Lluvia,trabajo y esperas




Pues esta es ahora mismo la cara que debo de tener yo! xDD
Hoy la lluvia no me ha animado a hacer nada!me gustan los días lluviosos,pero hoy ha sido uno de esos días faltos de motivación para hacer cosas y en los que solo apetece tirarse a ver llover,aunque la verdad me hacía falta un poquito de descanso,que llevo bastantes días seguidos trabajando sin parar en nuevos diseños e ilustraciones,y al final tantas horas pegada al lápiz y a la tableta gráfica pasan factura,aunque no me quejo para nada,estoy muy ilusionada y muy motivada con los nuevos proyectos y con los trabajillos que me están saliendo.Estoy preparando mi nuevo blog con mis trabajos y en breve una web para ir dando a conocer lo que hago,esperemos que todo salga bien ^^
Por otra parte,hay novedades resiniles,es decir,nueva resina en camino xDD Hace unos días he pedido una Unoa Lusis recast,y estoy a la espera de que el sr. Luo me de noticias del pedido.A finales de la semana pasada tengo entendido que lo estaba preparando,pero bueno…a ver si se porta bien y llega todo correcto.La verdad es que es el primer recast que pido (y quizás el único,no tengo muchos moldes más que necesiten ser recast),al ver las unoas que les llegaron a Ana y a Aralim la verdad es que no me lo pensé dos veces y al siguiente pedido que se abrió decidí unirme.Desde que empecé en el hobby siempre quise poder tener una unoa,es un molde con unos rasgos que me encantan,y el cuerpecito es todo amor,lamentablemente los precios (sobre todo de segunda mano) y todo el rollo del sorteo para hacer el preorder me lo han puesto muy difícil para conseguirla,así que ha tenido que ser recast.Espero tener noticias de Luo estos días y que no tarde mucho en llegar la nena.La verdad es que la espero con mucha ilusión,ya tengo todas sus cositas en casa,ahora solo falta ella :3
Hoy os pongo tres fotitos de mis nendos que aproveché a hacer cuando dejó de llover por un ratejo.Creo que la Black Rock Shooter no la había presentado por aquí,así que de paso pues ya aprovecho y os dejo una pequeña muestra antes de hacerle una sesión de fotos de verdad! espero que os gusten un poquitín!! >w<

4 comentarios en “Lluvia,trabajo y esperas

  1. Haha, yo también quiero una Unoa piratilla :3 Será para enresinar el primer personaje que enresiné (la primera muñeca que tuve). Que al final la Feilian no le pegaba y pensé en la May de Souldoll que se le da un aire a la Unoa pero como al final hay posibilidad de pillársela… pues allá que iré.
    Espero que te llegue pronto y bien que por aquí hay muchas ganas de verla >////< Uy! Pues esa nueva muñequilla no la conocía (que la tenías). Son unas auténticas pocholadas :3
    A ver si por aquí llueve un poco que está el tiempo muy tonto pero no se anima ¬¬

  2. Es que la Unoa siempre fue un molde que quise tener,y estaba resiganada a no conseguirla hasta que vi que las había en taobao,por eso no me lo pensé demasiado,y sobre todo después de comprara una unoa de Araki y una recast.Ahora ando a la espera de que Luo se pronuncie (la verdad es que me da un miedo ese hombre…x__D),espero que no tarde mucho al menos en mandarme fotos de ella.

    Es que los nendos son amor >< La pillé este mes pasado,justo después de que me regalaran la otra,porque quería tener las dos 😛

  3. AAW!! Espero que tu Unoa te llegue prontito! Te comprendo, sabes que yo también espero un nuevo keko y se pasa muy mal! JAJAJA.

    Amo tus nendoroids!! *OOO* Me encanta BlackRockShooter! T^T Mi novio tiene la Death Master (que yo le regalé :D) y ahora falto yo para la otra! JAJA.

    A mí los días de lluvia me agotan… u////u Aunque ahora tengo ganitas de que llueva, quiero que se vaya el calor… Espero ver prontito tu nueva web de dibujos! *O* Qué guay!<33

    Un besote~!<3

  4. Gracias Guiomaru!!!Yo también espero que se solucione spronto el tema de la unoa,de entrada si mañana no hay noticias le voy a abrir a Luo una disputa en paypal…que le gusta mucho hacerse el sueco con el dinero de la gente ¬¬u

    Los nendos son una perdición xDD yo tengo esos dos y son una monada,es una pena que de importación salgan tan caros,si no tendría la casa llena 😛

    A mi me gusta que llueva,pero es que el agotamiento que tenía y el día me dejaron totalmente en off xDD pero ya estoy otra vez en activo,espero tener todo el tema de la web y el blog listos en breve ^^ Muchísimas gracias por pasarte y por seguirme guapísima ♥♥

Responder

