Premios al blog más adorable!

Pues he sido nominada a este premio por Chandria y por Kayima, da gusto volver después de terminar los trabajos y encontrarte con estas cosas,que ilusión jeje.Muchas gracias a las dos!! ^//^
Pues vamos con mis nominaciones!!

Blogs que me lo entregan:
Nyappy Dolls
Adventures of Dolls

Reglas del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores.

Bueno,como consiste en nominar los blogs que me gustan,seguramente alguno de los que pongo ya estará nominado,pero bueno >_<
 ahí van:
One more Soul (a ver si así actualiza con más fotitos de sus nenes ;P)
Mel’s Things and Thoughts
Ksiopea’s Doll House
Neko Hime Blog
Mayumiland
Guiomaru no Sekai (a ver si se anima a volver! ^^)
Doll in Wonderland
The Little World of Koganemaru
Ball Jointed Galeth
y ale,como me queda un por nominar,hago mención especial a las señoritas que me nominaro a mi,gracias chicas,quedáis renominadas porque vosotras lo valéis xDD
Nyappy Dolls
Adventures of Dolls

6 comentarios en “Premios al blog más adorable!

  1. Que no, que tus actualizaciones no me salen XD Blogger me odia y me hace entrar “a mano” en tu blog para saber si has puesto algo o no T__T
    Muchas gracias por el premio cielo, me ha hecho mucha ilusión ^^

Responder

