Diez cosas sobre mis BJDs

Hoy actualizo con un  meme que vi en el foro  BBS Dreamsy que me apetecía hacer por aquí.Las reglas son sencillas,solo hay que poner una foto de la muñeca,y decir decir diez cosas sobre ella,tanto acerca del molde,del personaje o de como llegó a tus manos.Me parece una buena manera de darlos a conocer un poquito .Allá voy:

                                                                           Loki

1-El molde inicial que tenía pensado para ella era una Gabriel de Angell Studio,pero por casualidades de la vida me topé con este molde por ebay,y me enamoró su carita.Al final mi primera BJD fue una Sandra de B&G.No me arrepiento en absoluto de ello .                                                                              
2.La han confundido más de una vez con una Nana de Volks,la verdad es que tienen un aire similar en la expresión.
3.Creo que es la única Sandra que hay en España,al menos no he encontrado otra en las databases de los foros españoles.Si me equivoco,corregidme por favor!
4. Es una chica distraída y alegre.
5.Por un tiempo,perdió los recuerdos de su pasado,pero poco a poco pudo ir recuperando fragmentos de su memoria.
6.La imágen que tenía de ella al principio era de una china de pelo blanco y liso,pero creo que está muchísimo más guapa de morena,y la peluca de tirabuzones dulcifica mucho más su aspecto.
7.Tiene siempre un aire melancólico y dulce,como un aura.Muchas veces piensan que está triste,pero no es así.
8.Está acostumbrada a pasar tiempo en soledad,así que disfruta mucho de leer y escuchar música.Sin embargo,al entrar en contacto con otros personajes se ha ido haciendo mucho más abierta.
9.Le encanta el tiempo lluvioso.
10.Sin querelo,tiene el mismo peinado que yo,y vestimos de forma similar.
   
                                                                     Hayato

                                                                       
1.Su apellido es Gokudera,mucha gente lo llama por él.

2.Está basado en mi personaje favorito de la serie Katekyo Hitman Reborn!,la versión de los 25 años.
3.Es un chico duro,pero en el fondo tiene su corazoncito tierno,aunque no le gusta reconocerlo.
4.Fuma como un cosaco.Lástima que yo nunca tenga cigarrilos xDD Prometo dejarle fumar un poco este año jaja.
5.Pertenece a la mafia.
6.Es un chico inteligente,de los que sacaban las mejores notas en clase.
7-Siente cierta debilidad por Loki pero no lo admite,simplemente dice que la ve tan frágil que tiene el instinto de protegerla.
8.Le gustan los accesorios de calaveras (anillos,pulseras,hebillas…).
9.Tardó unos 4 meses en llegar,fue un pedido bastante largo y desesperante,que al final terminó bien.Le agradezco mucho a la chica que lo llevaba toda su ayuda.
10.Encontré el molde de casualidad (bendito google!).De hecho,hasta ese momento creo que no tenía constancia de la casa Dollfamily.

                                                                        Niamh

1.Fue uno de los primeros moldes que me gustaron cuando empecé en el mundillo de las BJDs,mucho antes de tener la primera.La verdad es que no pensaba conseguirla tan pronto como la conseguí.
2.Su imágen varía un poco de como me la imaginaba en primera instancia.Quería un maquillaje más rosita,de hecho pedí el default de la Cherry,pero los de Luts se equivocaron y me mandaron el default de la Ani.No podrían haber hecho mejor,porque le va perfecto xD
3.Es la hija menor de una familia de alquimistas,sin embargo ella no tiene la capacidad de practicarla,pero si  ha estudiado las fórmulas y las bases de la alquimia.Su hermano mayor,Chrno,es un experimentado alquimista,maestro en la creación de vida artificial.
4.Su nombre viene de la mitología celta,y significa ”cielo”,o también puede significar ”brillante”.El nombre el el idioma original se pronuncia Niv o Niev,pero el suyo se lee Niamh,tal cual escrito.Es el nombre que tenía una de las reinas de Tir Na nOg,la tierra de los jóvenes.
5.Llegó en un tiempo récord a casa,tres semanas a lo sumo.Los de Luts se dieron tanta prisa que no me mandaron ni track.
6.Tiene 12 años,y le gusta comportarse como una señorita.En el fondo creo que su carácter es un poquito tsundere xD
7.Tiene un fuerte apego a su hermano Chrno,pero hace años que no lo ve.Tiene la esperanza de volver a encontrase con él pronto.
8.Le gustan los vestidos pomposos,y suele ser cuidadosa con ellos,salvo cuando sale al campo a corretear,que se olvida y siempre los acaba estropeando o ensuciando.
9.Estuvo más de un mes guardada ”bajo custodia” en un cajón tras su llegada.Era un regalo de navidad,y como llegó como mes y medio antes pues me la requisaron hasta el día.
10.Me gustaría ponerle una peluca con un estilo similar al que tiene,pero algo más larga,a ver como le quedaría.Eso si,el tono de pelo es el antiguo carrot de Lekee,y es complicado encontrar uno parecido.

