Recopilando fotos

Como soy una mala persona,hoy os vuelvo a traer un popurrí de fotos de las que tengo por aquí guardadas de sesiones que hice y no colgué en los foros o por aquí (aunque igual alguna si la habéis visto por mi deviant o en el flickr),pero esta vez de Hayato,que me he dado cuenta de que se le ve muy poquito el pelo.No me odiéis,os prometo que en cuanto pueda haré fotos nuevas y decentes,pero sigo hasta arriba de trabajo,y esta semana he estado a modo intensivo,que tengo que tener re-maquetado el libro del proyecto de fin de carrera para el próximo jueves,y entre eso y terminar algunas otras ilustraciones pendientes,comisones y las clases de japo,tengo el tiempo justo para comer y dormir,con lo cual tengo a mis pobres kekos abandonados y pidiendo a gritos un poco de atención.Estoy deseando poder echarles mano y sacarlos fuera un poco.
Estas fotillos que pongo hoy,son de una sesión que hice de Hayato hace unos meses,y que quería poner por aquí,ya que el otro día me di cuenta de que tengo muy poquitas fotos suyas subidas al blog,y me da mucha rabia no enseñar nada al pobrecillo.Espero que no se os hagan muy repetititvas y que al menos os gusten un poquito.así que nada,mientras me sigo quedando con las ganas de disfrutar un poco de mis resinas,os dejo las fotitos con la excusa de actualizar esto y de pasarme a leeros un poquito ^_^ volveré en cuanto tenga un huequecilloooo!! 😛


4 comentarios en “Recopilando fotos

  1. Kiaaaaaaaa, yo tengo ese molde en la wish!! Lo adoro, es ñjlkhdnfkjhnrljgnkljrhgnk babeable total…y esos labios…me los como!!!!
    Ains mujer, yo también estoy deseando salir y hacerle buenas fotillos a mis resinosos, pero no hay manera T^T, habrá que aguantar hasta que se pueda, asi que animo!!!

    Fotos preciosas! Y niño grrrrr!!!
    Besitos!!

  2. Gracias Kayima!!!ya vi que lo tenías en wishlist!!!la verdad es que es un molde que no se ve mucho,así que te animo a que vayas por él,que es monísimo >< A mi también me chifla la forma de los labios xDD
    Nada,hasta que me libere un poco de trabajo no creo que les pueda dedicar mucho tiempo,pero a ver si este fin de semana puedo hacer aunque sea una escapadita y hacerles un par de fotos 😛
    Gracias por pasarte y un besito!!

  3. Yo no me quejo en absoluto. Que encima ahora le ha tocado a este hombre de cuerpo serrano que tienes.
    Hombre… sí que se echa de menos ver más fotillos pero es normal que si está liada pues no puedas dedicarles el tiempo que quisieras.
    A ver si te vas quitando trabajillo y tienes más ocio 😉
    Ya sabes que siempre es un placer ver a Hayato >////<

  4. Gracias Chandria!! 🙂 Joo,si ya se que no lo enseño nadita,y últimamente ni a él ni a ninguno,pero bueno,cuando esté un poco más liberada volveré a la carga xDD Además que pronto tendré cámara nueva,y quiero pedirles ropita y serán la excusas perfectas para mimarlos un poco 😛

Responder

