Green & White

Bueno,pues ya tocaba una una entrada con fotos,no? Con tanto trabajo he tenido a mis pekes algo abandonados,así que ahora que estoy algo más libre,he querido ponerle solución a eso.Estos días ha estado un tiempo bastante bueno,con lo cual eso merecía hacer unas fotillos fuera ^^. Me llevé al jardín a Hibana,que la pobre tenía solo las fotos de su llegada y pocas más,y eso no podía ser,además su madrina llevaba tiempo echándome bronca por no hacerle una miserable foto,así que no había más excusas 😛
Y sin saberlo que ganitas tenía de sacarla y hacerle fotos,la veo tan bonita (amor de madre xD)! Tengo ganas de poder retocarle el maqui,pero no se si hacerlo yo o mandarsela a alguien con el resto de las faceplates,que todavía no pude ponerme a trabajar en ellas,que desastre u.u
Bueno,pues aquí van las fotos,el título de la entrada es super chorras,pero me gusta el contraste con el fondo de la hierba verde y el blanco del vestido.Todavía sigo trasteando con la reflex,creo que le voy cogiendo mano xD No son unas fotos super maravillosas,pero creo que están visibles,tampoco he podido trastear con la cámara todo el tiempo que quisera,pero vamos,con paciencia que no tengo prisa,aprenderé poco a poco ^^ Espero que os gusten un poquito.Se las dedico a Laura,su madrina,y a todos aquellos que os guste Hibana 😉

                                         

              

Otras cosas!! Ya he pagado el Karon y esta mañana Rei_Yagami ya me lo ha enviado,así que igual con suerte mañana lo tengo en casita >///< .La verdad es que todavía no lo he asimilado del todo,ha sido tan rápido que aún no me lo termino de creer! Pero vamos,que estoy deseando que llegue para ver que es lo que hago con él al final,y esto de no tener que esperar meses por el keko es una maravilla 😛 Así que nada,os cuento cuando llegue,hasta entonces nos leemos! 😉

4 comentarios en “Green & White

  1. Que maravilla de nena! Está preciosa toda con colores blanquitos. Si es que con las preciosidades que tienes en casa normal que tengas el amor de madre subido.
    Coincido contigo en que el contraste con el fondo verde queda muy bien.
    Aish, que en nada tenemos chico nuevo en casa!! Eso de tenerlo en días tiene que ser una maravilla XDD

  2. Guapa!!! Pero qué guapa eres, madre!
    Me gusta muchísimo cómo le sienta el vestido >///< Es tan blanquita ella y tan pura...
    Ya se echaba de menos ver fotillos de tus bichos (dicho con mucho amor). Y también por el hecho de saber que estás con más tiempo libre. Eso siempre es salud 😉
    Eh! Pues en cuanto te llegue el nuevo chicarrón del norte, yo quiero ver fotos ^^ Ains… seguro que estás nerviosita perdía, haha (yo también y eso que no es mío! xD)

  3. Gracias chicas!
    Galeth,me paso ahora mismo ^^

    Mamyumi,gracias >///< Es un placer tener tiempo para dedicarles,que tenía muuuchas ganas de hacerles fotitos xDD Me alegro de que te gusten tanto la peke como las fotos! ;) Coincido contigo,eso de que te lleguen en cuestión de días a casa es genial xD Chandria,Hibana te da las gracias y te manda besines >3< Jo,me alegra saber que se echan de menos,espero entre trabajo y trabajo ir haciendoles sesiones,no me gusta tenerlos tan dejados.
    No te preocupes que hoy habrá entrada nueva con la llegada del mozo,segurísimo,porque ahora mismo está en proceso de entrega!! (que nervios tengo madreee ><)

Responder

