Entrevista para Endobooks

Como ya comenté en entradas anteriores y algunos ya sabíais,he estado (y sigo estando xDD) trabajando en varios proyectos,y bueno,hoy quiero hablaros de uno de ellos,ya que ayer por la  mañana se inauguró oficialmente la web de endobooks .Endobooks es el proyecto online de Libraría Endo, para el cual realicé la ilustración de la cabecera principal y un rediseño del logotipo.Tengo que decir que ha sido un auténtico placer poder participar en este proyecto,y desde aquí quiero darle las gracias a David por invitarme a colaborar y desearle muchísima suerte con todo! 🙂
La ilustración que véis hoy es el trabajo que he estado haciendo para la cabecera de la web.La idea era hacer algo que recordase al estilo steampunk,pero no excesivamente recargado, para no distraer demasiado la vista,y tras múltiples diseños esto fue lo que quedó.Es un trabajo de muchas horas,pero disfruté trabajando en él y en todo el proceso previo de bocetos,diseños de personaje etc.
Por último,para inaugurar la sección de reportajes,me ha hecho una entrevista que os dejo por aquí,hablando un poco de mi trabajo como ilustradora,y como me hace ilusión,quiero compartirla con vosotros 😛 Espero que os guste >w<
                         
                                                     ENTREVISTA

Y por hoy es todo! nos leemos pronto! 

6 comentarios en “Entrevista para Endobooks

  1. ola soy yo otraves gracias por aver ido afiliarme y pasarte por mi blog bueno te lo agradesco
    Ps::si necesitas algo k yo te pueda dar no olvides en pedirlo Ok Atte Ally-Bell♥
    k no lo creo pero bueno
    =)♥♥♥

  2. Alaaaaaaaaaaaaa!!!
    Estás hecha toda una profesional! No sabes la ilusión que me da el saber cosas así que te pasan ^^ Ahí, triunfando como debes, haha 😛
    Ha sido muy interesante saber más de ese lado tuyo como artista. Muy buena la entrevista, sí, sí :3

  3. jajaja,jo,muchas gracias Chandria ^///^ (me sacas los colores jeje).Me alegro de que te haya gustado la entrevista y gracias por ilusionarte,eso si que me hace ilusión a mi 😛 Todo el apoyo y las buenas críticas que estoy recibiendo me hace ponerme las pilas aún más duramente para seguir dándolo todo para ganarme un hueco en el mundo de la ilustración.Seguiré esforzándome por mejorar! 😀
    P.D: cuando entregue el proyecto en diciembre voy a hacer algo para Kei,que tengo muchas ganas :3

Responder

