Desconexión momentánea

Hacía ya un montón que no me dignaba a actualizar por aquí,la verdad es que me han faltado ganas y tiempo,así que me vais a tener que perdonar xDD Me queda nada para entregar el proyecto de fin de carrera,y entre eso,el exámen final de japo y alguna que otra cosilla más estoy hasta arriba de estrés,y eso acaba pasando factura xD La verdad es que necesitaba desconectar un poco y tomarme unos días de relax en semana santa,así que nada,uno de esos días aproveché para irme con mis padres a la montaña del Ézaro y me llevé a las pekes para hacerles unas fotos y desconectar del mundo,la verdad es que me vino de maravilla para reponer energías y seguir con fuerza,que ya no me queda nada para terminar!La verdad es que se estaba de maravilla y me lo pasé como una enana sacando fotos a las kekas por allí :3 Os dejo algunas de las fotitos que hice,espero quitarme la pereza de encima e ir subiendo las sesiones a los foros,que tengo muchas pendientes por subir.Espero que os gusten un poquitín ^^
Prometo actualizar pronto con más cosas, ね~~~!!!!





2 comentarios en “Desconexión momentánea

  1. Bienvenida de nuevo al mundo! jejeje. Me alegra verte con vida 😛 No quiero ni imaginarme la proporción de estrés que has debido llevar encima (y que supongo que aún llevarás hasta terminar por fin). Ánimo! Aunque no te sirva de mucho la palabra ^^U
    Nunca está demás salir un ratillo al campo, empaparte con la tranquilidad que se respira y ya de paso hacer bonitas fotos a kekos tan guapos ^^ Me gusta especialmente la cuarta >////<
    Esperaré con ganas esas sesiones de fotos que guardas 😉

  2. Aunque tarde,que es mejor que nunca,te contesto xDD Gracias por los ánimos,ahora ya ha pasado lo peor,pero aún así he tenido un percance por causas agenas (malditos inútiles de la imprenta ¬¬) con el proyecto y tuve que posponer la entrega,así que todavía sigo arrastrando hasta octubre este tema,pero bueno…nada que no tenga solución,espero xD
    Al menos es lo que tu dices,el desconectar siempre viene bien,y he estado casi dos meses bastante out con todo,así que necesitaba relax antes de volver xD

Responder

