Y salió todo redondo

Hola de nuevo!! dos entradas en 5 minutos,esto es récord para mi 😛 Bueno,pues llevaba desaparecida y casi desconectada del mundo durante una semanita y algo,ya que estaba terminando todos los preparativos para la entrega del proyecto de fin de carrera,que fue el pasado viernes.Después de un año trabajando en el proyecto al fin pude entregarlo,y tras una semana de nervios ayer me dieron la nota,que fue para mi un aalegría inmensa.Saqué la nota máxima que otorgan a los proyectos de fin de carrera,un 9,como podéis imaginar estoy qu eno me lo creo >/////< además creo que quieren mandar mi proyecto a un concurso o galería de exposiciones,algo me comentaron pero de la emoción casi ni lo escuché,ya iré a hablar con mi tutor a que me concrete todo xD Así que nada,después de asimilarlo todo,solo decir que estoy feliz de que mi esfuerzo haya sido reconocido con creces,ahora a recoger mi título de ilustradora! Podéis ver en mi página de facebook algunos de los trabajos que forman parte del proyecto.
Por otra parte,y no menos importante,mi familia resinil ha aumentado de forma totalmente inesperada y loca!Sin quererlo,sin pensarlo,al fin en una o dos semanas estará en casa mi Karon de K-doll,así que doble alegría!xDD
Os preguntaréis cómo es esto.Algunos sabrés que llevo como un año o año y pico lloriqueando por una cabeza de Karon,es un molde que me gusta mucho,y tenía ganas de conseguirlo pero como siempre acababa cruzandose en mi camino otra cosa antes,y a no ser haciendo preorder en K-doll,de segunda mano está complicada de conseguir.Sin esperarlo,un día apareció un link de un post del mercado del bbs donde ponía una lista de moldes que posiblemete la dueña pusiera en venta,y uno de ellos era el Karon.Como no actualizó más el post,le mandé un privado preguntando por la cabeza,y aquí hemos llegado,que no solamente me llevo la cabeza del muñeco si no que también me ha vendido el cuerpo! xD Me sale genialísimo de precio,así que ya me compensaba comprarlo completo por la diferencia,y así sin quererlo me he hecho con ese molde que pensé que tardaría mucho en tener!El cuerpo es de DIM,y viendo las fotos caseras que me han mandado le va perfecto en tono y en proporción.Para quien no conozca el molde,dejo un par de imagenes sacada de google.

Pues al final fue una compra inesperada,ya que no contaba con traer nada de resina a casa al menos hasta el verano o las próximas navidades,pero el precio al que me sale y la ocasión lo merecía,así que aproveché la oportunidad para hacerme mi propio auto-regalo de fin de carrera jaja.Así que nada,ahora solo me queda pagarlo y esperar a que venga.No tiene ojos,no tiene peluca ni tiene ropa,pero no me importa,lo voy a querr igual xDD Espero que hagamos en breve el pedido a taobao porque si no me va a dar penita tenerlo desnudo ><
Y bueno,comentar que la idea que tenía para este muñeco era enresinar a Hibari Kyoya,de Katekyo Hitman Reborn,me parece que le va perfecto en aspecto,pero no sé,ahora ya no estoy tan segura de si es eso lo que quiero hacer con él,o quiero hacer algo que de más de sí…no sé,estoy en dudas,tengo hasta que llegue para pensarlo! 😛

Y bueno,por hoy esto es todo.Perdonad si la entrada no está muy currada,pero es que la emoción me puede ♥   

Y después de todo este tocho,nos leemos pronto!!! 😀

6 comentarios en “Y salió todo redondo

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena por la compra!!! Menuda joyita te vas a traer a casa >////<
    Ains… estas compras hacen tan feliz… A mí al menos me gustan mucho más que las que llevas tiempo ahorrando y todo está como más mascado xD
    El cuerpo de DIM es un poco chungo a la hora de posar porque no tiene doble articulación. Yo te recomiendo que le hagas el hotglue (sobre todo en la articulación del pecho que al menos Duncan me vacila mucho cuando le manejo ¬¬). Pero de escultura es uno de los que más me gustan :3
    Jo, que chachi. No sabes lo que me alegra! Y más después de esa notaza. Es un regalo genial para un proyecto acabado genial ^^
    Um… sobre lo de hacer a Hibari o no… Pues todo depende. Si ves que queda bien con el resto de los kekos de tu casa por historia y tal… Si no, puedes coger rasgos de Hibari y hacer una mezcla ^^
    Ya nos irás comentando 😉

  2. Muchas felicidades por ese pedazo de final de carrera! Ya nos contaras donde van a para tus ilustraciones. Yo les he dado un ojo por encima y se ven muy chulas ^^
    Y ese pedazo de autoregalo me parece genial. El karon es un molde que me gusta mucho a mí también. De hecho en mi wish hay un karen, que si no me equivoco nació de la idea de sacar un karon con otra expresión xD
    Pues si al final le haces un Hibari ya lo enseñarás, seguro que acaba estando listo antes que el mío y todo XDDD .El mío es un 03 de msdoll, para mí ese es el Hibari perfecto xD.
    Bueno, decidas lo que decidas para hacer con él seguro que está genial porque es un molde muy muy guapo ^^

  3. Muchas gracias chicas!!!

    Chandria,pues si,estas compras que no son premeditadas es como que hacen más ilusión por aquello de que no te las esperas xDD La verdad es que estaba muy indecisa,por aquello de que había dicho que no traería más muñecos en una temporada,pero al final mira,era una oportunidad única y sería una tontería no aprovecharla 😛 Así que nada,regalazo de fin de carrera xDD
    Lo de Hibari,supongo que lo pensaré una vez lo tenga en las manos,lo miraré y lo volveré a mirar y a ver que decido,porque me sigue encantando la idea de hacerme a ese personaje,pero no sé,igual al final no me da tanto juego como hacer uno de los míos propios,no sé,cuando esté en casa,como no le tengo nada comprado,lo pensaré con calma mientras le doy cara xD
    Ah,seguramente si que le haga lo del hotglue,paso de pelearme con más cuerpos sin doble articulación xD

    Mayumi,gracias!!Jo,me alegro de que te gusten >< Esas son solo unas poquitas,así de muestra,que en total son 20 xD Estoy pensando en hacer una pequeña autoedición del libro a ver que acogida tiene,antes de presentarlo a ningún sitio :)
    Es que el Karon es un molde precioso,al márgen de que se me parezca a Hibari,me encantan sus rasgos y su expresión,estoy contentísisma! xD

  4. Woooooooow!!!! *_______*

    No lo conocía, pero me parece un molde precioso!!!! Va a ser un gustazo tenerlo en casa después de tanto tiempo!!! ^^

    Me alegro un montón! Ahora en cuanto te llegue a disfrutarlo y a subir muchas fotejas 🙂

  5. Gracias chicas!!

    Wolf,si que es precioso,y ya te puedes imaginar que emoción de tenerlo por casa después de pensar que me iba a costar un montón traerlo! >< Aruish,si,poder aumentar la familia de resina así casi de sorpresa es algo fabuloso xD

Responder

