Working hard!

Llevaba unos días sin poder pasarme por aquí,he estado bastante saturadilla de trabajo y la semana pasada tuve problemas con la conexión de internet,así que no he podido mirar esto demasiado,pero hoy quería actualizar xD .Es una actualización fugaz,pero bueno,tengo otras pensadas para estos días 😉
He estado trabajando mucho últimamente,la verdad es que estoy contentísima de poder empezar a dar a conocer mi trabajo,he estado currando mucho y probando nuevas técnicas de dibujo,y creo que todas las horas de darme caña han dado frutos,estoy realmente contenta.Por lo general soy muy incorformista , y me exijo mucho a la hora de hacer ilustraciones,creo que siempre pueden quedar mejor,y les doy mil y una vueltas hasta que me siento convencida con ellas,pero bueno,creo que en el último año he conseguido llegar con mi estilo hasta donde quería (lo cual no significa que se vaya a parar en eso,quiero seguir avanzando y probando cosas nuevas xD).La verdad es que estoy contenta,contenta de ver los resultados de mi trabajo y de que a la gente le esté gustando lo que hago y que me apoyen en ello,y sobre todo,de tener la oportunidad de poder ir dándome a conocer gracias a eso.
He estado trabajando en varios proyectos,como una ilustración para la cabecera de la nueva web de Endo y el rediseño de los logotipos,varias ilustraciones para un proyecto editorial llevado por el grupo Spain Is Different en deviantart,algunos trabajos por comisión,entre otras cosillas que ya iré mencionando :3 Poco a poco ya os iré contando más,en cuánto tenga el blog de ilustraciones preparado (y tal vez una web,me lo estoy planteando) os lo iré dejando por aquí.
Hoy os dejo un previo de una de las ilustraciones en las que he estado trabajando,esta pertenece a mi proyecto de fin de carrera y la tienda de artesanía Cabuxa hará una colección de productos en cuero (bolsos,carteras,agendas,libretas,etc) con esta y otras ilustraciones que les mandé como propuesta ^^ La verdad es que me hace mucha ilusión! Espero que os guste,ya la subiré enterita con más novedades.Y hasta aquí por hoy,estos días volveré con más cosillas,hasta entonces,gracias por pasaros!!

Anuncios

5 comentarios en “Working hard!

  1. Omg! No sabía que estabas metida en tantos proyectos o_O Ha sido una sorpresa muy agradable ^^
    Haces muy bien! Hay que moverse y buscar cosillas para que te salgan otras tantas. Así te das a conocer :3
    Yo ya sabes que no sé dibujar así que cada vez que veo uno tuyo me recreo a base de bien, haha. Que puede que a simple vista el dibujar no lleve tiempo y sea fácil pero para nada es así.
    Lo bueno es que encima se haga con ganas y disfrutando 😉

  2. jajaja,pues si,he estado trabajando duro estos meses ^///^ Estoy muy ilusionada con todos los proyectos en los que estoy y los que tengo en mente,espero que todo salga bien,de momento no quiero hablar mucho de ello para no gafar nada,pero bueno,es eso,que estoy contenta de irme dando a conocer poco a poco,que al fin y al cabo es mi trabajo!!y como dices,si se hace con ganas,es mucho mejor xDD

    Ya sabes que me alegro un montón de que te gusten mis trabajillos,que más puede pedir una ilustradora que a la gente le guste lo que hace 😀

  3. Qué dibujo más bonito *_____* qué bien que vayan a hacer cositas de cuero con tus ilustraciones *o* muchas felicidades!
    tienes que estar super contenta ^o^

  4. Muchas gracias a las dos! ^^
    Isa corazón,lo dicho,muchas gracias por los ánimos,así trabajo más motivada xDD Os mantengo informados en cuánto vayan saliendo cositas 🙂
    Sia,me alegro un montó de que te guste ^^ Prontito lo subiré entero,que eso es solo un fragmento 🙂 Si que me hace mucha ilusión ^////^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s