Doll Day

Cartel e ilustración hechos por mi

Hoy quiero anunciar por aquí un pequeño evento que Laura y yo llevamos preparando desde hace un tiempecito en colaboración con la Librería Endo. Se trata del Doll Day,un pequeño evento dedicado a las Pullips y a las BJDs donde explicaremos qué son y de donde proceden esta muñecas y resolveremos esas dudas de todos los interesados en el hobby pero que no se atreven a preguntar o que no saben por donde empezar a buscar.A lo largo del día habrá charlas,talleres y demostraciones de maquillaje y customización,exposición de muñecas,complementos y mucho más!

Si estáis por coruña o cercanías,no dudéis en acercaros ^^ Estaremos por la mañana desde las 12 hasta las 2 y por la tarde de 5 a 8.Nos vemos allí!


2 comentarios en “Doll Day

  1. Jos… ojalá viviese cerca T_T Qué envidia me dais! Ya podrían hacer algo así en Madrid (a lo mejor lo han hecho pero no me he enterado xD).
    El cartel es precioso. Seguro que el evento es todo un éxito y aclaráis y enroláis a mucha gente en el mundillo BJD ^^

  2. Gracias Chandria ^^ Me alegro de que te guste el cartel y espero que si que el evento sea un éxito xDD Teníamos ganas de hacer algo así,y enseñar un poco como es el hobby de verdad y resolver estas dudas que tiene la gente sobre el tema,la verdad es que estamos deseando que llegue el día ya jaja Ya subiré fotitos de todo para que veáis!!!! :3

Responder

