Sorteo Ylliasviel Art

Bueno,pues aprovecho la última entrada del año para promocionar esto por aquí xD Estoy organinzando un pequeño sorteo desde mi otro blog dedicado a mis trabajos de ilustración,que como algunos sabéis inauguré la semana pasada .

El premio del sorteo es una colección de cuatro ilustraciones dedicadas para el ganador,a su total elección de entre las que más le gusten en mi galería.El método para participar es totalmente gratuíto y muy sencillo,sólo tenéis que haceros  o ser seguidores de mi blog Ylliasviel Art o de mi página de facebook y dejar un comentario en esta entrada del blog o en esta publicación  con vuestro mail,blog o facebook para poder contactar con el ganador y anunciar la noticia del sorteo en vuestro blog o facebook. El plazo de participación finaliza el día 6 de enero,éste incluído,y el sorteo se ralizará el día 7 mediante la web sortea2.


Animaros a participar!!!

Feliz Año a todos!!!! Espero que lo paseis de vicio esta noche :3

Edito: Por favor,es importante que dejéis un comentario en  la entrada del blog o en la publicación de facebook que os pongo arriba,de este modo podré tener una lista organizada de todos los participantes y no tendré que andar buscando a todos los que compartisteis la noticia.Muchas gracias por la participación y no olvidéis darle a ”me gusta”!!! 😀

6 comentarios en “Sorteo Ylliasviel Art

Responder

