El sexto ha llegado

Pues si,ya es el sexto de mis resinas,casi sin darme cuenta! xD Me río de aquellos tiempos en los que Loki llegó y decía,esta y nada más 😛
En fin,este mediodía ha llegado mi tan deseado Karon de K-doll.Como ya he dicho millones de veces,era un molde que lo tenía como una espinita,de querer pedirlo y no encontrar el momento,así que aquí está.Llegó perfectamente y super rápido,es la ventaja de que el keko esté en españa y podamos ahorrarnos las largas esperas y otros sustos que vienen por el camino de pedir fuera xD Es la primera vez que adopto un muñeco,nunca me había coincidido traerlo de segunda mano hasta ahora,pero vamos,feliz que estoy jaja.Quiero agradecerle a Rei_Yagami,su anterior dueña,que me haya dado la oportunidad de poder tenerlo al fin así como sin quererlo,el keko está perfecto y hacer la transacción con ella fue un verdadero placer,muchas gracias!
 Pues nada,procedemos con las fotos de la llegada!No pongo la foto del paquete envuelto por no aburrir con tanta caja >_<

 Momia!xD Venía super bien envuelto,como veis.

 Manitos extra del cuerpo de D.I.M,ya que las que lleva puestas son de Senior Delf,que son más grandes que estas.

 Taraaaan!!! >///< Y aquí lo tenemos.La escultura del cuerpo es preciosa,eso si,va a necesitar hotglue porque si no es difícil que mantenga los brazos  en alguna pose que no sea doblar el codo hasta la mitad xD es lo malo de los cuerpos sin doble articulación,pero vamos,que eso tiene arreglo.

 Y la carita preciosa que tiene,me encantan esos ojos rasgados!

Pues nada,aquí está ^__^ Ahora le hace falta una buena limpieza y me pondré a ver si le hago el maqui.Tenía dudas con respecto al personaje,no estaba segura si seguir con la idea de Hibari (basado en el personaje de Reborn!),que era la que tenía desde un principio,o cambiarlo para hacer a Chrno.La verdad sea dicha,de repente,al no tener nada para él,ni peluca,ni ojos,ni ropa…me entró la duda,tenía prisa por hacerme a mi alquimista,y pensé en esa posibilidad ya que en un año o más procuraré no traer más resina.La verdad es que en un momento sentí que me corría prisa hacer a Chrno,es un personaje al que le tengo muchas ganas,y no sé,me lo planteé,pero este no es el molde para él.
Comparé las ilustraciones de Hibari de Akira Amano y los diseños e ilustraciones que hice para Chrno,y vi claramente quien era este chico,Hibari xD Este molde es Hibari,siempre lo fue desde que lo vi,así que antes de meter la pata y luego tener que andar a vueltas con el molde,me lo he pensado,he comparado y finalmente se queda con Hibari ^___^ Así que nada,decidido,y contenta con ello,ahora solo me queda irlo preparando xD
Y hasta aquí todo por hoy! En breve,más y espero que mejor!

13 comentarios en “El sexto ha llegado

  1. Woooooooooooo!!! Por fin lo tienes contigo!!! Que cosa más… iba a decir bonita (que sí, lo es) pero supongo que decir algo así de un maromo y encima con esa tableta de chocolate, pues como que no. Está muy, muy bueno!
    A mí una de las cosas que más me gustaron del Kill_U fue esa naricita. Creo que con respecto a otros moldes, la tiene bastante chatita (ahora le miro y la veo normal. Supongo que es de la costumbre xD), tan monaaa…
    Ufff… es que esto de comprar de segunda mano malacostumbra mucho xD Lo pagas y a los pocos días ya lo tienes en casa, haha. Pero bueno, lo malo es que no siempre se encuentran los moldes que se quieren T___T
    Así que le alegra mucho el que ya lo tengas y que se quede con Hibari como personaje ^^ A ver si en un futuro podemos juntar a nuestros kekos de K-Doll y hacerles fotos juntos :3

