Me gusta este pollito!!

Como papá noel me dejó una cámara nueva debajo del árbol en nochebuena,pues estos días entre hueco y hueco he estado trasteando un poquillo con ella.Aún estoy en fase de cogerle el punto,es un mundo nuevo para mi xDD  Así que nada,hoy me he puesto un ratín y le he hecho unas fotitos a Fuu encima del super pollito de calentar los pies que me regalaron jaja.La verdad es que ya echaba de menos dedicarle a mir resinillas un poco de atención,y jo,lo que me hacía falta 😛
Las fotos no están muy allá,pero son las primeras que hago con la relfex,así que poco a poco se irá mejorando,a ver si os gustan un poquitín por lo menos!

Como veis,Fuu se adjudicó el pollito sin pensárselo dos veces u_u

Fuu: Es blandito,es grande y es mío!!!


Fuu: ala que suaveeeee

 
Fuu: …¿me podré echar aquí la siesta?

Y de momento esto es lo que he conseguido,no es mucho peeeero por algo se empieza xD Pronto más,y espero que mejor!!

4 comentarios en “Me gusta este pollito!!

  1. Pero que mona! No te han quedado nada mal las fotos, eh? Yo las primeras que hice con la reflex eran una auténtica patata xD (y sigo utilizando el modo automático o sin flash y ya ^^U).
    Creo que las reflex, cuando dan más de sí son en los espacios abiertos, en exteriores con luz natural. Es una pasada la nitidez y cómo saca los colores.
    Así que a disfrutar a tope de ella, de tus resinosillos y a enseñar los resultados por aquí 😉

    P.D: Sí que se les echa de menos cuando llevas tiempo sin hacerles caso U___U

  2. Gracias Chan!!La verdad es que son las primeras que hago ''no de prueba''.La verdad es que es la primera vez que trasteo en serio con una reflex (sin contar con lo básico que nos enseñaron en clase cuando dábamos foto)y se me hace enorme el cambio acostumbarda a mi compactita,pero vamos,que ahora lo que me queda es muuucha practica.Yo la uso en modo manual,prefiero controlar todo yo e ir probando cosas.De momento no pude probarla mucho fuera,pero a ver estos días si me escapo a hacer fotos al jardín aunque sea.
    Claro,ya enseñaré lo que vaya saliendo jaja.
    P.D: y si,se les hecha mucho de menos,con la penita que me da verlos y no tener tiempo de sobarlos un poquito ><

  3. Es que aunque solo sean cachitos de resina se les echa de menos a los puñeteros, eh?

    Me ha gustado mucho Fuu, es una monada! Así que espero que uses esa cámara nueva para sacarle muchas fotitos ^^

    P.d: No sé porque pero no me salen las actualizaciones de tu blog (ni de ninguno de los que he empezado a seguir últimamente) en la lista de blog que sigo T__T

  4. Gracias Mayumi,me alegro de que te guste la renacuaja xD Si,si que se les echa de menos,ya lelvaba un tiempecillo largo sin poder hacerles caso y jo,me hacía falta ya 😛
    Jo,pues que raro que no te salgan las actus,igual se volvió loco blogger xDD

Responder

