Volviendo a las andadas (de pre-orders va la cosa)

He vuelto!! Estas semanas pasadas con todo el trabajo me fue imposible pasarme por aquí,pero ahora ya estoy más liberada y vuelvo a ser persona xD. Sigo con mis proyectos,que ya os iré contando en otras entradas,pero lo que más me preocupaba y más prisa me corría ya está listo,que era terminar las ilustraciones y la maquetación de mi proyecto de fin de carrera y llevarlo a la imprenta,y ya me lo he quitado de encima! ahora las partes del proyecto que me quedan por acabar ya no son nada en comapración,por lo que me siento un poquito más liberada y menos estresada 😛
Hoy no traigo noticias relacionadas con la resina,que tengo a los bichos abandonaditos.Los pobres me van a hacer boicot en cualquier momento,pero esta semana a ver si me los llevo a hacerles unas fotuelas por ahi.Lo que hoy traigo son figuras,ese otro gran vicio al que no me puedo resistir,y que últimamente me lo ponen muy difícil con la novedades que están saliendo.He hecho los primeros pre-orders para 2012,así que empezamos bien el año xDD (esto de los pre-orders es un peligro,cuando te das cuenta ya tienes un montón de reservas en meses consecutivos >w<). Así que nada,os enseño las que entrarán en casa en un principio,y digo en un principio porque nunca se sabe y al final siempre puede haber sorpresas,que me conozco xD

La primera,una G.E.M de Megahouse,Lelouch Vi Britannia (Code Geass),una joyita que se viene como regalo de reyes.Teóricamente,sale el día 26 de este mes,hace un par de semanas que la tengo reservada ya,pero no creo que me llegue a casa hasta mediados de enero,con todo el tema de las fiestas.Me gusta un montón Code Geass,y desde hace tiempo que tenía fichada la otra versión de Megahouse,la de Zero,pero en cuanto vi el prototipo de esta en el fondo sabía que era la que se vendría a casa en su lugar,es impresionante.Os dejo unas imágenes cogidas de la página de Megahouse.

La Segunda,Shinobu Oshino (Bakemonogatari),de la mano de Good Simle Company.Esta preciosidad ya la había mencionado en la entrada de la wishlist no bjd.Las figuras de Bakemonogatari me parecen una pasada,y ya se me han escapado la de Hitagi y la deTsubasa con el pupitre.Cuando vi la de Shinobu tampoco quería quedarme sin ella (esa carita es amor puro >//w//< ),así que tras darle un par de vueltas decidí hacer el preorder.Hasta mayo o junio no estará por casa,pero seguro que va a merecer la pena la espera.Las fotitos son de la página de Good Smile.

Y de momento estos son los dos fichajes seguros que tendré en casa a lo largo del año,sin embargo tengo alguna más en lista pero de momento estoy intentando resistir la tentación y no reservar tantas cosas de golpe,aunque seguro que algo más caerá :P. Pero en fin,hasta aquí todo por hoy,volveré estos días con más cositas!!

5 comentarios en “Volviendo a las andadas (de pre-orders va la cosa)

  1. Que chula la capa de Lelouch! Y tienes razón, la carita de la nena es como para no dejarla pasar. Yo soy muy feliz de no tener sitio para poner figuritas y que no me llamen la atención lo suficiente, porque tiene toda la razón, tener más de un hobby caro es un asco xD Es imposible organizarse, verdad?

  2. jaja te doy la razón,es imposible organizarse,y más cuando sacan tantos pre-orders xD al final entre uans cosas y otras siempre tienes la hucha para los hobbys temblando xDD
    El Lelouch es precioso,y es bastante grandote,a ver donde lo meto,que también ando justita de espacio,pero es que me da penita tener la oportunidad de pedirlo y dejarla pasar,que luego si se agota va a ser misión imposible ><

  3. Jolines, qué pasada! Yo ya sabes que no soy mucho de figuras (vamos, que no me compro) pero me encanta verlas *___*
    Lelouch es genial! Me ha sorprendido eso de que se quite y se ponga la prenda de ropa. Que genial!
    A la peque dan ganas de tenerla en la palma de la mano y mirarle con carita: :3
    Haha.
    Ains… yo no sé si podría organizarme económicamente. Sigo dando gracias a quien sea porque ningún BJD limitado me guste ^^U

  4. Chandria,haces bien en no comprar,que es un no parar xDD A Lelouch se le quita la capa,el sombrero y tare tres cabezas con expresiones distintas para intercambiar,la verdad es que está muy completita la figura.
    La de Shinobu es que es amor puro,es lo que tu dices,dan ganas de tenerla en la mano y mirarla con carita de >//////<
    Yo procuro organizarme,los BJDs se llevan casi todo lo de la hucha para los hobbys,peeero se hace lo que se puede xD Yo es que los limitados procuro no mirarlos para resistir tentaciones jaja
    Sia,gracias!! ya subiré fotitos cuando las tenga en casa ^^

Responder