                                                                           Hibana

1.Es un molde que siempre quise tener desde que empecé en el hobby,pero renuncié a él  al saber como iba todo el tema de preorders y precios de las unoas,hasta que me enteré que lo habían recasteado,entonces no me lo pensé.Puede que sea mi único recast (salvo por la faceplate de la Sist que me vino de regalo con ella),no me siento atraída a comprar ninguno más de momento.
2.Todo el tema sobre su llegada supuso un suplicio para mi.La persona que llevaba el pedido no se enteraba de nada,y al final acabó mi paquete perdido por mi ciudad…un desastre >< U
3.Es una de las creaciones de Chrno.En realidad es el espíritu de un kitsune atrapado en un cuerpo creado artificialmente,vamos,un homúnculo xD A pesar de que su nuevo cuerpo es más pequeño del que tenía,está encantada con él ya que Chrno lo hizo especialmente para ella.
4.Su cuerpo tiene la marca de su creador a la altura del ombligo.
5.Me gustaría comprarle las orejitas de zorro de Lekee y hacerle una cola,para cuando toma consciencia como kitsune.
6.Ahora mismo,debo de tener como mucho 6 o 7 fotos de ella,no he tenido tiempo a hacerle más caso a la pobre >_<
7.Quiero retocarle el maquillaje en cuanto tenga un momento y MSC.No me convencen las pestañas,las sigo viendo muy gruesas.
8.Al principio iba a ponerle una peluca más cortita,pero vi esta y me gustó más para ella creo que le queda perfecta.
9.A pesar de que dice de sí misma que es un espíritu libre y que no está atada a nada,procura estar siempre cerca de Chrno.
10.Necesita un buen fondo de armario,que no tiene nada más que un vestido 😛

                                                                          Fuu

1. Su nombre se escribe con el kanji de viento y eso es lo que significa.
2.Fue una muñeca totalmente inesperada,me encantó el molde en cuanto lo pusieron en Luts,pero no tenía intención de comprarla,al menos en ese momento.Mi abuela también la vio y dijo,te la regalo,que es lindísima xD
3.Es mi única yo-sd por el momento.La verdad es que me daba un poco de miedo no manejarme con ella por estar acostumbrada a los grandotes,pero es un tamaño perfecto.
4.El cuerpo de Honey Delf de Luts no para de dar coces! T_T Posa muy bien,pero hay veces en que me cuesta colocarla porque las piernecillas no paran de doblarse o girarse.
5.No tenía su aspecto nada claro en el momento de pedirla.Hasta el momento en que llegó y le puse la peluca rubia (me venía otra morena de regalo,pero no me gustaba con ella) no supe como sería Fuu.
6.Se me ha caído sin querer dos veces al suelo desde una altura considerable,las dos veces por accidente.Por fortuna no le ha pasado nada ninguna de las dos,es una niña afortunada xD Tengo que tenerla vigilada jaja.
7.Es una niña dulce y curiosa.Le encanta jugar con Akane,la peke de Laura.
8.No se separa de su conejito,que se lo robó a mi pullip Raphia 😛
9.También quiero retocarle el maquillaje,no sé si hacerlo yo o mirar de mandársela a alguien.
10.Sin querer,siempre acaba vestida de rosita ><

Y hasta aquí por hoy! otro día a ver si hago el meme que puso Chandria en su blog ^^ Nos leemos pronto con más cositas!

3 comentarios en “Diez cosas sobre mis BJDs

  1. Que interesante!!!
    Además que, por desgracia, no conozco así detalles de tus personajes y me ha gustado saber más de ellos ^^
    xDDD Lo de Hayato al parecer fue una coincidencia o el destino (que esto último siempre mola más :P).
    Estaré esperando el otro meme para leer más y más *___*

  2. Isa,gracias!! ^^ Eso,jo,anímate y así le das vidilla al blog,que estoy deseando leer cositas nuevas 😀
    Chandria,me alegro de que te guste jeje.Tenía pensado hacer unasestradas con las historias de los personajes,de los que tengo en resina y de los que espero que estén más próxmimos a venir a casa,así los voy presentando un poco,que parece mentira con el tiempo que llevo en los foros que no haya subido las fichas decentemente ni comentado nada de sus historias >_<
    Lo de Hayato seguro que si que fue cosa del destino,porque mira que estuve buscando moldes,y al final lo vi y dije,este es el mío xDD
    A ver si a lo largo de esta semana subo el otro meme ^^

Responder

