Las niñas de Azul

…O salir a jugar con las Anis xD
Tenía ganas de subir por aquí esta sesión,y así de paso ya tenía la excusa perfecta para actualizar sin dejar pasar un mes de por medio.
Hace un par de semanitas Laura (N3k0_chan) y yo sacamos a Niamh y a Sora a hacerles esa tan ansiada sesión conjunta en exterior de la que teníamos ganas desde el mes de…octubre, ¿puede ser? , y que al final por una cosa o por otra nunca coincidía,como siempre xD
Me encanta hacer fotos en zonas boscosas,tienen siempre una luz y una atmósfera que me gusta mucho,y bueno,que decir a parte de que nos lo pasamos como enanas,porque buen tiempo,buena compañía y buena resina es un combo infalible!
He de decir que el que las dos vayan vestidas de azul fue pura casualidad,no estaba planeado,pero desde luego nos salió perfecta la combinación de colores para las fotos jaja.Subo las fotos de la sesión que más me han gustado (por no saturar y subirlas todas).Como dato curioso,una de estas fotos la han incluído en la carpeta principal de ‘Not so Casual’,en deviantart,es una tontería,pero me hizo gracia xDD A ver si adivináis cual!
Y por hoy es todo,actualizaré pronto con cosillas que estoy preparando y para hablar de la nueva resina que asomará por casa pronto,hasta entonces,ね~~~!!!




Anuncios

2 comentarios en “Las niñas de Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s