Año Nuevo…

..y resina que no llega xDDD

Pues aquí sigo yo esperando a que los señores de Luts tengan la bondad de liberar de su fábrica a mi Honey Delf,que hace más de un mes que la he pedido y pagado,y sigo sin saber nada de la keka.Soy consciente de que con el evento de navidad estarán mucho más saturados de trabajo que de costumbre y lo único que me queda por hacer es esperar a que la manden…pero es que tengo que reconocer que estoy impaciente por su llegada,qué le voy a hacer xD Espero tener señales de los de Luts a no mucho tardar,porque ya casi ha pasado el plazo de envío que marcan en la web…así que nada,crucemos los dedos y esperemos que ya no tarde mucho más ^_^
He visto por ahí en otros blogs dedicados a las bjds que la gente ha ido poniendo sus propósitos de resina para este año nuevo,así que como me ha gustado la idea,pues también me apunto a ello 😛
Mis propósitos de resina son:
  • Comprar ropa para los muñecos que tengo en casa.Todos,excepto Loki,están faltos de ropa,sobre todo los nuevos (Hayato y la Honey Delf cuando llegue)
  • Traer la cabeza del Karon de K-doll.No creo que este año pueda tener completo a Hibari,pero al menos me gustaría hacer el preorder de la cabeza…a ver como avanza el año y lo que se puede hacer xD
  • Empezar a ahorrar un poco para el nuevo cuerpo de Loki,el cuerpo que tiene es insoportable -___- La posabilidad es nula y casi no le saco provecho a la pobre,porque prácticamente las únicas fotos que puedo hacerle son de pie.
  • Encuerpar las cabezas de Pullip que tengo,que quiero ver a los personajes completos
  • Procurar no crear tantos personajes a enrresinar xDD
Por otra parte,sigo atareada con el proyecto de fin de carrera,voy despacito y con buen pie,que me lleva mucho trabajo hacer cada ilustración y no quiero correr y hacerlas mal…de momento,estoy muy contenta con como van quedando,es un trabajo del que me puedo sentir orgullosa ^.^ Parece que todo marcha bien :3 Y como no he tenido tiempo (ni ha hecho buen día) para hacer fotos,pues hoy os dejo con unas fotos de mi familia muñequil a lo largo del año pasado ,pero prometo subir fotos nuevas pronto,que además tengo que enseñar el maki nuevo de Hayato 😉




3 comentarios en “Año Nuevo…

  1. Calma y paciencia, calma y paciencia… Que al menos tienes el colore de Reborn!!!
    Por cierto las fotos muy monas, pero Gokudera no quería salir bien…^^

  2. Definitivamente tengo que hacer mis propositos resineros XD.

    Sobre lo de luts, yo te diré que mucha paciencia, han llegado a mi a tardarme para un muñeco sin maquillaje o un cuerpo 2 meses en estas fechas. Así que animo y al toro¡¡

  3. Gracia a las dos por comentar ^^
    Azu-nyan!! sabes que paciencia a veces muy poca xDD
    Layka,gracias por los ánimos ^^
    La verdad es que me mandaron un mail y me han dicho que en un par de semanas ya me hacen el envío,así que a ver 😀

Responder