  2. Wuooooo que moldaco más chulo, sexy y y y genial!!! Tiene unas facciones preciosas!! Me encanta!!Es un Kill-u no?…bua…ese molde me llama mucho la atención grrr!!
    Tu a disfrutarlo eh!! Y enseñalo mucho mucho cuendo lo tengas enterito !! :3

  3. Ah! Ahora que me acabo de fijar más… el cuerpo no es de DIM, es de Dream of Doll (D.O.D.). Al menos… me parece que el Code 2.0 lleva el mismo (que no sé si será el normal de los SD de 60cm de DOD o es especial del Code…).
    Es que no sé si me hice el lío y pensé que me habías dicho que era de DIM o a lo mejor la equivocación es general xD

  4. Gracias chicas!!! menuda alegría tenerlo ya en casa ><
    Chandria,es que es guapísimo,y menudo cuerpazo que se gasta!Tienes razón,este también tiene la nariz más chatita…o igual más que chatita como redondeada…no sé,me encanta el perfil que tiene ><
    La verdad es que para ser mi primnera compra de resina en segunda mano estoy super contenta,todo ha salido perfecto,y bueno,que te llegue en 2 días es una maravilla!! jaja COnfío en que si que podamos juntarlos algún día *___*
    Por cierto! el cuerpo es de D.I.M,de D.O.D no es porque este no tiene doble articulación,y el cuepro antiguo de D.O.D no es tan musculado.

    Ksiopeaslight,gracias!! claro,le iré haciendo fotitos en cuanto vaya avanzando con él 😀

    Kayima,gracias!!! es un Karon,pero es normal que los confundas que se parece mucho al Kill-U xD A mi también me encantan los rasgos que tiene >//<

  5. Caramba, seis ya. Como se acumula la resina, eh? No te voy a decir los que tengo yo en casa que me da algo XDDD Aunque en mi defensa diré que desde el primer día dije que tendía muchos ^^
    Tiene que ser una alegría eso de que te llegue un nene después de mucho tiempo rondando y pensando que nunca ibas a encontrar el momento de hacerte con él. Así que felicidades y muchas más felicidades ^^
    Que por cierto, peacho de hombretón. Guapo de narices y con todo un cuerpazo *-* Tengo muchas ganas de que lo tengas customizado y enseñes mucho a ese Hibari genial que te va a quedar ;p

  6. Qué guapérrimo!! *¬* muchas felicidades por él ^o^ espero verlo pronto terminado *__*
    Ahora me he dado yo cuenta de que me has nominado al blog más adorable *O*!! y yo sin saberlo >////<
    Muchas gracias guapi!! con la ilusión que me hacen a mi estas cosillas xD lo tengo que poner en mi blog ^o^ Besillos!

  7. Es verdad (ahora lo remira más)… D: Esto me hace darme cuenta que tengo poco mirado el cuerpo de Duncan (por que es el mismo xD). Um… vaya, entonces el cuerpo de DIM y de DOD se dan bastante aire (creo. Bueno, ya compararé cuando tenga uno de esa casa xD).

  8. Mayumi,gracias!!! Pues ya ves,seis así como sin quererlo xDD No sé,suponía cuando me llegó Loki y decía ''solo una y nada más'' que a lo sumo compraría otra,pero no me imaginaba yo con seis >< Pero vamos,que a medida que vas entrando en el hobby eres consciente de que no te vas a quedar en uno jaja Pues nada,ahora me toca maquillar y os lo voy enseñando a ver que opináis :3 Sia,muchas gracias!!Sii,claro que te nominé,que te lo mereces,siempre que puedo me paso a comentarte por tu blog ^^
    Chandria,pues hay que mirar más el cuerpo de Duncan,con lo bonito que es!!! xDD Estuve comparando fotos y si que se parece al nuevo de D.O.D,vamos,al musculado,porque el antiguo lo tiene una amiga y no tienes esos pectorales tan marcados.Ya harás comparativa cuando lo tengas! :3

  9. Ksiopeaslight ,gracias! me paso por allí ^^
    enma141,mil gracias!Es que tienen una expresión tan bonita esos ojos >//<
    He estado probando a maquillarlo,pero me cuesta mucho hacer maquillajes de chico,así que igual lo mando a maquillar xD

Responder

