mi wishlist tengo dos grandes peligros que me llevan a hacer estas locuras,que son el dibujo y el anime xD Creo que esto de que se te ocurra una idea y poder dibujarla,o hacer un dibujo que creas que podría ser un buen custom y que luego le hagas un personaje,o el hecho de toparte con personajes en algún anime que digas ”eso es resina cantada” es el mal absoluto xD Así lo que empezó con una historia de dos personajes,ha terminado en 6 muñecos y alguno más en wishlist…menudo desastre jajaja.
Con el tema del anime,muchas veces pienso que puede ser que tenga tanta facilidad de decir ”este personaje será resina” por el tema de coleccionar figuras,estoy acostumbrada a tener a esos personajes que me gustan,y bueno,supongo que si los puedo tener en figura, ¿por qué no en muñeco? Incluso a veces es difícil encotrar figuras de ciertos personajes,y supongo que eso da más ganas de ponerte a hacer el custom.Igual suena tonto pero a veces es lo que pienso xD Alguna vez me han dicho que el tema de pasar a resina personajes de anime pierde un poco la gracia del muñeco por el tema de que te limita a la hora de hacerle la personalidad,etc,pero yo creo que eso es un poco absurdo,al fin y al cabo siempre puedes jugar con la historia como tu quieras.Teniendo a Gokudera y a Hibari ya en casa la verdad es que ni se me ocurre pensarlo,aún a pesar de ser personajes sacados de un anime no siento que me limiten para nada para interactuar con los demás,sinceramente (igual a este tema se le podría dedicar una entrada a parte inluso xDD)
En fin,rollos a parte,vamos allá con los fichajes futuros,aunque de alguno ya he hablado por aquí antes :3

El primero,que ya conocíais,Chrno.No voy a voler a daros la tabarra con el personaje otra vez,pero este es el siguiente muñeco que me gustaría poder traer.El molde está decidido desde hace tiempo,será un Yeon Ho de crobi,así que en ese aspecto está todo ya planeado.Os pongo la comparación entre el diseño original que hice del personaje y el molde.Yo creo que se adapta bastante bien a la idea que tengo,la peluca,ojos,maquillaje etc harán el resto xD

La segunda en discordia es Alistia,una Unoa Sist.Este personaje relamente no lo tenía planteado y surgió de repente.Nunca me habían gustado las Sist,había algo en la expresión del molde que no me convencía,hasta que con Hibana me regalaron una faceplate.Verla en persona cambió mucho la perspectiva que tenía del molde,y así surgió Alistia,una de las creaciones de Chrno,una inteligencia artificial,vamos,un androide xD En otra entrada me gustaría hablaros un poco más de ella,que así no saturo esta.En estos momentos estoy trabajando a ratos en su diseño y en su maquillaje,me gustaría poneros un dibujín,pero sólo tengo bocetos sin color,os haré esperar un poco 😛 En principio la idea es compartir cuerpo con Hibana,pero a la larga creo que me gustaría encuerparla,pero no sé muy bien si cuerpo de Unoa u otro,al ser recast igual es más fácil casar el tono de resina…la verdad me gustaría un cuerpo que no tuviera el pecho demasiado grande >_<

Ahora es el truno de las resinas que no son de mi propia cosecha xD Volvemos a lo del anime,veo que tengo tendencia a enrresinar chicos x___D  Esta vez se trata de estos dos muchachos de una de las que se ha convertido en mis series favoritas:
Sakigami Toto,los que conozcáis Deadman Wonderland creo que no tengo que explicaros mucho sobre él,retorcido,inhumano en definitiva…un cabroncete.Había pensado en un Lance de crobi ,creo que las facciones que tiene se pueden adaptar muy bien,sobre todo la forma de los labios la veo muy similar.Es un proyecto bastante futuro,pero de momento creo que el Lance es el mejor candidato para él.Os dejo un par de imágenes del personaje para que comparéis :

                           

Y el Lance :

Y por último, Senji Kiyomasa .Para este personaje de momento no he encontrado un molde que me guste.Como no tengo prisa,que es para muy largo plazo,iré mirando,pero la verdad me parece un poco complicado.Es un personaje alto,es bastante moreno de piel y es fuerte…no quiero recurrir a muñecos de 70cm porque eso ya lo veo muy grande para mí,y tampoco a nada tipo akando (que estamos en las mismas),así que no sé,de momento me resulta complicado encontrar un molde parecido,sobre todo por el tema de la escultura del cuerpo (musculada sí,pero sin pasarse xD) y el tono de piel…supongo que tendría que recurrir a un tan que no sea muy oscuro,no lo tengo nada claro 😛 Os dejo unas fotos,a ver si me podéis echar una mano ^^


Y bueno,por hoy esto es todo.Se me queda una en el tintero pero de esa ya hablaré en otra ocasión,así que lo dejamos así.Espero que no se os haya hecho mucho tostón esta entrada.Esta semana volveré a actualizar (espero) con cosas más amenas ^_____^ hasta entonces nos leemos!!!

