Parón oficial de Pullip

Pues si,para que esconderlo! Esto es un parón oficial de pullips!(no os asustéis que no va con las bjds,vais a seguir viendo resina mía hasta que os canséis xDD)Realmente todo esto no es nuevo,pero como salió el tema hablando con unas amigas hace poco,pues también quería comentarlo por aquí.Desde que tengo bjds en casa no es ningún secreto que a las pullips las tengo bastante aparcadas,las sigo teniendo como oro en paño,les hago ropita y esas cosas,pero ya casi nunca las saco para hacerles fotos.Siento que las bjds me dan mucho más juego para fotografiar,para crear personajes y bueno,en general les saco mucho más partido.Esto no significa que me hayan dejado de gustar las pullips,al contrario,me encantan y no he pensado en vender ninguna de las que tengo en casa,pero tampoco veo que próximamente vayan a entrar pullips nuevas.Ahora mismo tengo en casa dos pullip (mías,luego tengo más con las de mi hermana),una dal y dos cabezas de AG customizadas,pero desde que llegó la primera bjd,de eso hace ya unos 3 años,no ha vuelto a entrar otra pullip,y no porque no haya pensado en traer nuevas,si no porque al final todo el presupuesto dedicado a las muñecas se iba para las bjds >_< Las navidades pasadas estuve a punto de pedir una,pero se cruzó Fuu por mi camino y al final acabé pidiendo un Yo-sd en lugar de la pullip xDD
La verdad con todo esto no quiero decir que vaya a abandonar el mundillo de las pullips,seguiré con la tienda y por los foros,lo que pasa es que simplemente voy a dejar la idea de traer nuevas a casa,al menos de momento.Las que tengo en casa necesitan obitsus,quiero comprarles pelucas nuevas y estoy con la idea de hacerle un lavado de cara a Myu,así que bueno,digamos que quiero centrarme un poco en las que tengo en casa,aunque no las enseñe demasiado,antes de pensar en la idea de tener más cabezonas rondando por aquí xD Realmente aún hay algunos modelos que me gustaría tener,como My Melody o  Prunella,pero tiempo al tiempo y a ver que pasa.
Otra cosa que supongo que ha influído en que haya ido dejando de comprar pullips ha sido que lo que ha ido lanzando Groove no me parece tampoco nada del otro mundo,para que mentir.Salvo uno o dos modelos que si me han dado ganas de ir a por ellos,lo demás acaba por dejarme un poco indiferente…creo que me ha saturado un poco el hecho de ver tanta cosa loli mes tras mes (y mira que me gusta el rollo loli),al final me he terminado saturando de colaboraciones y tanta floritura,eso si,los outfits me los compraba todos!! xD

Así que dicho queda,por el momento,no más pullips (a no ser que se me cruce una oportunidad de pillar una para hacer un custom,que entonces igual me lo pienso jaja).Y ahora pregunto yo,coleccionistas de pullips ¿ os ha pasado algo parecido?

5 comentarios en “Parón oficial de Pullip

  1. Vaya, el título de la entrada me ha despistado xD Creía que te ibas a tomar un descanso más o menos total. Me alegra ver que no iban por ahí los tiros ^^
    Creo que entiendo muy bien tu decisión. Aunque en mi caso terminé vendiendo la única Pullip que tenía.
    Son preciosas y el tema de customizarlas es muy atrayente pero no sé… como que posan mejor los BJD. Tienen más posibilidades en ese sentido.
    A lo mejor el sentimiento es porque las Pullip se dan un aire más o menos parecido a las Barbies (en cuanto a cuerpo y proporciones… la cabeza no xD).
    Pero vamos, mola eso de que las sigas conservando y queriendo trabajar con ellas.
    Si hacerle fotos ya no te llama pues siempre te quedará el resto de cosillas por hacer (customizar, coser, etc) :3

  2. Sii,igual debería cambiar el título para que sea más específico jaja.Yo creo que es eso,los BJDs me ofrecen más posibilidades,como tu dices posan mejor,no hay necesidad (en principio) de cambairles el cuerpo,y no sé,es que son otro mundo xD
    Me chiflan las pullips,son preciosas,pero es que no les saco el partido que les saco a los kekos de resina.Las mías necesitan cuerpos nuevos,pelucas,ropa..entonces no creo que sea buena idea tampoco pensar en traer más pullips a casa hasta tener completas las que tengo ahora,porque al final será ir acumulando kekas en el estante.Pero es eso,tampoco es que no quiera más nunca en la vida,pero creo que de momento con las que tengo me conformo,que ya son unas cuantas xD

  3. [Jo! Tu blog no me aparecía en las actualizaciones! Menos mal que de vez en cuando miro por ahí a ver >< ]
    Pues Yllia, la verdad es que los resinosos dan más juego, pero no se por qué hace un tiempo que estoy super antojadisima por una keka de estas…es que me parecen super preciosas y me gustaría probar con una. Quizás más adelante :3
    Además si te gustan es bueno que las conserves! Es bonito! >< Saludineeeees ❤

  4. Pues yo ahora mismo también pienso que debería dedicarme más a las que tengo y dejar de traer nenas nuevas. Lo último ha sido el tae, que hacía tiempo que quería uno, pero creo que ahora también estaré de parón. A ver cuánto me dura, porque yo soy mucho de que se me crucen los cables xDDD My melody también es un modelo que me gusta mucho, pero ahora está complicailla de conseguir. Tienes que enseñar los cambios que le vayas haciendo a tus nenas de peluquitas y tal *o*

  5. Kayima,a mi a veces me pasa,por eso a los blogs que soy asidua les hecho un vistazo a menudo,por si no me salen las actualizaciones en la columna xDD Las pullip son preciosísimas,pero es eso,al final les quito mucho menos partido que a las BJDs,con tiempo les iré dedicando más atención,en cuanto las tenga completitas ^^
    Sia,es que si traigo más ahora tengo la sensación de que es comprarlas por comprar,porque no puedo comprar de golpe obitsus para todas,ni pelucas ni nada xDD Pero me pasa como a ti,no garantizo que si encuentro un aoportunidad no se venga una así de sorpresa,pero en principio resistiré tentaciones xDD
    Cuando las vaya poniendo guapas ya os la enseñaré! 😉
    Gracias por los coments!! 😀

Responder

