El que se hizo de rogar

Y tanto!! xDD Hoy actualizo para no perder la costumbre,y le toca turno a Hayato de aparecer por aquí,que desde que llegó las únicas fotos suyas que he subido aquí han sido las de su llegada,y eso que ya ha pasado por todos los cambios que tenía que pasar.El chico se hizo de rogar en su llegada y también para estar completo,si es que el que es rebelde,pues es rebelde en todo 😛
Pues al fin aquí está Gokudera Hayato,el guardián Vongola de la tormenta (basado en el personaje de Katekyo Hitman Reborn),que después de hacerme sufrir su larga y accidentada espera,al fin está completo,de lo cual estoy super contenta.EL maquillaje es obra de Mizuko,a la cual le agradezco mucho el gran trabajo que ha hecho ^^
Pues nada,viendo el panorama de mis resinas hasta ahora,me doy cuenta de que ya la única que queda por completar es Fuu (necesita ojitos nuevos :3),lo cual supone un alivio económico en cierta manera,ya que no me tengo que preocupar de más gastos en el tema resina,a parte de mirar de comprar algo de ropita,ya que con la cantidad de pedidos para pullip que tengo en la tienda mis nenes están escasos de vestuario,pero no hay queja 😛
Ahora a ver si poco a poco voy terminando los accesorios para Hayato,sus cajas y dinamitas y puedo hacerle unas buenas fotos con tiempo y tranquilidad.Hasta entonces os dejo con estas 😉

2 comentarios en “El que se hizo de rogar

  1. Chandria dice:
    Tío bueno!!! Ay madre pero quñe bien le sienta la peluca y esas poses en las que irradia chulería por cada poro de su resina de calidad!!!
    Pero… ya no tienes más kekos qué traerte a casa? No me lo puedo ni de creer… en serio? Pero si este hobby es como comer pipas… Uno detrás de otro. Un no parar! xDDD

  2. jajajaja,gracias por el coment Chandria!! ^^ La verdad es que tengo que admitir que con esa peluca si que está guapísimo 😛 (amor de madre jajaja)
    Si,si,claro que tengo más kekos que traer!!!!(para empezar ese Karon que me trae por la calle de la amargura xDD) pero de los que tengo en casa están todos completitos,lo cual es un alivio 😛 así puedo ahorrar para los que faltan,pero bueno,creo que este año no entrará más resina en casa x__D

Responder