9 comentarios en “Resinas venideras…

  1. Un placer leerte después de tanto tiempo ^^

    Me alegra que hayas podido completar gran parte de tu wish sin dificultad, y espero que en el futuro siga así, aunque se tarde un poquito más. Yo personalmente soy de las que no le importa tener una wishlist kilométrica porque no necesito tenerlos todos YA así que no me estresa. Tengo medianamente clara la lista de los que tienen más prioridad, así que cuando se pueda se compran y el resto ya se verá. Si te lo tomas con filosofía no tiene que preocuparte que aumente, creo yo XDDD

    Pues no sé que decirte del chicarrón último… te diría que los cuerpos de infiniti te podrían ir bien, que son de 64-65 cm, es decir, altos pero no tanto como uno de 70, y están bastante bien de musculos (a mí es de los cuerpos que más me gustan) pero no tienen tan skin así que supongo que no te valdrán… si se me ocurre algo te informo ^^

  2. Mayumi,gracias!! >///< La verdad es que la semana pasada me fue imposible ponerme a escribir ninguna entrada,entre la falta de tiempo y el cansancio al final la cosa quedó así xD
    Realmente no tengo prisa por traer más a casa de momento,con los que tengo voy sobrada ahora mismo,así que como tu dices,con filosofía y con calma,tampoco es que tenga 20 muñecos más en lista 😛
    Pues si te digo la verdad nunca me he parado a ver el cuerpo de infinity,pero le echaré un vistazo a ver si me llena el ojo.La verdad es que no tengo demasiado claro el tema de que sea tan o no…así que eso lo tengo que considerar con tiempo,todo es mirar opciones a ver que me convence 😛

    CuteNekoNya,es que no podía dejarlos pasar xD Tardarán en venir,pero merecerá la pena la espera ;3

  3. Mayumi,gracias por el link!No es nada feo el cuerpo,la verdad,tendría que mirar con qué casa,porque no hay ningún molde que me guste para pillarlo entero,así que queda como posibilidad.

    Irene,no había pensado en AS,la verdad! Tengo que mirar los moldes que tienen,porque ese en concreto no es nada feo,y el tono de tan es bastante bonito…Todavía no tengo claro el tema del tan,pero vamos,me lo apunto igual para más adelante ^^ Gracias por la sugerencia!

  4. Um… la verdad es que yo también soy de las que piensan que enresinarse personajes de anime o de lo que sea que ya estén hechos limita un poco. Claro que depende de si conservas su personalidad, estilo, etc…
    Pero vamos, me parece bien todo xD No soy de las que restan importancia.
    Pero personalmente prefiero intentar que todo salga de mí (incluso la ropa, maquillaje, etc).
    A mí el Lance me gusta mucho y lo veo enresinando a tu nene ^^ Y para el último… a mí se me ha ocurrido el Cosmo de Dollzone pero ni idea de si le iría bien :S

  5. Madre mia si que tienes planeado una wishlist de verdad…XDDD
    Yo prefiero no hacérmelas porque al final me obsesiono y es peor jajajaja.

    No te quejarás de familia eh? XD

    Lo de los animes también me pasa, bueno, me pasa más con los libros, por eso de que el personaje es más a tu libre elección. Al principio quería hacer a los 3 de harry potter, después a alguno de furuba (manga) y después a los 3 de memorias de Idhún XDDDD

    Espero no poder hacerlo nunca, que es mucha pasta XD
    jajajajajajaja.

  6. Chandria,es lo que comentaba,todo depende de lo qu eluego hagas con el keko,es decir,aunque sea un personaje de anime si interactúa en el contexto de otros personajes que sí son tuyos pues no veo que te esté limitando,pero vamos,que es cosa de la persona xDD A mi ya ves que las niñas no,pero los chicos me traen por la calle de la amargura,siempre los saco del anime,salvo Chrno xD
    El Lance sí que lo veo tal cual,pero ves,el Cosmo no me convence,no me gusta nad ala expresión que tiene :S Nada,seguiré buscando xD

    Ksiopeaslight,noo,no me quejo para nada de familia xDD La verdad es que la tengo planeada,pero a muy largo plazo,tampoco me veo ahora mismo metiendo tanto keko en casa,así que con calma y sin agobios xDD
    Yo de libros no,pero ya ves que de animes/mangas me pierden.Además siempre suelen ser los chicos,se ve que igual me cuesta menos desarrollar personajes femeninos de mi cosecha xDD
    Nada,toca ahorrar y muy poco a poco! 😛

Responder

